ente Publicado 8 dic 2018, 15:38:12 Publicado 8 dic 2018, 15:38:12 (editado) Hola colegas estokadores les dejo tablita de mi experiencia con Emilia de Spa Tobalaba. Datos Generales: Templo= Spa Tobalaba Ubicación = Metro Tobalaba Lugar = Depto Tipo = Centro de masajes Costo = 30 mil Conserje = hay pero no hacen atado Fono = el del aviso Horarios = 18-30 Comunicación = WhatsApp Ambiente, Recepcion = todo bien Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Emilia Nivel de Empotamiento = 6 Alto Edad = 30 Estatura =160 aprox Contextura = 6,5 delgada buenas curvas Cara = 6 bonita la chiquilla. Nivel de Phothoshop = es la de las fotos. Trato = 7 muy bien, te hace sentir cómodo de entrada. Masaje= 6 es suave pero placentero, yo le agregaría más presión. Sensitivo= 6,5 me dejó loco. Besos = 6 si fuera más besucona me empoto Pechos = 6,5 de teen pequeñitos rico pezón, ahí me entretuve un rato. Cola = 7 su punto más alto, yo la enmarcaría. Oral = 6 c/c buena técnica, me puso a mil. Movimientos Pélvicos = no aplica esta vez, ya que fui por el masaje. Calidad de Sonido = lo justo y preciso. Atención =7 Reporte del Clima: Estaba de día libre en la pega y decidí darme un gustito. La contacté y quedamos para las 18-30. Le envié un WhatsApp cuando llegué y me indica que suba, el lugar ya lo conocía por mis visitas a Francia. Cero drama con los conserjes y ya estaba esperando el sonido de tacos del otro lado de la puerta. Beso de bienvenida y a la ducha como corresponde, el baño es pequeño pero cumple. Ya en la camilla me dió un masaje suave que me relajó bastante, de vez en cuando mis partes íntimas recibían roces sutiles que iban subiendo la temperatura del box. Luego se subió a la camilla y pude sentir su cuerpo en mi espalda, suspiros en los oídos y me dice “ ya te puedes dar vuelta “ Que me han dicho, en una milésima de segundo estaba admirando su bello cuerpo. Que cola señores un GAP maravilloso. La besé entera y me detuve en su flor por largos minutos. A esa altura ya estaba listo para enfundar y disfrutar del oral. Después de un rato en ese menester vi la tan ansiada luz. Total y absolutamente recomendable. I'll Be Back! (Volveria)? SI, Todo el rato. Un dato importante es que Francia esta a un box de distancia, que más se puede pedir a la vida ? Un dual obvio. Saludos Ente Editado 8 dic 2018, 15:41:35 por ente
Perrin Hot Publicado 9 dic 2018, 04:48:15 Publicado 9 dic 2018, 04:48:15 Hace 13 horas, ente dijo: Masaje= 6 es suave pero placentero, yo le agregaría más presión. Osea, no se iguala al de Francia????? O es otra técnica??? "Año 1969, el año en que pisamos la luna"
ente Publicado 10 dic 2018, 23:57:49 Autor Publicado 10 dic 2018, 23:57:49 El 09-12-2018 a las 1:48, Perrin Hot dijo: Osea, no se iguala al de Francia????? O es otra técnica??? Estimado en la variedad está el gusto. Saludos Ente
RokyRoky Publicado 11 dic 2018, 00:36:35 Publicado 11 dic 2018, 00:36:35 La atención de emilia es muy buena, el masaje es bueno pero no con la presión que ejerce Francia, son cariños con una leve presión. Para que se haga una idea colega
Perrin Hot Publicado 11 dic 2018, 00:48:42 Publicado 11 dic 2018, 00:48:42 Hace 11 minutos , RokyRoky dijo: La atención de emilia es muy buena, el masaje es bueno pero no con la presión que ejerce Francia, son cariños con una leve presión. Para que se haga una idea colega Y su reporte don RokyRoky ?????? Brilla por su ausencia.................... "Año 1969, el año en que pisamos la luna"
el miguel Publicado 2 ene 2019, 20:30:19 Publicado 2 ene 2019, 20:30:19 Estimados, cuál sería el número de contacto de este centro? Por más que busco no encuentro la publicación. Saludos
RokyRoky Publicado 3 ene 2019, 00:47:57 Publicado 3 ene 2019, 00:47:57 Cómo centro ya no se publican. Cada una sigue su camino de modo independiente