desert raider Publicado 13 dic 2018, 18:07:23 Publicado 13 dic 2018, 18:07:23 Nombre = Jazmin Edad = 20 a 22 años Internet= Sexosur http://www.sexosur.cl/6519.html Costo= 30lk la media 40lk la hora Nacionalidad = Chilena Ubicación= En Zañartu, la casa que no es piola Lugar= Casa con amigas. Tipo= Pieza en arriendo, bien ordenado, Conserje= N/A Fono= +56935235707 Horarios= horario laboral, me atendi tipo 13:30 Comunicacion: Todo por telefono, super claro, responde altiro, por wasap no me respondio. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 10% podria ser mas con el tiempo Estatura = 160cm Contextura = 6.0 de contextura media-delgada, debe haber sido bien fit tiempo atras, por que a pesar que me dijo no va al gym, se ve muy bien. Cara = 6.0 es linda, y tiene un linda risa, tal vez fue idea mia, pero es muy poquito cabezona para su contextura?, no se Nivel de Photoshop= 0% es ella la de las fotos, algunas son de un tiempo atras, y se ve algo mas alta en las fotos, tetitas iguales, potito se ve chico pero es rico al tacto Trato: 6.0 es simpatica, de buen trato, reservada, risueña a veces, invirtiendo tiempo y cariño ahi se podrian lograr grandes cosas Besos = N/A No busque ni recibi Tetas = 6.0 natuales, son una talla menos de la que uno esperaria de su contextura, pero con rico pezon, exitable, chupable, y se agarra bien Culo = 6.5 rico, en 4 se ve muy bien, blanquito como dijeron en otra region, no es durito pero tampoco flacido, se ve muy rico en movimiento Pussy = 5.0 Sin olores, depiladita, no le gusta mucho el juego al principio, una vez en el ring se puede masajear ese clitoris (sin saliva) Mamon = 6.0 c/c rico, pero corto, no hace a capella, como para iniciar los juegos esta bien, pero no es para adictos al felatio Movimientos pelvicos = 6.0 Arriba se mueve rico, casi me voy, en 4 acompaña y se contorsiona dependiendo de la profundidad y el goce Calidad de sonido= 5.5 Es mas bien calladita y reservada, pero lo que escuche me gusto, no es alaraca, pero se siente que la goza (o al menos le crei) Anal = N/A ni pregunte, pero algo me dice que no lo pasa nica Ambiente = 4.0 pesimo el lugar, quienes conocen zañartu lo saben, es muy poco piola y eso ahuyenta a cualquiera Atención= 6.0 se nota altiro, desde que abre rapido la puerta (gracias mi niña), hasta que te pregunta que deseas, sabes que sera un buena atencion, o al menos dedicada a ti Promedio Final = 6.0 es con prestamo la nota, da para mas, si se soltara un poquito mas, y se entregara a lo que hace Comentarios aparte= Ya chato de las maduras malas y las colombiachantas que llenas con sus avisos, espere durante la semana para probar algo nuevo. Aunque ya habia venido por esta tierra, poco se queda, y harto tiempo estuvo fuera de las pistas. Asi que despues de hacer las averiguaciones pertinentes en otras regiones, me decidi por ir a visitarla. Y fue un agrado desde que abrio la puerta rapido, me atendio muy "cachual" muy relajada. Una vez en su lenceria blanca note su rico cuerpo, blanquito. Para comerselo a besos. Le chupo sus tetitas, me encantan esas tetitas chicas pero que reaccionan a todo, como de teen calentona. Su mamon precalentador, y pa dentro, rica su conchita, no es apretadita, ni suelta tampoco, es como para culear fuerte sin drama. Se mueve muy rico, y agarrar ese culo a dos manos, ufff aun tengo en mi memoria tactil su ass. Parada no se ve con tanto culo, pero si para agarrarlo, se disfruta. Luego cambiamos en 4, y que ricoooo, como se quejaba y como se contorsionaba, movia esa cadera, para al lado, para arriba, encorvaba su espalda, y sumenle esas dos nalgas que se movian al ritmo del estoke, con eso mori, la tumbe de guatita a la cama, y con las piernas abiertas tipo rana, me la culie hasta acabar. Creo que volveria por una segunda, cuando este en un mejor lugar...