Donovanmitchel Publicado 14 dic 2018, 21:23:19 Publicado 14 dic 2018, 21:23:19 Quería pedir las disculpas por no parecer en las primeras respuestas, pero como q aún no cacho mucho como es esto con la pagina, de apoco iré aprendiendo. No soy pendejo ni nuevo esto como algunos dijieron. Tampoco soy el weon más crack de la vida. Siempre solo si. Hasta q hace como dos meses no le he achuntado a ni una. Solo Juliana anduvo muy bien pero de ahí en adelante nada, no es una huea de mala atención. Es de gusto por ejemplo e estado con Alexia, Camila y Valentina de sierra bella, Roxana y no me gustaron espero no me hagan cagar.
Puto666 Publicado 15 dic 2018, 00:07:55 Publicado 15 dic 2018, 00:07:55 Colega para que abre este tipo de temas, lea los reportes que hay, y vea cual es la chica que mas le interesa, la visita, la prueba y nos cuenta, si ya ha tenido experiencias la idea es que haga los reportes o tablas correspondientes. No creo que se haya creado la cuenta solo para preguntar. Saludos.
Administrador TELO Publicado 15 dic 2018, 00:16:30 Administrador Publicado 15 dic 2018, 00:16:30 Simple... haga los reportes.. Nos abra nuevo tema por algo que en demasía ya se le explico... Ultima advertencia. TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas