Saltar al contenido
krish

Cáceres 449

Mensajes recomendados

Publicado

https://m.locanto.cl/rancagua/ID_3271919542/TOMI-LA-MAS-CALIENTE-DE-TODAS.html

Mucho tiempo desconectado de este mundo y este foro. Ayer quise pegar un "kamikase" y me fue como el ?.... Mal ?. Llame. A esta niña en la tarde para cotizar, me dice 25 la hora 2 contactos, como la niña era buena onda metimos conversa en la llamada y me dijo si quiero hasta por ditroit podía incursionar si me paleteo con llevar un par de cervesar, osea servicio completo por 25 más unas cervezas, "q bien lo voy a pasar" dije yo!.... Hora acordada llego al lugar y nada q ver con las fotos, bueno yo dije por el precio y servicio igual me quedo, además la niña era simpática, primer error. Luego le pago los 25 y me dice q el servicio por la hora vale 30 después de una conversa no quise seguir discutiendo xq quería pasarlo bien, segundo error. Después de unas bebidas de cerveza de la niña quise entrar en calor xq pensé se iba a pasar la hora en eso, y cero previa, puso condon y un oral malisimo q ni me estímulo, le pido q se monte y se movía pésimo, estando en eso me pregunta si quiero anal, yo dije al menos aquí vandran las lucas, así q dije altiro q si, se lo saca y en ese ínter tanto q se lo está cambiando de orificio me dice "con una condición", mientras lo introducía en el camino de tierra, ya estando adentro me dice q con anal es solo un contacto, dije q no, q entonces no quería, me dice pero si ya estas adentro, y nunca tuve tiempo de decir no estando afuera... Ya terminado con el acto q fue malisimo, me dice ya me voy a bañar, yo le dije si aun no llevo aquí media hora, después de discutir bastante rato preferí irme. 

Horrible experiencia y no vuelvo nunca más a ese lugar ni me vuelvo atender con una peruana! Peor q las colombianas

Publicado

Quería filete por ese precio?

Primero, la dirección ya está estigmatizada, se ha advertido harto sobre lo poco higienico y la gran coincidencia que las chicas que más mal atienden,.

Segunndo, se confió por el amiguismo de la chica.

Y tercero, por cagao. Una cachita digna está entre las 30 y 40 lucas, a veces todo incluido o adicional. Optar a menor tarifa es arriesgarse a un guatazo como le sucedió estimado. Ojo ahí para la próxima.