Saltar al contenido
anonimo270

Renata Quilpue

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = renata

Edad = 26 o 28 

Internet= tus amantes 

Costo= 20 mil la.media pero.hace hasta por 10 el momento o mamon de 10 min

Nacionalidad = chilensis

Ubicación = quilpue  donde esta la.doña carne agencia 

Lugar=  agencia rasca pero. Nada terrible  oficinas

Conserje=  gordito cabron pero explica bien y es atento y claro

Fono= aparece en, el.anuncio yo solo llegue y entre con el.timbre

Horarios= (full time creo yo fui sabado a las 3 am

Comunicacion: ,todo claro

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura =  155 cm

Contextura = 5  se ve bien con guatita si de que fue mama feita pero buen fisico aparte de eso.

Cara = 5 no. Es fea pero cara de chulita 

Nivel de Photoshop=  25 % creo que es la unica de, las fotos.que pudiera ser ella pero le.esconden la.guatita.

Trato: 4 apurada media pesada y fria super mecani a, mañosa.

Besos = no.le.ditus y por lo pesa.me.tinca.que no da.

Tetas = 6 ricas.me.gustaron bastante, medianas pero no.caidas me.dejo chupar aunque al.principio no queria despues dejo.

Culo =  5.5 a su contextura pero se veia super rica en todas las poses de espalda a mi.me.gusto su culo tenia.buena forma.

Pussy = ni sese la.vi no.me.dejo tocarla pero se sentia rica de todas formas.

Mamon = 5 c/c suave nada de otro mundo unos 4 mninmin pero se sintio bien.aunque siempre.mecanica solo por cumplir.

Movimientos pelvicos =   5 se.mueve bien como que te quiere mandar cortado si.

Calidad de sonido = 0

Anal = no se pero.hace adicional 20 lucas 

Ambiente = 5 ni.fu ni.fa pero amplio la habitacion.

Atención= 4 media.pesada.mal.genio encontre.

Promedio Final = 5

Bueno un.sabado en la.madrugada fui a ver y me.dio la valentia porque no vi a nadie.en la entrada, y siempre.hay gente, asi que aproveche entre me recibe el cabron, me.presenta 4 chicas , alicia, la.carlita otra mas gordita y a renata que era la.que fisicamente mas.me.gusto por sus tetas  con transparecia, las demas todas de 4 la verdad.ninguna me.llamo la. Atencipn fisicamente, elijo a renata me explica deela manera super ruda las reglas y los adicionales, y vamos al.acto mamon y se monta un rato, le.pido.qye se de.vuelta para mirarle el. Culo, otro rato y empiezo con ganas de irme jaja andaba super caliente pero aguante, y la.pongo.en.4 le bombeo un poco mas y cuando ya queria puro.irme me pongo en la orilla de la cama, y le.digo que se siente para seguir.viendole el, culo y ahi  se empieza a.mover  super rico y me manda cortado, me pasa toallas  humedas y, para la casa   casi ni conversamos se queria puro.ir, asi que me visto y para  la casa,   

No.volveria.con ella porque quiero probar mas y aca es claro que aveces vale mucho mas una buena atencion y que sean atentas en.vez de una.mina mas.menos rica pero.fria.y pesada saludos estocadores, y para la  otra probare a, carlita ya lo decidi jajaj para ver que tan polola es, de todas maneras la relacion precio calidad esta buena para la.proxima pago 15 lukas pa puro verle el culo y tocarle las tetas mientras le.doy jaja.