CapiDhino82 Publicado 13 dic 2018, 12:40:10 Publicado 13 dic 2018, 12:40:10 Nombre Dayane Internet Locanto Edad 26 Costo 50 con adicional a elección Nacionalidad Chilena Ubicación Valparaíso Lugar motel o casa Tipo Independiente Conserje No Fono 953759794 Horarios Después de 6 la pille Comunicación Un amor en todo momento Nivel de empotamiento 33 % me encanta Estatura 155 Contextura Chika rica linda manejable como tu quieras Cara Es linda la chika cuando te mira hacia atrás lo mejor Nivel de Photoshop Es ella todo real Trato Un amor ella se esmera que la pases riko como un bebe Besos 55 se deja arto lenguita rika Tetas Lindas de mamita reciente arto calcio Culo Hermoso de donde lo veas Pussy Limpiecita y riko Pussy me lo comí enterito le encanta Mamon Una maestra con o sin a elección adicional Movimiento pelvicos Es una cowboy se mueve como quieras ríkos sentones Calidad de sonido Bien gritona es y le encanta gozar se le creen Anal Si elijes el adicional no lo aplique pero se lo puede demás Ambiente Mi casa Atención Un lujo te ase sentir muy bien y le gusta acerté gozar le encanta que acabes más en su cuerpo y que quedes ready Promedio final Aprobado una diosa y Aguantadora Bueno mi primer reporte después mejorare el escrito esta mujer es una maravilla la traje a casa llego con bestido a rayas la hago entrar y al toque en calzón y sostén yo ya estaba de short sus abrazos y ataca a tocar al niño y aplica languetazos y besitos corto y te pregunta Anal o Americana después su oral riko te manda gorrito y se pone en cuatro y le das duro y parejo media hora más menos le di cuatro, de lado. Al hombro. Sentones ríkos de ella. Un manjar yo la pase de maravilla y volvería siempre ya e estado 3 veces con ella y e quedado feliz Capidhino89
TheCrow22 Publicado 26 ago 2019, 21:25:32 Publicado 26 ago 2019, 21:25:32 hola!, alguien sabe algo de ella ??? o se retiro ?
gustavs Publicado 28 ago 2019, 01:33:45 Publicado 28 ago 2019, 01:33:45 El 26-08-2019 a las 17:25, TheCrow22 dijo: hola!, alguien sabe algo de ella ??? o se retiro ? Te envié privado con la información que necesitas... suerte...con plata baila el mono xD