Fuck_you Publicado 15 dic 2018, 23:41:56 Publicado 15 dic 2018, 23:41:56 edad = 22 o 23 Internet= no Costo= 30 la ora Nacionalidad = Venezolana Lugar= casa benamente 672 Tipo= agencia Conserje= te abre una viejita Fono= no le pregunte Horarios= no pregunte Comunicacion: llegue y eligi Notas servicio: Nivel de Empotamiento= nop Estatura = 160 Contextura = 6.0 delgada Cara = 6.5 Nivel de Photoshop= nose donde se plublica Trato: 7 preocupada cariñosa conversadora Besos = si aunque faltaron mas como de amantes Tetas = 6.0 buenas Culo = 6 mediano a grande Pussy = limpia Movimientos pelvicos = 6.5 buenos Calidad de sonido= normal na del otro mundo Anal = no aplique Ambiente = 7 todo relax Atención= 6 la mina es buena onda conversadora Promedio Final = 6.5 andaba pasa a este lupanar me abre una viejita me presenta alas minas ahi estaba susy y la veneca elijo ala veneca ya estuve con susy asique pake entramos ala pieza empezamos alos besos cariños luego me pone el condon y se sube varias cavalgadas y acabo luego su conversa me dice que llego ase una semana y que tiene familiares que estan repartidos por varios paises por la crisis que esta pasando su pais bien cariñosa la veneca pasamos al segundo contacto varias poses y no acababa le digo se me puede aser acabar con su boca acepta y listo linda la veneca cariñosa a pesar de que he conocido varias venecas que son un poco frias pues esta era diferente jejeje me despido adios estokadores.
Coyoterex Publicado 16 dic 2018, 01:05:51 Publicado 16 dic 2018, 01:05:51 Hola, una consulta, morena?, pelo largo? Trigueña?? Cómo para identificarla cuando uno pide elegir?? Y otra consulta, no le hizo oral o usted no lo pidió?? Gracias por el reporte. No hay peor ciego que el que no quiere ver....
Fuck_you Publicado 16 dic 2018, 01:18:02 Autor Publicado 16 dic 2018, 01:18:02 pelo largo negro blanca la mina si si ase oral se me olvido ponerlo en el tema me dijo q estaba publicada en locanto pero nose con q nombre
Coyoterex Publicado 16 dic 2018, 22:04:03 Publicado 16 dic 2018, 22:04:03 Colega @Fuck_you será está la mina?? Venezolana 22 añitos recien llegada, La Serena Versión móvil M.LOCANTO.CL Mi amor acabó de llegar he venido con un solo propósito hacerte... No hay peor ciego que el que no quiere ver....