Saltar al contenido
cyber_porro

Vespucio

Mensajes recomendados

Publicado

La verdad aburre la wea, puras preguntas y cero experiencias. Cero reporte, hablan de puras weas.

"No te midas por los obstáculos, sino por cómo los superas."

Publicado

Cabros el sector esta re fome, ayer sali a dar una vuelta tipo 7-8 y todo muerto, ni la vendedora de agua, ni las viejas ni nada. Y eso que es buena fecha pa ganar lucas. 
hoy me dare otra vuelta, por lo que tengo entendido hay algunas joyitas que solo las encuentras de dia, así que estare dando vueltas temprano 

Publicado

Que rikooooo muy pronto volveré denuevo a Vespucio mmm rico dejé varios enamorados empeze en el terminal pesquero luego fui subiendo y así después deeje de ir años que Riko volveré para dejarlos sin leche jajajajaaj mmmm

Publicado
El 15-09-2024 a las 14:46, Vergon2793 dijo:

Suelte el número po damisela para ver que tanto le pone ya que se tira varias flores 👌

Pareciera que fuera equino camarada. A menos que le aplique al necaxa. 

Publicado
Hace 15 horas, SpiderG dijo:

Pareciera que fuera equino camarada. A menos que le aplique al necaxa. 

Paso entonces fiel a la empanada y más en estas fiesta  ponerle weno en las fondas 👌

Publicado

Uta la mala cuea... Andaba divisando féminas pal deleite y me encuentro una muy rica... Chiquitita falda tableada blanca muy corta. De hecho apenas pase un viento le subió la faldita y calzoncitos blancos uffff .. Vespucio 2 cuadras después de la revisión técnica.... Llegue a ruta 5 y me devolvi..y paff se pone a llover y se fueron de una... Si la pillo mañana cuento el reporte... Saludos 

Publicado
Hace 10 horas, Ivancl dijo:

Uta la mala cuea... Andaba divisando féminas pal deleite y me encuentro una muy rica... Chiquitita falda tableada blanca muy corta. De hecho apenas pase un viento le subió la faldita y calzoncitos blancos uffff .. Vespucio 2 cuadras después de la revisión técnica.... Llegue a ruta 5 y me devolvi..y paff se pone a llover y se fueron de una... Si la pillo mañana cuento el reporte... Saludos 

Cual revicion la.k esta vespucio lado norte pasado la copec??

Publicado

Ya cabros pasé hace unos 30 min por Vespucio y estaba la vendedoras de agua no pude parar porque venía con más gente en el auto pero ahí estaba

Publicado
Hace 6 horas, osopulgoso dijo:

Cual revicion la.k esta vespucio lado norte pasado la copec??

La mismita

Publicado
Hace 1 hora, carcelero32 dijo:

Ya cabros pasé hace unos 30 min por Vespucio y estaba la vendedoras de agua no pude parar porque venía con más gente en el auto pero ahí estaba

Dónde se coloca esa minita??

Publicado

Reporte hoy lunes 23 de septiembre, 3:30 pm. ossa fome fome solo la vieja culona y otra vieja guatona mala, el paso de nivel las negras feas y por caletera vespucio aviste 2 minaa mas fome una con poto parao eso si, ni la vendedora de agua ni las cabritas ricas. Parece que este sector esta cada vez mas muerto

Publicado

Hace rato que no pasaba por estos lares.

Pase hoy de vuelta a la casa por su mamon express.  Y muerto de oriente a poniente nada. Ni en ciencias ni en paulina ni ne portón verde.

Luego desde la 5 sur hasta Gran. Av.

Vendimia nada, paso nivel nada, aurora nada, en salas ojos claros con otra muy mala. Por la vendimia hasta capricornio.  Negra Johana a la altura de paso nivel.con la otra negra mala.Y al llegar a la vendimia, alison.

Espero sirva el dato.. recién pase a las 2.30 hrs

Saludos colegas.

Publicado

Hola estoqueadores

Les tengo el dato de Marley, una jovencita de unos 26 años, con sello de garantía (estrías), chilena, delgada, blanca, metro 60+-, pero negro, ojos café, de lentes que la hace parecer una estudiante, de vestir juvenil, de buen hablar, simpática. Muy entregada en su labor. Su oficina está en Hurtado de Mendoza c/ Vespucio, no mas allá de las 18 hrs, normalmente unas horas durante la tarde.

$15-$25

Da gusto soltarle una propina, que no pide.

Oral, un 7, con sin/c

Besos, un 7

Sexo, un 6

Anal, no he aplicado, es blandita.

Caricias, un 6

Higiene, un 7 

Quejidos, un 7... No exagera

Se deja acariciar entera

Publicado
Hace 4 horas, Romulofire dijo:

Hola estoqueadores

Les tengo el dato de Marley, una jovencita de unos 26 años, con sello de garantía (estrías), chilena, delgada, blanca, metro 60+-, pero negro, ojos café, de lentes que la hace parecer una estudiante, de vestir juvenil, de buen hablar, simpática. Muy entregada en su labor. Su oficina está en Hurtado de Mendoza c/ Vespucio, no mas allá de las 18 hrs, normalmente unas horas durante la tarde.

$15-$25

Da gusto soltarle una propina, que no pide.

Oral, un 7, con sin/c

Besos, un 7

Sexo, un 6

Anal, no he aplicado, es blandita.

Caricias, un 6

Higiene, un 7 

Quejidos, un 7... No exagera

Se deja acariciar entera

Camarada podría soltar el número de la muchacha para probarla 

Publicado

Será la que se coloca con un TV ahí en esa esquina? He visto una flaca hace días, se pone desde las 12 aprox. Será la misma?

Publicado
El 30-09-2024 a las 6:00, elnn dijo:

Camarada podría soltar el número de la muchacha para probarla 

No usa.

Publicado

Para los que son fans de la Blanquita, apareció como siempre bien caliente entregando el * y todo. Desde las 19 hrs y hasta como las 10PM en Ossa con Hurtado.

Publicado

No será una trans operada que se gana hay bueno algunos también les gusta el olor a pastita 

Publicado

Cuídense cabros que está malo ya Vespucio no hay chicas buenas son todas ratoneras y andan robando con los mismos hombres ayer le quitaron el auto aún loco en pleno día y la noche peor ya

Publicado

Yo al menos en lo personal me he atendido varias veces con la Scarlett (blanquita). Es 100% mujer y nunca ni un drama y cómo dice el amigo es re caliente.

Publicado
Hace 8 horas, Follaputas69 dijo:

Yo al menos en lo personal me he atendido varias veces con la Scarlett (blanquita). Es 100% mujer y nunca ni un drama y cómo dice el amigo es re caliente.

Y esa mina sigue ahí? Le perdí el rastro, me calentaba harto ese tremendo pedazo de tetas que tiene, y lo maraca que es al momento de culiar, le gusta que la nalgueen y que le digan que es una puta.

Publicado

Hola amigos, saben si la vendedora de aguas se pone hoy, me gustaria ir a verla pero mas o menos a que hora me la puedo encontrar y en que parte .

Publicado

Yo me atendí con ella y una vez estiró la mano a sacarme la billetera la Scarlet y una conocida de ella que trabaja hay me dijo que tenía vih nosé si será cierto pero es parte de

Publicado

La Blanquita ladrona ? Jaj y sobre todo ella se cuida mucho.. Es bien Puta pero no hace nada sin condon. 

Publicado

Dudo que sea ladrona yo me he atendido varias veces con ella y nunca a intentado nada al respecto, que es puta y de las calientes si , que le gusta la huea si pero ladrona no.