Saltar al contenido
Johnred

Scorts Atienda A Domicilio

Mensajes recomendados

Hola estimados, quisiera saber si tienen algún dato de una scorts buena onda y rica que atienda a domicilio, tengo esa fantasía, es peligroso jaja, me pillan y quedó viviendo en los rucos, pero sería rico tirarse a una minita en tu depto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No haga ni tal estimado, se entiende que lo prohibido para muchos les tienta en el ámbito puteril, pero ya llevarse a una de estas niñas a la casa es un riesgo altísimo, si te pillan a la sepultura derechito, después los arrepentimientos y lamentos son jodidos. Perder a la mujer por una fantasía y más encima con una Scort...Saludos 

Pdta: así es, tirarse a una minita en nuestros aposentos, para mi, es lo más relajado, eso de andar concretando cita e ir uno al encuentro me tiene aburrido. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anécdota de un amigo, llevo una mina de un night club a la casa, se la culio toda la noche, a lo campeón como me contó, al levantarse se dio cuenta q la mina ya no estaba ni su celular Samsung Galaxy S8, estas minas son manito larga, así q a lo más al turquesa noma, no hay q invertir mucho en maracas si son pal rato noma, menos para llevarla a la casa 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos, por lo que se la agencia al lado del pollon ofrece envió de chicas a las casas, pero te cobran desde 50 mil por hora, la agencia que esta en libertad con 18 de septiembre también cobra lo mismo, pero como el tema de las putas es ganar plata, te van a cobrar hasta por respirar, por lo que debes estar preparado a gastar extra por item como besos, oral, anal osea mucha plata, sin contar con que la mina haga tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...