micky316 Publicado 8 dic 2018, 04:30:52 Publicado 8 dic 2018, 04:30:52 Tablita de reportes Datos Generales: Templo= Plenitud Masajes (www.plenitudmasaje.cl/) Ubicación = Puente Alto Lugar = local comercial Tipo = Centro de masajes Costo = 40k completo Conserje = No Fono = +56947083496 Horarios = de 10:00 --> 22:00, yo fui a las 16:00 Comunicación = Llamado y Whatsapp Ambiente, Recepcion = muy buena recepcion Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Sandra Nivel de Empotamiento = (70 %) Edad = 24 Estatura = 1.65 aprox Contextura = Delgada Cara = 6.5 Nivel de Phothoshop = no existe foto Trato = 6.5 Masaje= 7.0 Sensitivo= 6.5 Besos = Con tirabuson pero cuando prende son ricos Pechos = 6.0 acorde a su cuerpo Cola = 7.0 punto fuerte (colombiana) Oral = 6.5 Movimientos Pélvicos = 6.0 Calidad de Sonido = 5.5 callada en el acto en si Atención = 6.5 Reporte del Clima: Este reporte es para los que viven en puente alto, si ven la pagina que tienen no estaba ninguna de esas chicas, al llegar me recibe Sandra, la cual me lleva a la habitacion para la atencion y me presenta las chicas que estaban a esa hora. Despues de presentadas le pregunto si ella (Sandra) atendia tambien y me dice que si, pero como esta de recepcionista solo lo hace con solictud agendada previamente y le pido una de las chicas previas, sale a buscarla y mi sorpresa es grande al verla volver solo envuelta en una toalla indicandome que me atenderia ella. La habitacion tiene una cama japonesa que es muy baja, por lo que quedo casi a la altura del piso, ella se saca la toalla y queda completamente desnuda, empieza un masaje en la espalda, piernas y cuello, luego masaje con el cuerpo, me indica que me voltee y sigue un masaje en las piernas, para seguir con Mickyto masajeandolo y besandolo. Luego un sexo muy jugado, de primera no me no da besos pero si se la juegan da unos muy ricos. Terminamos mas relajados que con el masaje Puntos buenos: durante todo el tiempo ella esta muy preocupada de que lo pases bien y te pregunta que cosas te gustan mas, muy jugada en todo y a pesar de no haber muchos sonidos durante pone una caras que de verdad pareciera estar gosando Puntos bajos: el local no cuenta con ducha, asi que despues del masaje, el cual es con aceite, te quedas con los residuos en el cuerpo I'll Be Back! (Volveria)? SI, a pesar de ese punto en contra, la experiencia fue muy buena, pero solo volveria por Sandra