Saltar al contenido
Anonimos

Yuliana 30 Años

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

yo me atendi con esta dama  hace poko, es muy fea de cara tiene su edad muchas arrugas y el niño sufrio mucho osea next

Editado por lokojuan
Publicado

Lokojuan dejarias tu tabla o komo es kon el oral mutuo y se deja hacer lo de besos caricias y komo hace el servicio bien?

Publicado

No hare tabla por q fue muy mala experiencia pero comentare lo que me paso.  yo por cosas de la vida  fui una vez super temprano tipo  tipo 8:30 y fue como lo unico q quizo atender a esa hora pero porq  bueno en ese momento estaba demaciado caliente como pensar friamente  bueno pase y me meti a un carrete donde la niña y como 9 weones mas estaban hay dandole a la chupeta  pero weno yo estaba ahi weon sabia q hacer me pillo de sorpresa y me atendio la niña osea quise decir la tia milf o mejor la abuela milf estaba toda arrugada y pasadaa a trago pero yo valiente y caliente le dije  q weno por q ademas no me quiso dejar salir por q ya me habia hecho entrar y no queria que me fuera osea me violo sufri mucho estaba pasada a trago y ademas estaba modo peresoso yo se la meti numas asi termino todo cuando llegue  a casa solo queria ducharme y quitarme el olor a  poto q me dejo

Chau 

Publicado

Estaba culiando con 9 weoness oye pero como te hizo te dio el servicio bien o mal?