Saltar al contenido
Lobo69

Tatiana Locanto Fotos Falsas

Mensajes recomendados

Hola estocadores, nuevamente apareció  anuncio falso con fotos de una chica que se fue mucho tiempo de Chile y la mina que las publica lo hace para atraer clientes, porque ella es muy fea para promocionarse. Yo fui y me dijeron que la niña de la foto estaba ocupada, después que había salido. Puras mentiras y que mejor entrará con cualquiera que estaba disponible.  Cuiden su plata y paguen por algo que valga. Suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me paso lo mismo  estuve a punto de retirarme, llego al lugar toco la puerta entro y habían como 5 chicas y pregunto por la chica que había ajendado por wsp (modelo vip venezolana Carolina Locanto)y una dice soy yo, la miro le dijo que no era la de la foto,  se anduvo molestando y otra de las chica dice voy a buscarla,   pero la que trajo tampoco era la de las fotos,  me isieron un cambiazo pero no dije nada,  porque igual la chica estaba bien y quería puro meterlo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-12-2018 a las 21:49, tulom dijo:

Creo que es una loca que tiene varios numeros con fotos chanta y que dice que atiende en el edif. A.fernandez con riquelme.  Fui y dicen es foto de referencia ctm

mira yo fui mas o menos en agosto pero un amigo me dio el numero me dijo que la mina estaba buena y fui y la mina me atendio bien ningun drama no puedo decir que me hicieron cambiazo ya que nunca vi fotos fui con referencia de mi amigo eso si no es barato 40 lucas pero es casi full servicio durante el dia realizo la tabla 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Iquique 90, tienes que ver la foto para poder opinar, sobre la mina que estamos hablando, por que no sacamos nada con denunciar a una mina que sale en una foto y no es lo que tú estás pidiendo.  En Locanto aparece Tatiana Candente. Esa mina ya no esta en Iquique se fue a su país y la cabrona se quedó con las fotos para atraer clientes, por eso la pública. La idea de esto es que no los engañen, el que quiera ir, ver y quedarse con cualquiera es su problema  yo cumplo con contarle lo que me pasó. Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Lobo69 dijo:

Hola Iquique 90, tienes que ver la foto para poder opinar, sobre la mina que estamos hablando, por que no sacamos nada con denunciar a una mina que sale en una foto y no es lo que tú estás pidiendo.  En Locanto aparece Tatiana Candente. Esa mina ya no esta en Iquique se fue a su país y la cabrona se quedó con las fotos para atraer clientes, por eso la pública. La idea de esto es que no los engañen, el que quiera ir, ver y quedarse con cualquiera es su problema  yo cumplo con contarle lo que me pasó. Gracias

Gracias colega! Si la mina no es conocida en la farándula puteril! Tolerancia 0!!! Basta de wnas "Vivas"!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...