Abbath Publicado 8 dic 2018, 18:10:15 Publicado 8 dic 2018, 18:10:15 Nombre:Melany (Las Venezolanas de Talia) Lugar: Av.Argentina con Av.Independencia Web: Escornorte y locanto Las Venezolanas de Talia Fono=956858796 Tarifa: $ 25.000.- servicios normales; $20.000.- los 30 min Horarios= 12:00 hasta las 03:00 am Comunicación: simpática y Agradable Visita: 07 diciembre 2018 Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 40% …me gusto , es guerrera del orinoco Feeling= 50% me sentí grato Estatura = 1.60 mts. aprox. Contextura = 5.8 contextura normal a delgada Cara = 6,0 blanca de pelo largo rubio Nivel de Photoshop=0% es ella en la publicidad Trato: 7,0 cariñosa a caliente...me sentí grato Besos =7.0 todos los que quise, con lengua, nunca me los negó, le encantan los besos, ella te agarra a besos con lengua, hace su juego con su lengua….fui bien lavadito, con su fresh bucal y con su perfume. Tetas 5,5 naturales pequeñas pero duras, suaves ….a puros chupones se las saque para afuera...jajajaajjajaja Culo = 5,7 de pequeño a mediano, semiduro a duro...escala de Bohr (escala de la dureza) de 8,0...jajajaja Pussy = 6,5 blanco depilado y sin olores raros; aunque no pegue su langueteada...jajajaja Mamón = 5,8 en el entretanto me agarro de nuevo al campeón cuando coloque el segundo condón Movimientos pélvicos = 6,0 arriba mío se movió rico y me miraba calientemente y yo la miraba...pero mi guerrero no le dio tregua ...me dijo que la hice acabar dos veces Calidad de sonido= 6,0 ... gemía rico y verdaderamente Anal = no aplica.... me tento ese culito Ambiente = 6,5, todo ordenado ....baño fuera de la pieza Atención= 6,2 sentí conexión y me trato muy bien Promedio Final = 6,0 con calculadora en mano ….esta mina es Guerrera; que manera en culiarmela y cero queja, es aguantadora...termine más transpirado que la xuxa...jajjajaja Primero que nada saludos a todos los foreros, este es mi 59° reporte, cada uno tiene sus propios objetivos cuando visita a estas Damas, en mi caso Yo me enfoco en la atención cariñosa y más de pareja en el encuentro. La musa esta por los 24 aprox., hubo feeling y buen trato, cariñosa y caliente en el ring. La había visto anteriormente y fui por Megan o Melany, la que estuviera libre le servía a mi guerrero..jajaja Pago la cuota de admisión a la Universidad de las Caxas de Talia….jajajaja...en el ring, le tiros sus par de tallas a Melany, se ríe al tiro y le ofrezco su heladita....puta que salvo este elixir del amor....empezamos a franelear, la mina me comía a besos con lengua y sus movimientos de su lenguita….recorría sus bubys y su culito, mientras la apretaba...conecto la mina. Después a enfundar al guerrero y enchufárselo a lo misionero y patitas, mi guerrero estaba tomando el ritmo; así que le pedí que se me montara, ya que le había dado duro en misionero, la mina empieza sus cabalgata arriba del campeón, mientras tomaba ese culo y la meneaba, pero el campeón estaba durísimo, así que la mina por su cara sentí que la lleve a las estrellas....jajajaja....esto duro su buen rato y la venezolana se refregaba arriba del guerrero....es brava la mina. De ahí le pedí en cuatro y con el espejo de fondo; le doy en movimiento rápidos, nada de quejas; es guerrera...a esa altura estaba pa la caga, pero mi guerrero quería dar las últimas batallas...jajajaj….así que la acomode a lo cucharita mientras tomaba su niña, que la tenia mas transpirada que la xuxa...jajajajajajaj…. pero estaba pa la caga; así que le pedí tregua....se cagaba de la risa la mina; dijimos estamos 1 a 1...empate.... Su pequeño descanso; pero la mina se monta arriba mío, a darme sus calugazos y sus movimiento suaves, mientras aplico masaje al campeón, igual que cuando en la cancha le aplican masaje a las piernas de los futbolistas...jajajajaja De ahí me enfundo al guerrero, tendría que enfrentar la madre de todas las batallas, patitas al hombro....jajjajaja…..aquí la mina me agarra al guerrero y le pega su chupadita; obviamente habíamos cambiado condon….se estira, mientras le acomodo el guerrero y le doy en misionero y patitas; hasta que melany me toma de las manos y me lleva al final del túnel...jajaja...ambos vimos las estrellas; ya que acabo dos veces la guerrera del Orinoco. Después su grata conversa sus par de minuto con las chelita que quedaba, estábamos los dos para la cagada y se término la hora, me sigue agarrando a besos, Yo la abrazo y tomo ese culito....rica, toda una Guerrera.