Saltar al contenido
reverant

Fran

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre =fran milf

Edad = sobre 40 ... quizás 45

Internet= primero en Locanto y luego en sex...(algo)

Costo= 40 contactos ilimitados ... anal incluido y bla bla bla ...

Nacionalidad = chilena 

Ubicación= av. aeropuerto cerca del terrado (llegando a la costa)

Lugar= depa compartido ... en mi caso dormitorio en suite

Tipo= independiente 

Conserje= si, te pide el carnet  y avisa tu llegada 

Fono=988142763

Horarios=  no se , yo fui antes de media noche 

Comunicacion: solo whatsapp amable y se veía bien la cosa

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = yo diría casi 1.68

Contextura = 49 maciza , era lo que esperaba en una milf y por las fotos

Cara = 49 , primero fea pero entusiasta... luego fea pero fome  

Nivel de Photoshop= 0 % ja ja ja ... sabe engañar con los angulos 

Trato: 49 simpatica al inicio ... despues se pone fome y distante  .

Besos = 45 con suerte unos piquitos 

Tetas = 49 , de vieja gorda y grande (mas o menos era lo que me imaginaba)

Culo = 50 , de vieja buena pal catre. Esos medios cuadrados que dan ganas de darle 

Pussy = 55 depilada y deja degustar ... quizas el punto maaaaas alto 

Mamon = 39, te pone el condon antes que se te pare y lo hace solo por cumplir 

Movimientos 10, con suerte la cacha que le puse solo se quedó abajo y nada 

Calidad de sonido= 39, yo creo que estaba mas pendiente de la tele 

Anal = lo ofrece en el anuncio y por whatsapp. Luego de la primera se mete en las tapas y desvía las conversaciones en otro sentido 

Ambiente = 70, este si que era el punto  mas alto. Todo limpio y ordenado 

Atención=35 iba pa vieja caliente y queda uno con la impresión de scort vieja y mañosa 

Comentarios a parte= siempre en casos así evalúo si no saqué yo el trote a la scort. en este caso "nicagando" la recomiendo. Yo creo que sabe lo que hace 

te va desmotivando a medida que pasa el tiempo y no vale la pena (a mi punto de vista) forzar una cacha en estas circunstancias 

Un abrazo fraternal 
Reverant

Publicado (editado)

Colega, mi experiencia en Iquique me dice que todas las que se creen "Milf" son viejas qls inculiables! XD valga la redundancia xD

Editado por CatadorWeb
Publicado

Yo tambien fui estafado por una  vieja antiayer mismo fui por una lola de 19 años de locanto diana y me atiende una vieja de 45 con mas arrugas q un perro shaushau  y me dice entra sin verla ya cuando la veo estaba todo oscuro y yo mas caliente que la conxa de la vale roth paso nomas si la silueta la tenia bien buena y el poto bien grande asi q pase craso error osea me senti estafado despues vi q era otra scort bien conocida por su mala atencion (mañana hago tabla) la ejecutiva que se puso unas fotos de niña de 15 años pa tener mas clientes osea q mala suerte q me pillo caliente y lo unico bueno es q pude terminar pero el niño sufrio mucho osea se desgano dos veces y le tuve que echar porras pa que se levante el papi corazon y lo otro de tener la luz apagado osea quiero ver algo  si no soy ciego me apago las luces y ya  sin chupaa de tetas ni nada q penkaa la atencion sera mi mala suerte extraño los dias donde me culiaba a la deborita con besos con lengua y todo y solo por 20 lucas . Si alguie  la contacta diganle q pago 200.000 por tenerla denuevo chuta q esroy cansado de estas weonass ademas era compatriota la cochinaa y se hiso pasar de españo ono q wea  otros tiempos eran la atencion de antaño como la goce pero no puedo encontrar una scort de calidad  q le guste la fornicacion que disfrute de eso o por lo menos q finja bien

Saludos con pucheros y mucho enojo

Atte loko juan

Chau