Saltar al contenido
Maquina Albiverde

Gina Woman Secret

Mensajes recomendados

Templo= Woman Secret

Ubicación = costado del eurocentro

Lugar = oficina comercial

Tipo = Centro de masajes

Costo = promo 35.000 full + adicional

Conserje = no pesca

Fono = el publicado

Horario = 13:00

Comunicación = wsp

Ambiente, Recepcion = Andrea muy amable y agradable como siempre

Musa = Gina

Nivel de Empotamiento = 70

Edad = entre 26

Estatura = 175, o más,.

Contextura = 6.5, Ecuatoriana, morena a con buenas curvas.

Cara = 6, rasgos finos, linda sonrisa

Nivel de Phothoshop = 0 % es la de la foto

Trato = 7 , simpática, relajada, muy graciosa

Masaje= 5, es nueva esta aprendiendo, le falta técnica y más preámbulo, se perdona por su inexperiencia en el rubro

Sensitivo= 6.8, es calentóna, le gusta todo y no se queja por nada, no apura, bien ahí!

Besos = los que quise

Pechos = 6 firmes y naturales

Cola = 7 al igual que sus piernas, firmes

Oral = 6.5 ruda, xD

Movimientos Pélvicos = con fuerza y profundo

Calidad de Sonido = creibles

Atención = excelente opción

Como de costumbre Coordino por wsp, pido fotos de las nuevas masajistas y me decís por gina, las morenas me atraen...

llegando al edificio muy céntrico, eme topo en el ascensor con un colega estokador ambos nos hicimos los laris al principio y luego y tiramos l talla, ya que ambos andamos en los mismos pasos...

Ya en la puerta me recibe Andrea, muy atenta, me hace pasar al box y me presenta a Gina, que vestía de blanco, de inmediato me gusto, mujeron, de esas morenazas con tremendo cuero... Además con simpatía a flor de piel.


Luego de unas preguntas varias quedamos solos y a puerta cerrada Comienza el masaje, conversamos de la vida, cuanto tiempo en Chile, su experiencia, etc.

Respecto al masaje propiamente tal le falta que aprender, es nueva y se entiende, pero debe adquirir más técnica y dedicar más tiempo l preámbulo, el juego, los roces y todo eso... A pesar de lo  anterior, tiene gran actitud y ganas de agradar, asíq va al tiro a la papa y como uno nda con el demonio, no me hice de rogar...

Es brava la mujer, aguantadora, y con fuerza, complaciente y caliente, asique no pude ser menos y deje lo mejor de mi en la cancha... Arriba, abajo, en un lado y en otro, buuu termine con tremenda sonrisa.

Opcion muy recomendable, para los que busquen full service... Si solo busca el masaje, tal vez no sea lo que espera.

Puntos a favor, buena higiene, excelente trato, no apura, bien

Volveria: si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...