Saltar al contenido
alucard69

Anto Y Ruby De Lek, Dual De Infarto

Mensajes recomendados

Me demore un poco por falta de tiempo, pero el viernes ante pasado revisando la pagina me encontré con anto y su foto de escolar... Me Tente con ella pero termine con dual

Aquí la tabla

Nombre = anto
Edad = unos 25
Internet= LEK
Costo= 80 en promo
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Sector Pedro de Valdivia
Lugar= Depto
Tipo= Departamento con Amiga
Conserje= Pide nombre y avisa
Fono= +569 7407 8581
Horarios= los publicados
Comunicacion: Whatsapp 

 

Nombre = Ruby
Edad = unos 27
Internet= LEK
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Sector Pedro de Valdivia
Lugar= Depto
Tipo= Departamento con Amiga
Conserje= Pide nombre y avisa
Horarios= el aviso dice lunes a jueves de 11 a 21 y viernes y sábado hasta las 06
Comunicacion: Whatsapp 
 
Notas servicio anto:
Nivel de Empotamiento= 0% pero juntas son de temer
Estatura = 1.70 m aprox
Contextura = 6.5 un trasero y pechos exquisitos
Cara = 7.0 una cara de mala que me encanto
Nivel de Photoshop= 10% 
Trato: 7.0 muy buena atención, preocupada por que te vayas con una buena impresión
Besos = 7.0 Muchos, con lengua y de a tres con la amiga se maneja
Tetas = 6.0 grandes y claros... ella es de piel blanca
Culo = 7.0 Enorme, su mejor punto, en cuatro espectacular, aunque tuve que bajar las revoluciones
Pussy = 6.0 de lo mejor depilado
Mamon = 7.0, le gusta la cosa S/C, aunque me preguntó que si quería C/C.  La americana fue harta con arcada
Movimientos pelvicos = 6.0 Se mueve bien, y cuando juega con ruby aun mejor
Calidad de sonido= 7.0
Anal = si llego a ir por ella sola le pregunto arranque lo dudo
Ambiente = 7.0
Atención= 7.0
Relacion precio calidad = 6.9


 Notas servicio ruby

Nivel de Empotamiento= 0% pero juntas son de temer

Estatura = 1.70 m aprox
Contextura = 6.5 todo en su justa medida
Cara = 7.0 unos ojos verdes y pecas de ensueño
Nivel de Photoshop= 20% 
Trato: 7.0 muy buena atención, preocupada por que te vayas con una buena impresión
Besos = 7.0 Muchos, con lengua y de a tres con la amiga se maneja
Tetas = 6.0 un poco chicas pero de mi agrado
Culo = 6.0 en cuatro una maravilla, aguantadora
Pussy = 5.0 se seca rápido... o me faltó ponerle más cariño
Mamon = 5.5, aquí le ganó anto así que no puedo ser muy parcial
Movimientos pelvicos = 6.0 me tuve que aguantar
Calidad de sonido= 7.0
Anal = tampoco pregunté
Ambiente = 7.0
Atención= 7.0

Relacion precio calidad = 6.9

promedio Final = ya dije que caliente no saco buenos calculos?

Difícil resumir toda la hora y lo que hicimos, así que me enfocare en algunos detalles

El viernes se dio justo la mezcla perfecta entre recién pagado y la maldad, entró a lek y veo a anto con ropa escolar... guardo número, vemos servicio y me habla de la amiga... al principio no me tentaba ya que mi objetivo era ella... pero unas fotos, conversa y me convence, acordamos el disfraz, agendamos y llego puntual como buen caliente.

Llegó me abre anto de escolar con jumper corto para ver sus piernas... Me lleva a la pieza y me presenta a ruby, chemimare termine de convencerme que era buena idea las dos, paso a la ducha, salgo y mientras me termino de secar llegar ruby y empiezan unos besos muy ricos, después anto y se nos suma....

Esos besos a tres lenguas son exquisitos, ellas se manejan asi que me entregué, me tiraron a la cama y empiezan un mamon a dos bocas con beso emtre ellas incluido y yo corriendo mano como loco...

Cambio, las pongo en la cama y empiezo a jugar con sus niñas mientras ellas se siguen tocando y besando, luego forro y a darle en diferentes posiciones, me enfoque en anto pero sin dejar de tocar y besar a ruby, hasta que cuando estoy por acabar pido la americana... aqui anto de puso de rodilla y ruby ayudando hasta que exploto ?

De ahi anto a limpiarse y ruby empieza con manoseo y besos hasta que vuelve a levantar a mi amigo, enfunda y vamos de nuevo, segundo round ahora con ruby, hasta que llega anto, empieza a tocarse y besarse con ruby... después de un rato de posiciones ruby en cuatro, hermosa vista y vanos dandole mientras anto se toca y besa a ruby... hasta que vuelvo a acabar...

De ahi ducha, me preguntan si me da la tercera, asumen que si pero como no hay tiempo ni plata, ducha y pa la casa...

Nota aparte... anto en cuatro y comiéndole la niña a ruby es algo digno de ver, hasta jugaron entre ellas mientras yo veía y me calentaba, muy buen dual... ellas completamente jugadas y se nota que les gusta, un dual digno de vivir

Definitivamente debo volver por ambas... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 minutos , after dijo:

Fue Dual o Cuadro entonces???

Me sumo a la consulta segun lo relatado tiene mas aspecto a cuadro plastico que un dual normal. 

Si fue un cuadro x 80 mil el precio es bastante tentador para darse un regalo de navidad 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, Estokador V dijo:

Me sumo a la consulta segun lo relatado tiene mas aspecto a cuadro plastico que un dual normal. 

Si fue un cuadro x 80 mil el precio es bastante tentador para darse un regalo de navidad 

En su momento yo probe el dual de anto con emma y si tiene varios momentos de cuadro plastico , por lo relatado por el compañero es esactamentr igual a la atencion que yo vivi. Espero le ayude 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorry, estuve full pega... yo diria que fue una mezcla entre ambos porque si bien se preocupan harto por uno... tambien juegan harto entre ellas... lo dejaría como mas que un dual pero un poco menos que  el cuadro...

 

Y el precio lo pille en promo, precio normal 100k creo que me dijo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...