Saltar al contenido
smlcppr

Masajes!

Mensajes recomendados

Saludos, yo conozco solo dos agencias en la ciudad, nunca he ido, ya que soy mas de sexo que de pajas, le paso los datos

 

1.-Masajes Yumi

Lunes a Sábado de 10 am / 12 pm

Fono : +569 8965 9039

Valor: 30 mil

Descripción: Masaje descontracturante, seguido de masaje erótico con paja, servicio completo sale 50 mil ( supongo que sera el servicio básico )

Dirección: Avda Arturo Prat, entre Thompson y Gorostiaga

Me dijeron que son 5 cabras

 

2.- Masaje Tantrico

Horario : Lunes a Sabado ( se agenda )

Fono: + 569 8256 7820

Valor : 45 mil,  pero están haciendo promoción y queda en  $ 22.500, yo supongo que sera el mismo masaje erótico con paja que ofrece el otro local, eso si acá me advirtieron que no hay sexo oral ni penetración, pero si quería el servicio completo este salia en 60 mil

Dirección: Edificio Contadores, quinto piso

Me dijeron que había 3 chicas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 12/18/2018 at 12:31 AM, chico_delaplaya said:

Saludos, yo conozco solo dos agencias en la ciudad, nunca he ido, ya que soy mas de sexo que de pajas, le paso los datos

 

1.-Masajes Yumi

Lunes a Sábado de 10 am / 12 pm

Fono : +569 8965 9039

Valor: 30 mil

Descripción: Masaje descontracturante, seguido de masaje erótico con paja, servicio completo sale 50 mil ( supongo que sera el servicio básico )

Dirección: Avda Arturo Prat, entre Thompson y Gorostiaga

Me dijeron que son 5 cabras

 

2.- Masaje Tantrico

Horario : Lunes a Sabado ( se agenda )

Fono: + 569 8256 7820

Valor : 45 mil,  pero están haciendo promoción y queda en  $ 22.500, yo supongo que sera el mismo masaje erótico con paja que ofrece el otro local, eso si acá me advirtieron que no hay sexo oral ni penetración, pero si quería el servicio completo este salia en 60 mil

Dirección: Edificio Contadores, quinto piso

Me dijeron que había 3 chicas

Muchas Gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, seuzxxx dijo:

yo fui al yumi me atendí con fran muy rica muy buena atencion

Compañero primero que nada bienvenido a la comunidad, segundo sugerirle que se presente, tercero pedirle que haga la tabla correspondiente, ya que podría generar la sensación de que es cafiche / promotor, / masajista, ya que lleva 4 mensajes, de los cuales 2 o 3 son para promocionar a la casa de masajes yumi, en ese sentido creo que la mejor promoción es una buena atención y una rebaja en los precios, que pase buena tarde.

 

De la casa de masajes yumi la ultima vez que pregunte salia 25 el masaje con final feliz, 35 el mismo masaje con derecho a manoseo y 50 con cacha, no se como estarán los precios ahora.
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...