Saltar al contenido
Andrex

Akane De Lek

Mensajes recomendados

 

 

Y bueno, no todo es bueno en esta vida de caliente y como me dijo un socio en mi deuda de reportes, estoy poniendome al dia y verifique que a pesar de llevar un tiempo esta chica no tiene reportes y ya me explico por que;  me tire un kamikaze y esta me fue mal


Nombre = Akane
Edad = 20 a 25.....
Internet= aca en la k
Costo= 40 lucas perdidas
Nacionalidad = Rosa Espinoza
Ubicación= santa lucia.
Lugar= depto
Tipo= agencia y segun un comentario de una amiga, aca es donde hacen cambiazos.
Conserje= si. Pide carnet
Fono=buscar aca en la k
Horarios= yo fui un dia a ultima hora
Comunicacion: buena.  Por ws promete la tierra y el cielo, despues..... una mierda
 
Nivel de Empotamiento= para mi es solo sexo
Estatura = 160
Contextura = 5.0 no es flaca
Cara = 5.0... no es fea, pero usa peluca........... ?
Nivel de Photoshop= 0 es la misma de las fotos
Trato: 0.000 pesimo, sin ganas y mas encima flaite
Besos = 4.0 da.....pero sin ganas
Tetas = 7.0 tetas con trampolin...... con una curvita hacia arriba, ricas lo unico bueno que tiene
Culo = 5.0
Pussy = no baje
Mamon = 4.0 fome sin ganas
Movimientos pelvicos = 1.0 
Calidad de sonido= hablo solo para hecharme la choria
Anal = lo ofrece pero no me explico para que ai apenas aguanta por la vagina.
Ambiente = 6 depto normal
Atención= 2.5 reprobada
Comentarios a parte= atencion pesima, no vuelvo nicagando a ese departamento, tiene como mal ambiente.

 Yyyyyyyuy bueno.  Contacte a esta chica hace unos dias atras y acordamos que la visitara ya bien tarde, tipo 22.00. Al llegar todo bien, acordamos el servicio, americana y la colita......., la acordamos pero solo si se daba, aunque ella insistia que se la pagara altiro, pero mi politica es pagar el servicio normal altiro y los adicionales si se dan.

Mientras hablabamos le empiezo a mirar la cabeza y me llama la atencion que tiene peluca........ ? .......le pregunto con mucho respeto "el porque" y me dice que es "para que no la reconozcan..............(yaaaaaaaaaa).

Ducha de rigor, a la cama, que es una mierda, son como un grupo de colchones viejos uno encima de otro.  Se dio mas vueltas que pollo asado hasta que finalmente la tenia frente a mi; cual si fueramos amigos se puso a conversar de la vida, parece que no cacha que uno va a tirar y no conversar; le pedi que partieramos y se acerco a mi herramienta, la cual reviso con lupa y lo limpio con toallas humedas; aca comenzo con un oral mas fome que carrera de caracoles con sueño, de repente unos piquitos locos asi que yo atine a tomar la iniciativa y le quice chupar las tits y el primer problema........"no que me duele"........ igual alcance a chupar un poquito y estan ricas....ricas; asi que le pedi que enfundaramos para ir a la accion; ella se puso encima, ella manejo la penetracion y en niño entro.  Aca no niego que me di cuenta que le dolio.......pero ojo, ella estaba manejando la penetracion, ella estaba arriba y no soy motumbo ni la boa andrex; ya le dimos un rato y puta la guea fome; ni se movia 2 o 3 veces "para que me duele" , trate varias veces de levantarla para que entrara y saliera mas largo y se dejaba caer encima con todo el peso, cero cooperacion, mala cara y "para que me duele"; amablemente le dije que si tenia lubricante y no tenia (ese es un problema de ella, no mio); asi que le pedi en 4, me acomode atras, penetre y..........comenzo a cerrar las piernas y echarse para adelante, no la podia penetrar, le dije que pasa...... cara de podrida, asi que tome mis gueas y me fui a la chucha....... en realidad no, me fuy donde la LUNA 

Mientras me vestia la mina empezo a guebiarme " no soy muñeca plastica, te dije que me dolia, vienen a puro ponerlo, no se que te crees que soy, cres que por plata puedes hacer lo que quieras, te dije que me duele, ,..no soy muñeca plastica, te dije que me dolia, vienen a puro ponerlo, no se que te crees que soy, cres que por plata puedes hacer lo que quieras, te dije que me duele, .no soy muñeca plastica, te dije que me dolia, vienen a puro ponerlo, no se que te crees que soy, cres que por plata puedes hacer lo que quieras, te dije que me duele........." CTM en lo que me demore en vestirme y salir me guebio todo el rato, no podia creer, era ver a esas viejas de poblacion o cuando se quiren llevar preso a alguien, de las que hacen el show, le falto solo tirarse al piso y el ataque de epilepsia.

En resumen, una mierda de atencion, para nunca mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que chucha XD. Me ha pasado con minas que también me han dicho "solo vienen a ponerla"

Obvio que uno va a ponerla. No es desmerecer al género, su pega es puta y su servicio es que se las pongan. Uno es puntero y va a ponerla... Es un mutuo acuerdo y con respeto. No es una relación personal ni amistad. 

Si la mina atendió mucho y estaba adolorida, que no atienda más ese día, sabe que recibe gente que solo se la va a poner y se queja por que se la metan XD. O piensa que es justo que le paguen para ir a hablar de su vida? La tenía en la mira pero ya ni cagando voy. Barsa la chica si el reporte es cierto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente hay weones que van a puro conversar con la mina porque son precoses, tímidos o empotados por eso estas chicas agarran esa maña y se mal acostumbran... Son unas vivarachas. Vividoras de la plata fácil por eso ese comportamiento...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Leyendo el reporte de orieta, que trabaja en el mismo departamento que akane, me di cuenta de un datalle habitual y que omiti; despues de mandarme a cambiar por la pesima tencion de akane, tenia el telefono lleno de mensajes con amenazas, que fue lo mismo que le paso al socio que arranco de orieta.

Asi que cabros........... tengan cuidado!¡!¡!¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Horrible experiencia, me ah pasado igual con unas niñas que no se dejan hacer nada, pa eso mejor es hacerse una paja xd deberían mostrar esos pantallazos, creo que la cabrona de ese depa está media caga de la cabeza xd minas así no sirven pa esta pega. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi más sentido pesame colega Andrex, experiencia del terror. Había tenido últimamente experiencias mala también, pero la suya la cago. Descartada de plano la susodicha y todas sus secuaces de ese departamento. Uno va simplemente a meterlo, si eso no se cumple es francamente ESTAFA. De otra manera y para hacer vida social, me voy a jugar ludo y ajedrez con los viejos de la plaza de armas y me ahorro la plata.

Saludos y muchas gracias por el reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si las nenas están cansadas, porque mejor no toman una decisión correcta y dejan de trabajar ese día, no creo que 40.000 lukas más o menos hagan la diferencia....Esto conlleva a que los reportes sean negativos y condicionen futuras visitas...

En mi caso pasó que la nena aplicó técnica sayayin de conversa y depués salió que quedaba poco tiempo...a la CTM...

Mi humilde opinión...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja qué reclamo más hueón de la mina "van a puro ponerla" jajaja y a qué más ? ...es como si un doctor reclamara que le llegan puros enfermos o un abogado que le llega pura gente con problemas legales ? a lo mejor la mina cree que trabaja en otra cosa jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  aca se habla estimadisimos estokadores de la atencion de estas chicas y las amenazas y amendrentamientos de las que otros clientes fueron victimas en el reporte de brucewayne con fecha (Publicado 29 nov 2018, 22:54:18) asi que mejor abstenerse de esas situaciones

 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por favor si a la señorita no le gusta el trabajo por favor que de un paso al costado.....No sabe cuanto mal le hacen al rubro y a nosotros mismos...... Hacer perder plata, tiempo y generario frustracion... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...