TodoLoveo Publicado 5 oct 2024, 22:34:21 Publicado 5 oct 2024, 22:34:21 Ami me pasó camaradas no pongan las mano al fuego y eso de las enfermedades también existen ven caras pero no infecciones hay se las dejo
Xxx.andres Publicado 6 oct 2024, 01:45:04 Publicado 6 oct 2024, 01:45:04 Oye doctor chapatin no aportai con ningun dato aqui somos avesados pal callejeo da un dato bueno por ultimo las unicas cosas que aportaste fueron puras weas
SpiderG Publicado 6 oct 2024, 18:42:10 Publicado 6 oct 2024, 18:42:10 (editado) El miércoles me atendi con Blanquita. Tipo 20hrs estaba sola en hurtado de mendoza con Ossa. Fuimos a lo espejo. Andaba con una mini negra qué dejaba ver sus gruesos muslos. Una vez en el telo, le pague 20 por la relación pero no quiso hacer oral. Según ella, la relación no incluía francesa. Mal, ahí, si pagas relación la chupada debe ir incluida. Me costo parar el miembro ante esta respuesta y tampoco le iva a regalar 10 lucas por mamarlo 2 minutos. Una vez que logre la ereccion se puso en 4 y la folle. La encontré fome para decir la verdad, además que debajo de la mini negra, andaba con unas laicras cortas sin calzones, ella es gordita por ende transpira y al sacarse el short salio un leve olor a poto producto de la transpiración. Si bien ella es simpática, la encontré mecánica y fome. Tiene ricas tetas, chorito levemente belludo, grande, no metí dedos pero si anduve por allí tocando. No la sentí estrecha, gemidos fingidos, lo que si todo con condon como me gusta a mi. En fin, creo que no volvería a tomarla exceptuando si no hay otra alternativa. Eso colegas Editado 6 oct 2024, 18:42:56 por SpiderG Ortografía "No te midas por los obstáculos, sino por cómo los superas."
El lechero. Publicado 9 oct 2024, 02:42:54 Publicado 9 oct 2024, 02:42:54 El 05-10-2024 a las 22:45, Xxx.andres dijo: Oye doctor chapatin no aportai con ningun dato aqui somos avesados pal callejeo da un dato bueno por ultimo las unicas cosas que aportaste fueron puras weas Ajajajajaajajajajajjajajjjjaj
El Maipucino Errante Publicado 10 oct 2024, 02:50:45 Publicado 10 oct 2024, 02:50:45 Colegas, que saben de las que se ponen en San Carlos con Vespucio?, ayer pase por esos lares y habia 2 chicas de buen ver, me pegue con una que estaba bien buena la otra parecia de esas minas modernas con palanca al piso, jajajaja
Herculion Publicado 10 oct 2024, 17:21:22 Publicado 10 oct 2024, 17:21:22 Normalmente las minas casi todas estan como auto rodado sin aceite, yo les recomiendo a amelia una trans pero sin juguete con vagina jahsjs se para en vespucio con la paz esta super rica la wna
SpiderG Publicado 11 oct 2024, 02:17:07 Publicado 11 oct 2024, 02:17:07 Hace 8 horas, Herculion dijo: Normalmente las minas casi todas estan como auto rodado sin aceite, yo les recomiendo a amelia una trans pero sin juguete con vagina jahsjs se para en vespucio con la paz esta super rica la wna Prefiero correrme la paja antes de culearme a un caballo. Por mucha zorra qué tenga , es hombre igual. Paso "No te midas por los obstáculos, sino por cómo los superas."
El Maipucino Errante Publicado 14 oct 2024, 03:36:42 Publicado 14 oct 2024, 03:36:42 El 10-10-2024 a las 23:17, SpiderG dijo: Prefiero correrme la paja antes de culearme a un caballo. Por mucha zorra qué tenga , es hombre igual. Paso Jajajaja, entonces colega, quedo claro que con usted la máxima de en guerra cualquier hoyo es trinchera no corre, jajajajja
SpiderG Publicado 14 oct 2024, 11:48:56 Publicado 14 oct 2024, 11:48:56 Hace 8 horas, El Maipucino Errante dijo: Jajajaja, entonces colega, quedo claro que con usted la máxima de en guerra cualquier hoyo es trinchera no corre, jajajajja No compa ni cagando 🤣 🤣 si bien el pico no tiene ojos, pero merece respeto 🤣 🤣 "No te midas por los obstáculos, sino por cómo los superas."
Romulofire Publicado 14 oct 2024, 17:05:35 Publicado 14 oct 2024, 17:05:35 Cada quien, saca lo suyo de este canal... Lo que importa es tener datos fijos para darse un buen gusto. Por eso lo importante de los aportes y mejores experiencias. En lo particular, tuve una mala.. Subí a una grandecita, crespa, madura, en osa con hurtado... La malvada dejó el sobre del condón en la manilla del auto. Justo me di a aspirarlo el sábado... Y encontré el recuerdo... Salvado
berseker33 Publicado 16 oct 2024, 22:02:49 Publicado 16 oct 2024, 22:02:49 E pasó la semana pasada y esta a distintos horarios y solo e visto través y las viejas de siempre empiezo a pensar que incluso la de las agua es inventada porque solo e visto a un viejo vendiendo agua
SpiderG Publicado 17 oct 2024, 03:41:42 Publicado 17 oct 2024, 03:41:42 Negativo lo de la vendedora de agua. Es verdad. Yo he hablado con ella y le he cotizado. Solo que la weona putea cuando se le para la zorra y cuando ella quiere y con quien quiere. Es muy tincada la weona, y no va todos los días. Es wea de terceo no más. "No te midas por los obstáculos, sino por cómo los superas."
Elcabezon Publicado 17 oct 2024, 18:43:35 Publicado 17 oct 2024, 18:43:35 Nunca pusieron la dirección donde atiende la vendedora si, le dieron el medio color con la dirección.
Vergon2793 Publicado 17 oct 2024, 20:38:37 Publicado 17 oct 2024, 20:38:37 Hace 1 hora, Elcabezon dijo: Nunca pusieron la dirección donde atiende la vendedora si, le dieron el medio color con la dirección. Lo apoyo compañero puro color. Que el número o la ubicación exacta, y son los mismos que dicen después comen callao. Que wea se la quieren pololear jajajaj jaja. Por algo es esta página para reportar y comentar. Y no hacerse los larrys 🤙
osopulgoso Publicado 18 oct 2024, 01:26:28 Publicado 18 oct 2024, 01:26:28 Exacto en todos lado estan comiendo pa callado, eso no se hace dios los esta mirando jajajajaj
SpiderG Publicado 18 oct 2024, 17:39:29 Publicado 18 oct 2024, 17:39:29 El 13-09-2024 a las 21:35, Xxx.andres dijo: Derrepente se ponen medios flojos ni leen ni una wea de los datos quieren practicamente que le suban la mina… la veneca se pone aprox 200 mts de llegar a gran av vereda sur Es wea de leer un poco. Quieren que le abramos las patas a la weona también para que le metan el pico? No sean flojos wn y busquen la wea. Para preguntar son buenos y no aportan ni un puto reporte. "No te midas por los obstáculos, sino por cómo los superas."
SpiderG Publicado 18 oct 2024, 17:43:50 Publicado 18 oct 2024, 17:43:50 Hace 22 horas, Elcabezon dijo: Nunca pusieron la dirección donde atiende la vendedora si, le dieron el medio color con la dirección. En 2 años, 7 putos comentarios, y los 7 pidiendo datos, y más encima dice que le dan color con la dirección, mueve la raja y lee un poco y aporta, por algo comen pa callado algunos para evitar que sapos como tu se la lleven pelá y ni siquiera un esfuerzo en buscar minas. Careraja wn "No te midas por los obstáculos, sino por cómo los superas."
Elcabezon Publicado 18 oct 2024, 23:30:19 Publicado 18 oct 2024, 23:30:19 Hace 5 horas, SpiderG dijo: En 2 años, 7 putos comentarios, y los 7 pidiendo datos, y más encima dice que le dan color con la dirección, mueve la raja y lee un poco y aporta, por algo comen pa callado algunos para evitar que sapos como tu se la lleven pelá y ni siquiera un esfuerzo en buscar minas. Careraja wn Vo soy esa basura kla que puro que habla de la vendedora y no aportai con la caga de dirección. Que wea te anduviste enamorando como los weones por lo que veo.
osopulgoso Publicado 19 oct 2024, 01:56:22 Publicado 19 oct 2024, 01:56:22 Puta compañeros afiladores no peleen por una wea de lugar k a esta altura vale callampa, se enriende ambos punto de vista pero ya fue ya la wea de vespucio si teni cuea agarray weno y el otro 99% pura mierda pero pa k peliar vayan culeen y cuenten vale
SpiderG Publicado 19 oct 2024, 12:42:44 Publicado 19 oct 2024, 12:42:44 Hace 13 horas, Elcabezon dijo: Vo soy esa basura kla que puro que habla de la vendedora y no aportai con la caga de dirección. Que wea te anduviste enamorando como los weones por lo que veo. 🤣 🤣 🤣 Perkin qlio 🤣 🤣 Si la dirección está ahí aweonao, solamente teni que entender donde es y listo... pero como te gusta toda la wea servida o aun mejor te gusta toda la wea fácil, es mejor pedirla de nuevo cierto? Por ser a vo la weona va a estar parada todo el día esperándote por 10 lucas, scw pa grande, más aún he puesto en más de 1 vez que jamás he culeado a la weona por que es tincada, aveces solo vende agua y cuando quiere maraquea. Pero lee weon, hace bien de repente pero si lees entiende lo que estás leyendo no seai tan weon. Ahhh, y aporta culiao, si estay en un foro de puteros es para compartir experiencias no para andar de preguntón 2 años como vo.... 🐦 🤡 "No te midas por los obstáculos, sino por cómo los superas."
Manolete22 Publicado 21 oct 2024, 00:05:27 Publicado 21 oct 2024, 00:05:27 Alguien cacha si hay movimiento por Vespucio ahora?
SpiderG Publicado 21 oct 2024, 00:15:29 Publicado 21 oct 2024, 00:15:29 Hace 9 minutos , Manolete22 dijo: Alguien cacha si hay movimiento por Vespucio ahora? Domingo a esta hora, muerto, pero nunca se sabe. Solo habría que probar suerte. Pero las chances son muy bajas de encontrar algo. "No te midas por los obstáculos, sino por cómo los superas."
El Maipucino Errante Publicado 21 oct 2024, 02:26:32 Publicado 21 oct 2024, 02:26:32 Colegas, acabo de pasar por Vespucio hace unos 20 minutos y les reporto: Avda. Ossa con San Carlos, una sola femina, ni un brillo. Avda. Ossa Poniente, nada de nada, los carabitates anda en ronda probablemente espantaron a las que habian. Me devuelvo por Vespucio y habia una en Tucuman que parecia equino, así que sigo y en Vespucio con Garces habia un par de tetas haciendo ojitos, me doy la vuelta y cotizo, 10 mil el oral, 15 mil la cachita, tenia pinta de pastera pero estaba bien de tetas y como son fan de un buen par de tetas y en honor a los colegas le dije vamos. Reporte: Nombre = Monita Edad = 30 aprox Costo= 10 oral y 15 relación Nacionalidad = Chilena Ubicación= Vespucio con Garcés Lugar= Reservado Notas servicio: Simpática la mina, en el auto me ofrece las gomas para probar la mercadería y bien ricas, en el privado me pregunta como quiero el oral, con gorrito o sin así que como venia limpito jajajaja, se lo comio todo con cariño y goloseo, con saludo a los compañeros, wea mas rica. Me ofrece el culo en 4, (obvio sin anal), buen culo, lisito y apretadito, con su gorrito de prevención aplico y weno, apretadito y empieza a mojar, me agarra las manos para que le agarre las tetas, guena la atención, pero como soy medio durazno para acabar, me ofrece hacerme acabar con la boca, no pude negarme a tan buena sugerencia y me siento y otra vez una mamada con goloseo, saludo a los compañeros y descargo en su boca, le pido que me lo saque todo y me apreta las bolas y chupa!. Excelente atención, le puse 20 lukitas y la deje en gran avenida. Ahora disfruto una piscola y les mando mi experiencia para que no estén peleando por weas, a veces sale una buena, otras nada, y en el pero de los casos, un bodrio y perder lukas por una mala cacha. Saludos colegas estokeadores!!!
osopulgoso Publicado 22 oct 2024, 00:19:10 Publicado 22 oct 2024, 00:19:10 Wena colega , exacto peliar por wea es puro perder tiempo, hay buen dia y no tan bueno por aka no muy weno jajajajaja abrazos y me dare su vuelta por esos lado
El lechero. Publicado 22 oct 2024, 03:48:07 Publicado 22 oct 2024, 03:48:07 El 20-10-2024 a las 23:26, El Maipucino Errante dijo: Colegas, acabo de pasar por Vespucio hace unos 20 minutos y les reporto: Avda. Ossa con San Carlos, una sola femina, ni un brillo. Avda. Ossa Poniente, nada de nada, los carabitates anda en ronda probablemente espantaron a las que habian. Me devuelvo por Vespucio y habia una en Tucuman que parecia equino, así que sigo y en Vespucio con Garces habia un par de tetas haciendo ojitos, me doy la vuelta y cotizo, 10 mil el oral, 15 mil la cachita, tenia pinta de pastera pero estaba bien de tetas y como son fan de un buen par de tetas y en honor a los colegas le dije vamos. Reporte: Nombre = Monita Edad = 30 aprox Costo= 10 oral y 15 relación Nacionalidad = Chilena Ubicación= Vespucio con Garcés Lugar= Reservado Notas servicio: Simpática la mina, en el auto me ofrece las gomas para probar la mercadería y bien ricas, en el privado me pregunta como quiero el oral, con gorrito o sin así que como venia limpito jajajaja, se lo comio todo con cariño y goloseo, con saludo a los compañeros, wea mas rica. Me ofrece el culo en 4, (obvio sin anal), buen culo, lisito y apretadito, con su gorrito de prevención aplico y weno, apretadito y empieza a mojar, me agarra las manos para que le agarre las tetas, guena la atención, pero como soy medio durazno para acabar, me ofrece hacerme acabar con la boca, no pude negarme a tan buena sugerencia y me siento y otra vez una mamada con goloseo, saludo a los compañeros y descargo en su boca, le pido que me lo saque todo y me apreta las bolas y chupa!. Excelente atención, le puse 20 lukitas y la deje en gran avenida. Ahora disfruto una piscola y les mando mi experiencia para que no estén peleando por weas, a veces sale una buena, otras nada, y en el pero de los casos, un bodrio y perder lukas por una mala cacha. Saludos colegas estokeadores!!! Como debe ser 👏👏👏👏
juris Publicado 23 oct 2024, 05:15:21 Publicado 23 oct 2024, 05:15:21 El 20-10-2024 a las 23:26, El Maipucino Errante dijo: Colegas, acabo de pasar por Vespucio hace unos 20 minutos y les reporto: Avda. Ossa con San Carlos, una sola femina, ni un brillo. Avda. Ossa Poniente, nada de nada, los carabitates anda en ronda probablemente espantaron a las que habian. Me devuelvo por Vespucio y habia una en Tucuman que parecia equino, así que sigo y en Vespucio con Garces habia un par de tetas haciendo ojitos, me doy la vuelta y cotizo, 10 mil el oral, 15 mil la cachita, tenia pinta de pastera pero estaba bien de tetas y como son fan de un buen par de tetas y en honor a los colegas le dije vamos. Reporte: Nombre = Monita Edad = 30 aprox Costo= 10 oral y 15 relación Nacionalidad = Chilena Ubicación= Vespucio con Garcés Lugar= Reservado Notas servicio: Simpática la mina, en el auto me ofrece las gomas para probar la mercadería y bien ricas, en el privado me pregunta como quiero el oral, con gorrito o sin así que como venia limpito jajajaja, se lo comio todo con cariño y goloseo, con saludo a los compañeros, wea mas rica. Me ofrece el culo en 4, (obvio sin anal), buen culo, lisito y apretadito, con su gorrito de prevención aplico y weno, apretadito y empieza a mojar, me agarra las manos para que le agarre las tetas, guena la atención, pero como soy medio durazno para acabar, me ofrece hacerme acabar con la boca, no pude negarme a tan buena sugerencia y me siento y otra vez una mamada con goloseo, saludo a los compañeros y descargo en su boca, le pido que me lo saque todo y me apreta las bolas y chupa!. Excelente atención, le puse 20 lukitas y la deje en gran avenida. Ahora disfruto una piscola y les mando mi experiencia para que no estén peleando por weas, a veces sale una buena, otras nada, y en el pero de los casos, un bodrio y perder lukas por una mala cacha. Saludos colegas estokeadores!!! Compita disculpe la pregunta, quizás weona que voy hacer. Pero donde le aplicó si andaba en el auto, vía pública? Ya que habla de que el "privado" le ofrece las gomas. Amigo estokador donde chucha le puso bueno a la cabra jajaja esa es la pregunta.
El Maipucino Errante Publicado 23 oct 2024, 23:11:01 Publicado 23 oct 2024, 23:11:01 Hace 17 horas, juris dijo: Compita disculpe la pregunta, quizás weona que voy hacer. Pero donde le aplicó si andaba en el auto, vía pública? Ya que habla de que el "privado" le ofrece las gomas. Amigo estokador donde chucha le puso bueno a la cabra jajaja esa es la pregunta. Soy de la creencia de que no existen preguntas weonas sino weones que no preguntan, aunque nunca dejo de sorprenderme con algunos de mis compatriotas. Pues bien, para no dejar lugar a dudas ante tan "inocente" inquietud, le explico que usualmente los privados son espacios habilitados en algún local, oficina o establecimiento para labores particulares y que merecen un espacio restringido para ser ejecutadas, para el caso en cuestión y que se refiere a actividades de índole carnal, el establecimiento idóneo seria un Motel, de los cuales existen varios en el sector donde se habilitan espacios económicos por lapsos de tiempo breves con las comodidades mínimas para las artes de eros, a los cuales comúnmente se les denomina Privados. Aclarado el punto, espero se entienda que fuimos a uno de aquellos establecimientos del sector, ahora si quiere saber el nombre o datos más específicos, valores, calidad de las instalaciones, no soy guía de turistas, no pregunte weas!!!!!
Romulofire Publicado 24 oct 2024, 21:38:43 Publicado 24 oct 2024, 21:38:43 Hace 22 horas, El Maipucino Errante dijo: Soy de la creencia de que no existen preguntas weonas sino weones que no preguntan, aunque nunca dejo de sorprenderme con algunos de mis compatriotas. Pues bien, para no dejar lugar a dudas ante tan "inocente" inquietud, le explico que usualmente los privados son espacios habilitados en algún local, oficina o establecimiento para labores particulares y que merecen un espacio restringido para ser ejecutadas, para el caso en cuestión y que se refiere a actividades de índole carnal, el establecimiento idóneo seria un Motel, de los cuales existen varios en el sector donde se habilitan espacios económicos por lapsos de tiempo breves con las comodidades mínimas para las artes de eros, a los cuales comúnmente se les denomina Privados. Aclarado el punto, espero se entienda que fuimos a uno de aquellos establecimientos del sector, ahora si quiere saber el nombre o datos más específicos, valores, calidad de las instalaciones, no soy guía de turistas, no pregunte weas!!!!! Esa es la caballerocidad que se espera en estos lares.... lo cortés, no quita lo caliente. Buen reporte.
juris Publicado 25 oct 2024, 05:56:35 Publicado 25 oct 2024, 05:56:35 El 23-10-2024 a las 20:11, El Maipucino Errante dijo: Soy de la creencia de que no existen preguntas weonas sino weones que no preguntan, aunque nunca dejo de sorprenderme con algunos de mis compatriotas. Pues bien, para no dejar lugar a dudas ante tan "inocente" inquietud, le explico que usualmente los privados son espacios habilitados en algún local, oficina o establecimiento para labores particulares y que merecen un espacio restringido para ser ejecutadas, para el caso en cuestión y que se refiere a actividades de índole carnal, el establecimiento idóneo seria un Motel, de los cuales existen varios en el sector donde se habilitan espacios económicos por lapsos de tiempo breves con las comodidades mínimas para las artes de eros, a los cuales comúnmente se les denomina Privados. Aclarado el punto, espero se entienda que fuimos a uno de aquellos establecimientos del sector, ahora si quiere saber el nombre o datos más específicos, valores, calidad de las instalaciones, no soy guía de turistas, no pregunte weas!!!!! Pucha que es Chucha usted amigo Estokador, gracias por su nivel de comentario tan ilustrativo. Ya con esto no quedaron dudas jajaja y como dice el amigo "Lo cortes no quita lo caliente" 😅
El Maipucino Errante Publicado 28 oct 2024, 15:49:25 Publicado 28 oct 2024, 15:49:25 Colegas, anoche tipo 22.00 hrs., solo pude ver 2 féminas en la tradicional y siempre fiel Hurtado de Mendoza con Vespucio, una chiquitita y la otra voluptuosa, no pude cotizar, pero es lo que habia a esa hora ayer, lo demás estaba pelao, pelao.
Piratarock Publicado 29 oct 2024, 03:52:59 Publicado 29 oct 2024, 03:52:59 Hola, acabo de pasar a eso de las 22.30 horas por la cafetera de vespucio, desde la autopista hasta gran avenida. Primera cuadra una gordita que se veía limpia y lúcida. Dos cuadras después un colita rubio y una traba horrorosa. Ya después justo antes de la comida rápida había una pendeja qué dudo que tenia más de 19, se veía muy angustiada. Ya casi llegando a gran avenida afuera del motel habían tres pendejeas exquisitas, morenas, medias flaytes. Iba acompañado así que no pude preguntar precios, pero al parecer sigue con algo de movimiento el sector.
El Maipucino Errante Publicado 29 oct 2024, 04:14:03 Publicado 29 oct 2024, 04:14:03 Hace 20 minutos , Piratarock dijo: Hola, acabo de pasar a eso de las 22.30 horas por la cafetera de vespucio, desde la autopista hasta gran avenida. Primera cuadra una gordita que se veía limpia y lúcida. Dos cuadras después un colita rubio y una traba horrorosa. Ya después justo antes de la comida rápida había una pendeja qué dudo que tenia más de 19, se veía muy angustiada. Ya casi llegando a gran avenida afuera del motel habían tres pendejeas exquisitas, morenas, medias flaytes. Iba acompañado así que no pude preguntar precios, pero al parecer sigue con algo de movimiento el sector. Gracias colega, espero siga haciendo sus comentarios.
Don Payaso Publicado 7 nov 2024, 02:20:10 Publicado 7 nov 2024, 02:20:10 Re100 paee por la autopista vespucio sur y la mina que se gana cerca de la revisión técnica estaba Vi poco pero se veía bien potable
El lechero. Publicado 12 nov 2024, 18:14:57 Publicado 12 nov 2024, 18:14:57 Hay que ponerselo con coco y pelo
SpiderG Publicado 6 dic 2024, 16:06:28 Publicado 6 dic 2024, 16:06:28 Ya cabros, aviso express a la noche hago tabla. Me acabo de culear a la vendedora de agua. A la noche doy detalles. Esta ahora en este minuto, siendo las 13.05 pm. Traje blanco infartante. Esta entre gran avenida y Salas por la cafetera de vespucio de poniente a oriente. Saludos "No te midas por los obstáculos, sino por cómo los superas."
Xxx.andres Publicado 6 dic 2024, 17:15:40 Publicado 6 dic 2024, 17:15:40 Cabros están comiendo ultra para callados parece comentan los de siempre nomas Por tiempo no pare pero en ossa esta la secre tetona y culona cero maña wena PAL 4 letras y no parece maraca después la zalo reyes neeeeeeext en la bajada las negras fomes y la vendedora de agua igual la vi la mini blanca ctm igual estaba buena eso
toro_mardonez Publicado 8 dic 2024, 18:50:14 Publicado 8 dic 2024, 18:50:14 El 06-12-2024 a las 13:06, SpiderG dijo: Ya cabros, aviso express a la noche hago tabla. Me acabo de culear a la vendedora de agua. A la noche doy detalles. Esta ahora en este minuto, siendo las 13.05 pm. Traje blanco infartante. Esta entre gran avenida y Salas por la cafetera de vespucio de poniente a oriente. Saludos Y que paso compañero?? No nos deje con la duda con la señorita vendedora de agua, ya que es parte del mito urbano Saludos Aun Buscando la Novia de la Noche
sielvo Publicado 9 dic 2024, 19:21:32 Publicado 9 dic 2024, 19:21:32 Cuánto le salió la gracia con la vendedora de agua?
El Maipucino Errante Publicado 10 dic 2024, 03:48:24 Publicado 10 dic 2024, 03:48:24 El 06-12-2024 a las 13:06, SpiderG dijo: Ya cabros, aviso express a la noche hago tabla. Me acabo de culear a la vendedora de agua. A la noche doy detalles. Esta ahora en este minuto, siendo las 13.05 pm. Traje blanco infartante. Esta entre gran avenida y Salas por la cafetera de vespucio de poniente a oriente. Saludos Y que pasó camarada?, esta comiendo para callado como dijo el otro colega, jajajajaja