JosePolaco Publicado 15 dic 2018, 11:13:33 Publicado 15 dic 2018, 11:13:33 parto a relatar está experiencia no encontré tema de ella , si existiera por favor mover, llegué de viña directo a tirarme unas buenas cachas . Llego a su hubicacion , si bien la minita es así como muestra sus fotos debo recalcar que me fui por su aire de diva, en ese tono dulce pero cortante mi ojo de estokador me hizo arrepentirme de tomar el servicio , bien amable le comento "se me quedó la billetera en el auto altiro vuelvo " que jamás fue así porque aplique retirada . Para tabla no alcanzo pero ya estoy cansado de minas que se ven ricas pero con esa actitud déspota que hace querer darles cacha duro del puro mal servicio , si alguno se atiende con esta minita relate tablilla Así que aplique plan B Saludos
Corneador Publicado 15 dic 2018, 16:01:55 Publicado 15 dic 2018, 16:01:55 Hola hola estimado, hay un tema sobre ella de cuando puteaba en el castillo azul. Si buscas con esas palabras quizás llegues a su tema. En mi opinión la mina es ahí nomás. de 45 años aprox, tetona con su buen delantal de guata. Creo que lo dije una vez, es como tirarse a la sra. del negocio. y qué tal el plan B? da para tabla?
JosePolaco Publicado 16 dic 2018, 23:57:14 Autor Publicado 16 dic 2018, 23:57:14 El 15-12-2018 a las 16:01, Corneador dijo: Hola hola estimado, hay un tema sobre ella de cuando puteaba en el castillo azul. Si buscas con esas palabras quizás llegues a su tema. En mi opinión la mina es ahí nomás. de 45 años aprox, tetona con su buen delantal de guata. Creo que lo dije una vez, es como tirarse a la sra. del negocio. y qué tal el plan B? da para tabla? Hola colega El plan B se le llama cuando la musa que usted quiere visitar esta ocupada, lo ideal es tener otra mínita en mente, yo vi las fotos de esta mínita y uuff pero también me llamaba mucho la atención otra musa que fue Aylin de EN, como esta musa no me gusto aplique plan B osea Aylin, que realice la tableta de rigor. Ese consejo le doy si quiere cacharse a una mínita y falla por lo que sea tenga en mente a otra así si no contesta una tiene a la otra. Saludos