Saltar al contenido
Kbroxino

Alguna Chica Cerca De Zona Franca?

Mensajes recomendados

Hola... Soy de valparaiso y por cosas de pega estoy en punta arenas, queria saber si hay alguna chica cerca de zona franca?? Por ultimo si hay que aplicar kamikaze me lo mando...eso muchas gracias!! :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te agradezcl mucho men!!! La verda he buscado aqui algun tema sobre ellas y no los encuentro... Solo para obtwner el numero y mandar kamikaze... Llevo una semana aqui y quiero puro probar xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola sale en sexpatagonia y me dijo que esta en la casa amarilla en errasuriz y trabaja en el diosas 40 normal eso 

Si van cuenten

Yo fui el fin de semana donde la argentina de la espalda podrida según un colega seca de Juan Carlos en Prat no es joven debe tener uno 35 de buen culo y buen asterisco no hago tabla pero el que le guste un  buen culo y asterisco tipo luna estrella la pequeña paraguaya que valla el asterisco salva eso 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, sinaliento dijo:

Yo fui el fin de semana donde la argentina de la espalda podrida según un colega seca de Juan Carlos en Prat no es joven debe tener uno 35 de buen culo y buen asterisco no hago tabla pero el que le guste un  buen culo y asterisco tipo luna estrella la pequeña paraguaya que valla el asterisco salva eso 

Saludos 

Consulta:  Aun tiene la espalda podrida ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-12-2018 a las 18:57, sinaliento dijo:

No es como una alergia pero con el * que se gasta no me importo poco la pudrición jajajaj

Que mala que aun no se le pasa.  Yo no puedo culiar viendo esa pudrición en la espalda.  Coincido con Ud.  tremenda mina, salvo el problema de la espalda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, cristian0 dijo:

Que mala que aun no se le pasa.  Yo no puedo culiar viendo esa pudrición en la espalda.  Coincido con Ud.  tremenda mina, salvo el problema de la espalda.

Hola colegas, consulta,  esta dama es la misma que atendía en Cap Guillermos con Frey como Yamila?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No ya mila es mayor y operada una vez la vi en la calle hace un año la reconocí por los tatuajes tiene buen forro pero no arrienda el chico la que digo es más baja pero tiene un asterisco aguantador

Eso saludos 

Pd alguien a probado el ass de tiffany lo o restará o es pura chiva... Digo para no ir y hacer el loco 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...