Saltar al contenido
estokadorcillo

Kamikase Fallido

Mensajes recomendados

Estimados Colegas!

 

Hoy en el Afan de querer realizar un aporte a este noble foro me fue como el orto! jajaja

 

https://quilpue.locanto.cl/ID_3271988480/PROMO-POLOLITA-BESADORA-VOLUPTUOSA-METRO-QUILPUE.html

 

atos generales:

 

Nombre = NO TENGO IDEA NO LE PREGUNTE

Edad = EL AVISO DICE 27 PERO DE APARIENCIA UNOS 36

Internet= EL LINK DE ARRIBA

Costo= 30 LA HORA / 20 LA MEDIA /15 EL MOMENTO

Nacionalidad = CHILITO

Ubicación= EL RETIRO QUILPUE

Lugar= CASA, LUGAR LIMPIO ORDENADO SUPER PIOLA +1 EN ESTE PUNTO.

Tipo= INDEPENDIENTE

Conserje= NO APLICA

Fono=EL DEL AVISO 

Horarios= AL PARECER DE 11:00 HRS A 22:00 HRS

Comunicacion: RAPIDO, CLARA.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.50 CON CUEA

Contextura = 3 GORDITA

Cara = 2 FEAAAAAAA!

Nivel de Photoshop= TUVO PEGA SACANDOSE FOTO BUSCANDO BUEN ANGULO

Trato: RESPETUOSO, +1 NO LE DIO COLOR CUANDO LE DIJE QUE ME RETIRABA.

Besos = NICAGANDO LE DARIA JAJAJA

Tetas = 2 CAIDAS, GRANDES DE MAMA DE VARIOS BENDICIONES.

Culo = NO SE LO VI.

Pussy = NO LO VI

Mamon = NO APLICA

Movimientos pelvicos = NO APLICA

Calidad de sonido= NO APLICA

Anal = NO APLICA

Ambiente = 6 LUGAR LIMPIO Y ORDENADO

Atención= 0 NO APLICA.

 

Promedio Final = NO CREO QUE SEA NECESARIO PONER NOTA.

 

Comentarios a parte= FUI CON LA INTENCIÓN DE PEGARME UN KAMIKASE EN NOMBRE DE ESTE NOBLE PANDA DE CALIFAS, PERO LA 1RA MUSA QUE CONTACTE FALLO, ASÍ QUE DE PURO CALIENTE BUSQUE EN LOCANTO ALGÚN DATO Y POR SORPRESA ME DOY CUENTA QUE ESTA MUCHACHA ATIENDE EN EL MISMO LUGAR QUE LA MUSA QUE IBA A ESTOKAR.

 

LA COSA ES QUE DIJE BUENO SI ESTOY AQUÍ, LE PONGO, COORDINO CON LA CHIQUILLA, ME DA COORDENADAS ME ESTACIONO QUEDA EN UN LUGAR SUPER PIOLA, CONSULTO SERVICIOS Y TODO EL TEMA, LAS FOTOS NO ME CONVENCÍAN PERO COMO BUEN GUERRERO DIJE VAMOS NO MAS! 

 

LLEGO AL LUGAR INGRESO (TIENE UN PATIO ANTES DE INGRESAR A LA HABITACIÓN QUE ES COMO UN DEPARTAMENTO PEQUEÑO) ME ABRE LA PUERTA Y ME ENCUENTRO CON EL PROBLEMA!!

UNA SEÑORA DE UNOS 35 AÑOS, BAJA CON UN VESTIDO COMO QUE FUERA A LA PLAYA NI UN BRILLO LA NIÑA, SU ROSTRO YA DEJABA NOTAR SUS AÑOS. MAL!! MUY MAL!! ASÍ QUE APENAS ENTRE LE DIGO SORRY, NO ERES LO QUE PENSÉ ASÍ QUE TE PIDO MIL DISCULPAS PERO ME RETIRO. A LO QUE ELLA ME CONCIERNE CON LA CABEZA Y ME RESPONDE QUE NO HAY PROBLEMA. SALGO DEL LUGAR RAUDO Y MUY DECEPCIONADO. 

 

CABE SEÑALAR QUE LA MUCHACHA NO PUSO NINGÚN PROBLEMA AL MOMENTO QUE ME RETIRE. SOLO QUE LA MUCHACHA NO ES PARA NADA APETECIBLE POR LO MENOS PARA MI.

 

SALUDOS GUERREROS ESTOKADORES.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por las características que señala mi estimado, se trata de la Belén que atiende cercano al metro de Quilpue. Tuve un encuentro con ella hace unos meses y me fui con una mala impresión por su falta de aseo en sus partes íntimas.  Me cortó la leche ese mal olor y sólo 1 contacto no más.    No recomendable la niña.  Debo tabla pero por ir movilizando. Saludos y ayudando a sentir. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que rabia estimado!!!! por las caracteristicas doy en el clavo que es Javiera, por ahi por el 2015 usaba ese nombre, luego fue cambiando y despues decidió no ponerse nombre como ahora, ella es, las fotos, gorda, fea, tetas caidas, sin cuello, no pasa el 1.50, ella quien mas, y menos mal que no se atendió con ella porque el olor es nauseabundo, fijo que es ella, y sigue engañando a gente, deberían funarla en donde se publique wn!!! una lata, plata botada!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, proceso coracoides dijo:

Que rabia estimado!!!! por las caracteristicas doy en el clavo que es Javiera, por ahi por el 2015 usaba ese nombre, luego fue cambiando y despues decidió no ponerse nombre como ahora, ella es, las fotos, gorda, fea, tetas caidas, sin cuello, no pasa el 1.50, ella quien mas, y menos mal que no se atendió con ella porque el olor es nauseabundo, fijo que es ella, y sigue engañando a gente, deberían funarla en donde se publique wn!!! una lata, plata botada!!!!

jajajaa!!

 

NOTABLE SU DESCRIPCION "gorda, fea, tetas caidas, sin cuello, no pasa el 1.50" ES EXACTAMENTE COMO LA DESCRIBE!!,

 

DE TODAS MANERAS YO IBA POR UNA NIÑA QUE ATIENDE DONDE MISMO QUE TIENE BUENAS FOTOS, ADJUNTO LINK A VER SI ALGUN SOLDADO A ESTOKADO POR AHI.

 

https://quilpue.locanto.cl/ID_3265122900/CULONA-INSASIABLE-VEN-A-DARME-DURO-EN-LA-CAMA.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...