Saltar al contenido
Nostradamus73

Que Esperan De Un Posible Encuentro Sexual Con Su Cafetina???? Y Cuanto Gastarian?

Mensajes recomendados

Hola chicos ya me presente por ahí y yo también soy un consumidor de este vicio que es incurable de ccp y minitas de depto. 

Yo les puedo compartir que yo así jugando y jugando me han dado salidas con una que otra cafetyna y les puedo compartir que la verdad si quieren sacarse el balazo, Háganlo, no digo que sea malo ni tampoco weno, pero es como si estas tincado de tomar un whisky caro de 100 lks por ejemplo y te das cuenta qye hay unos iguales por 30. Me explico??? 

Una vez de unas que me han salido, fue una rubia del Ika, me cobro 70 lks, yo me la estaba trabajando ene tiempo y al final en el motel, fue tal cual como dijo un colega más arriba : cacha rápida y toma las lucas y se va. Al final me pitie como gamba más el motel. 

Otra mina era otra blanquita tirada a rubia (ese es mi target) que atendía en el micro y a veces en el ali frente al starleg y esa fue mejorsita, pero con muchas restricciones, ni siquiera le gustaba que le besara el culo jajajajj. 

Bueno la cosa es que ahora actualizado, hay varias que cobran como entre 60 a 80 y otras mucho más. 

Yo les recomiendo que pregunten asi care palta lo único negativo que les podría pasar es su charchaso por parte de la cafetyna que he visto dárselo a un parroquiano y de parte de una Milf que ahora está de "Anfitriona" 

Saludos y buenas cachas y cafes ?✌️

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-11-2019 a las 8:31, Finneas dijo:

si quieren sacarse el balazo, Háganlo

Como dice el colega, y aprovechando la contingencia, negocié con una de mis regalonas y me saqué el balazo ?

Que si valió la pena? Valió cada maldito segundo (y peso ??)

Ahora a ver el sgte target ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora, la cannabis-reflexión...

Los que alegan en contra del aprovechamiento del poderoso en desmedro del que pasa por necesidades...

Aprovechar la coyuntura social para hacer estos "negocios" por menos lucas... no es lo mismo???

...o debería buscar otro dealer?? ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Fender dijo:

Aprovechar la coyuntura social para hacer estos "negocios" por menos lucas.

Tiene razón don Fender, soy una maldita rata, soy lo peor de lo peor, me he aprovechado de la oportunidad.. No soy digno de pertener a este selecto grupo de hombres buenos y nobles.. Los masones son una alpargata al lado de seres tan nobles.. Disculpas, ahora literalmente lo comido y lo bailado estas semanas no me lo quita nadie.. Jajjajaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vergüenza.???? 

Aprovecharse ??? 

Jajajaja Jajajaja es una broma no.??? Seguro las cafetinas son unas pobres palomitas  yaaaaaaaaaa

(El pensamiento de algunos.......) 

Esto es oferta y demanda 

Y hasta se hace el favor de que tengan platita. Pa comer. Regalos de navidad y demases.  Como dicen los seudos gringos al cuete WIN WIN cuakkkkkkk

Y ojo. Negocien bien porque estar pagando 70  - 80 - 100 lukas por una cafetina. Mejor buscar una escort de relax Chile que las hace todas y se anda sin rodeos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Fender y village people y Miranda y lady gaga jajajjajajja

Usted no se imagina la cantidad de minas ricas que se pueden conectar cuando tiene amigos o conocidos gays... Jajaja 

Nunca he tenido problemas con la homosexualidad, así que no es tema para mi... Solo veo el vaso medio lleno y a mi conveniencia. 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-11-2019 a las 14:45, Fender dijo:

Y no cree en la mano invisible del mercado y las leyes de oferta/demanda?...ahora el péndulo de la vida cambio ...años aprovechandose de gilopes platudos para financiar ropa, viajes,restaurantes finos, tragos, cafiches sustancias y buena vida...ahora que agachen el moño y vuelvan a la realidad y se acuerden un poco de sus orígenes,no cree,basta de tanta farsa!.Si no les gusta así el novio penca que tienen q las saque del café entonces!

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28/12/2018 a las 15:11, Nostradamus73 dijo:

por fin uno que sabe de verdad , gracias don aldous 

Agrego:hay que estudiar bien el costo/beneficio y el costo de oportunidad.Sigo prefiriendo los privados,mucha cafetina chanta y fome.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estos son los Cafeteros que endiosan a las chicas, aca en Viña en mas de una ocasión me han contado que llegan algunos ofreciendo de 200 lukas hacia arriba, asi es dificil negociar algo, las veces que he logrado algo los valores estan entre 50 y 100, claro que antes de cerrar el trato, es necesario leer la letra chica, la mayoria coloca sus condiciones.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Puto666 Exactamente!.Por lo grl son personas mayores de mucho dinero empresarios o vendedores de sustancias ilícitas al por mayor, a los que no les influye pagar disparates fuera de mercado ,creando una burbuja sexual jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La primera pregunta no cuesta tanto, se tantea el terreno y listo, nunca he visto que les complique responder y decir " si puede ser ", o " yo no salgo ", yo no hago eso ", creo para preguntar hay que hacerla piola, no vas a llegar y preguntar " oye y cuanto cobray " jajajaja, los detalles son los complicados de preguntar, la mayoria te dice hablame al whatsapp, ahi se negocia precio y se ve lo que realmente hace, y es en este punto donde hay que pensar con la cabeza de arriba, he escuchado desde 50 a mas de 100, desde es solo lo que dures, o una sola vez, y en ocasiones las que puedas en la hora. 

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vez que pregunto por si hacen pololitos me salen con cada precio... pa eso voy a una Premium o Vip de cualquier pagina y aseguro al menos 2 cachitas, o un dual de infarto.

En mis tiempos mozos, tuve dos encuentros con mis cafetinas regalonas del momento (no pidan nombres!!) y con las dos fue por la pura buena onda... sin plata de por medio. Como que nos teniamos ganas y pasó.

 

La primera, fuimos a bailar y termine en su casa, fumando weed y tirando de lo lindo.

Con la segunda chica, una vez fui a su depto y la otra nos fuimos a un motel.

 

Repetiría, pero una se fue al sur y tiene su vida, derepente su mensajito loco por fb, pero de buena onda no mas. Aunque me la topé en una despedida de soltero, no era con cover eso si... pero me trato de lo lindo. Se había enchulado eso si, la prefería natural.

 

La otra, casada con hijos, pero hablamos de vez en cuando por whatsapp. Feliz aplicaria.

 

Si trabajara en el centro todavia, estaría en la banca rota... jajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...