reverant Publicado 13 dic 2018, 01:35:44 Publicado 13 dic 2018, 01:35:44 Datos generales: Nombre =fran milf Edad = sobre 40 ... quizás 45 Internet= primero en Locanto y luego en sex...(algo) Costo= 40 contactos ilimitados ... anal incluido y bla bla bla ... Nacionalidad = chilena Ubicación= av. aeropuerto cerca del terrado (llegando a la costa) Lugar= depa compartido ... en mi caso dormitorio en suite Tipo= independiente Conserje= si, te pide el carnet y avisa tu llegada Fono=988142763 Horarios= no se , yo fui antes de media noche Comunicacion: solo whatsapp amable y se veía bien la cosa Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = yo diría casi 1.68 Contextura = 49 maciza , era lo que esperaba en una milf y por las fotos Cara = 49 , primero fea pero entusiasta... luego fea pero fome Nivel de Photoshop= 0 % ja ja ja ... sabe engañar con los angulos Trato: 49 simpatica al inicio ... despues se pone fome y distante . Besos = 45 con suerte unos piquitos Tetas = 49 , de vieja gorda y grande (mas o menos era lo que me imaginaba) Culo = 50 , de vieja buena pal catre. Esos medios cuadrados que dan ganas de darle Pussy = 55 depilada y deja degustar ... quizas el punto maaaaas alto Mamon = 39, te pone el condon antes que se te pare y lo hace solo por cumplir Movimientos 10, con suerte la cacha que le puse solo se quedó abajo y nada Calidad de sonido= 39, yo creo que estaba mas pendiente de la tele Anal = lo ofrece en el anuncio y por whatsapp. Luego de la primera se mete en las tapas y desvía las conversaciones en otro sentido Ambiente = 70, este si que era el punto mas alto. Todo limpio y ordenado Atención=35 iba pa vieja caliente y queda uno con la impresión de scort vieja y mañosa Comentarios a parte= siempre en casos así evalúo si no saqué yo el trote a la scort. en este caso "nicagando" la recomiendo. Yo creo que sabe lo que hace te va desmotivando a medida que pasa el tiempo y no vale la pena (a mi punto de vista) forzar una cacha en estas circunstancias Un abrazo fraternal Reverant
CatadorWeb Publicado 14 dic 2018, 21:47:52 Publicado 14 dic 2018, 21:47:52 (editado) Colega, mi experiencia en Iquique me dice que todas las que se creen "Milf" son viejas qls inculiables! XD valga la redundancia xD Editado 14 dic 2018, 21:48:07 por CatadorWeb
lokojuan Publicado 15 dic 2018, 00:15:14 Publicado 15 dic 2018, 00:15:14 Yo tambien fui estafado por una vieja antiayer mismo fui por una lola de 19 años de locanto diana y me atiende una vieja de 45 con mas arrugas q un perro shaushau y me dice entra sin verla ya cuando la veo estaba todo oscuro y yo mas caliente que la conxa de la vale roth paso nomas si la silueta la tenia bien buena y el poto bien grande asi q pase craso error osea me senti estafado despues vi q era otra scort bien conocida por su mala atencion (mañana hago tabla) la ejecutiva que se puso unas fotos de niña de 15 años pa tener mas clientes osea q mala suerte q me pillo caliente y lo unico bueno es q pude terminar pero el niño sufrio mucho osea se desgano dos veces y le tuve que echar porras pa que se levante el papi corazon y lo otro de tener la luz apagado osea quiero ver algo si no soy ciego me apago las luces y ya sin chupaa de tetas ni nada q penkaa la atencion sera mi mala suerte extraño los dias donde me culiaba a la deborita con besos con lengua y todo y solo por 20 lucas . Si alguie la contacta diganle q pago 200.000 por tenerla denuevo chuta q esroy cansado de estas weonass ademas era compatriota la cochinaa y se hiso pasar de españo ono q wea otros tiempos eran la atencion de antaño como la goce pero no puedo encontrar una scort de calidad q le guste la fornicacion que disfrute de eso o por lo menos q finja bien Saludos con pucheros y mucho enojo Atte loko juan Chau