Saltar al contenido
Nostradamus73

Baños Gratis En El Centro

Mensajes recomendados

despues de tanto cafeteo , de tanto tecito , jugo , bebida , energeticas y demases , el cuerpo pasa la cuenta , asi que , que les parece , indicar baños publicos gratis , en el centro , donde poder desahogarse sin gastar demas , no a cada rato ir a los baños pagados que ahora salen 500 pesos , y sumando sumando , ya saben , mis aportes son :

- los teletrack , sobre todo el de matias cousiño frente al santorio

- cine hoyts agustinas , las veces que he ido , no le ponen color con ocuparlos , sin pagar 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre paso al de Patio de Comidas de Bandera con Moneda o al Integramedica de Galería Pacífico (Huerfanos)

En general de emergencia paso gratis a todos esos medicos como Vida integra, integramédica, etc. Es la vieja confiable

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el CARIBE de San Antonio con Huérfanos el baño es bien accesible y es fácil pasar piola como que uno se atiende en las mesitas de afuera.

Bien tranquilo es pasar al baño de COLMENA en Matías Cousiño....está en el 2do piso pero vale la pena,es super limpio y con la circulación de pacientes que hay, nadie cacha nada.

Un dato bien piola es la Contraloría en Teatinos,está al fondo a la izquierda detrás de un cajero automático,dos pájaros de un tiro,y también pasas como que andas haciendo trámites.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

San Martín con Alameda, el baño del Megasalud, por si andan cafeteando en el Friends o en el Gazu

Por Bandera, el patio de comidas, el Papa John's (están en el subterráneo)

Por Agustinas, el Juan Maestro

En la GSC, el Colmena de Matías cousiño y el Tarragona, al lado

Ese fue el aporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-12-2018 a las 22:21, capo di tutti dijo:

Yo frecuento los baños del patio de comidas, ubicado en bandera con moneda en el segundo piso. Los baños de la Biblioteca Nacional, aunque hay que caminar sus buenas cuadras, también son gratis....capicci??

Si quieres hacer del 2, lo mejor es mandarse el pique a la PUC.... un poquito lejos pero por lo menos el baño es limpio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-01-2019 a las 12:30, Nostradamus73 dijo:

agradeciendo los aportes , el otro dia fui al cine hoyts agustinas, donde antes dejaban pasar sin atados al baño  , lamentablemente ahora pusieron guardia en la entrada y pide entradas , asi que ojo

Yo antes pasaba siempre a ese baño, ahora le ponen mucho color.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con el Tarragona la he echo corta, entro con el telefono com o si fuera hablando poniendome de acuerdo con alguien del segundo piso (ya con el meao en la punta jajajja) y ahora se que tengo la alternativa del Teletrak por uds, grandiosoooo jajajjaa saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 56 minutos , CabezaDePiedra dijo:

Con el Tarragona la he echo corta, entro con el telefono com o si fuera hablando poniendome de acuerdo con alguien del segundo piso (ya con el meao en la punta jajajja)

O la otra y muy efectiva que siempre ocupo, paso rapido y con los audifonos gigantes y a todo volumen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, guaren facho dijo:

Pasaje que esta en bandera con catedral,,,,se puede mear y hasta cagar tranquilo en ese pasaje, no entra nadie, solo se ven autos estacionados.

Camarada @guaren facho pero esta muy alejado de la GSC que es el lugar de mayor concurrencia cafetera. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...