Saltar al contenido
Brucewaynee

Engaños De Foreros (separado De Reporte)

Mensajes recomendados

El 08-12-2018 a las 18:05, Andrex dijo:

A mi me paso lo mismo con akane; a las horas despues mandarme a cambiar por su pesima atencion,  tenia el celular lleno de mensajes, ws y audio "amenazantes".  

Lo malo es que parece que es un habito en este departamento y lo bueno, que como se lo hacen a todos, ni cacharan quien es.

la verdad es que ya me da flojera seguir aportando con este tema ya que por mi parte prefiero aportar con reportes mas positivos y es una lastimas que que a otro colegas les allá pasado lo mismo y quizás a cuantos mas que prefieren omitir.

pero bueno, por mi parte no vuelvo jamas a ese lugar.

saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-12-2018 a las 14:39, Andrex dijo:

Mientras me vestia la mina empezo a guebiarme " no soy muñeca plastica, te dije que me dolia, vienen a puro ponerlo, no se que te crees que soy, cres que por plata puedes hacer lo que quieras, te dije que me duele, ,..no soy muñeca plastica, te dije que me dolia, vienen a puro ponerlo, no se que te crees que soy, cres que por plata puedes hacer lo que quieras, te dije que me duele, .no soy muñeca plastica, te dije que me dolia, vienen a puro ponerlo, no se que te crees que soy, cres que por plata puedes hacer lo que quieras, te dije que me duele........." CTM en lo que me demore en vestirme y salir me guebio todo el rato, no podia creer, era ver a esas viejas de poblacion o cuando se quiren llevar preso a alguien, de las que hacen el show, le falto solo tirarse al piso y el ataque de epilepsia.

En resumen, una mierda de atencion, para nunca mas.

Sin duda esto es cotidiano en ese departamento ya que muchas cosas coinciden de la misma manera de lo que me ocurrió a mi.

Pero bueno, espero esto le sirva de consejo a otros estokadores. 

 

Separado del tema

 

a propósito de reporte

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

LES CUENTO

El forero Bruce Wayne tiene otra cuenta https://www.laestokada.cl/foro/index.php?/profile/163592-sr-akuma/

Que debiéramos hacer con estos foreros ??...pasarle a todas las minas el numero con que llama y bloquear todas sus cuentas aquí?..

Cual es la idea de usar dos cuentas??.. aqui yo solo veo que quiere engañar a los foreros..

 

Dejaremos que Sr. Akuma nos cuente....bruce se fue de PLR..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...