Saltar al contenido
Abbath

Salome (suit De Las Venezolana)

Mensajes recomendados

Publicado

wuatazo

mini tabla con esta experiencia como las weas.

nombre: Salomé 

ubicacion: abaroa con bañados espinoza (suit de las venezolanas)

teléfono: el timbre del cahuin

atencion: 1,0 se tiro como vaca muerta...antes salio de paseo fuera de la pieza sus dos minutos. 

feeling: 0%

empotamiento: -0%

cara: 5,0 media mulata de cara larga pelo largo y negro

contextura: 6,0 delgada

tetas: 4 pezon oscuro y negro; bubys caidas...se la han chupado muxo

pussy: 5,0 oscuras de labios carnosos...al ojo con trajin

atencion: 2,0

descanso, empiezo a cotizar; lyane, marli y nayeli a 40 lks...pero a la xuxa de mi casa....pame a 40 lks. cerca de mi sucucho; coordino con ella y me dice q esperaba a otra califa...a la xuxa voy donde las venecas del centro...indeciso entre la casona y la suit...al final la suit.

me presentan a 3 marfe, lorena ya me habia atendido con ellas y la otra una morena delgada Salomé...de caraxo no me impresionó, anteriormente ya la habia visto...pero queria un kamikace.....mala cuea.

pasamos le ofrezco su chela, mo acepto....empezamos mal no acepto el elixir del amor...jjjjjaaaa...mas encima la wna sale y se pierde sus minutos...fresca de rj....yo ya estaba en pelotas cuando entro...se estiro como muerta y yo tratando de calentar la wea....ctm me voy a tener q culiar a un muerto; parece q estoy en la morgue....jjjjjaaaa....igual q el tema necrophilia de slayer...

le iba a pegar su besito y me dice q no los da....xuxa estaba con mi fresh...ctm...se creera muy rica la wna....por lo menos yo tengo mi buena facha y soy decente....te puedo chupar tus tetas, bueno ya....mientras seguia estirada como muerta...ctm...mejor me habria corrido una paja en la casa pensando en la abril.....jjjjaaaa.

sus par de chupas y no quiza mas....queeee...le dije no queri dar besos ni q te chupe las tetas desguañangadas q teni...sabes devuelveme parte de mi plata; sino quieres atender porque no lo dices altiro o no dices yo no hago esto y esto otro y te queri cagar al cliente en la pieza...le exige devolución de parte del dinero....sale adonde la cabrona y me devuelve 10 lks....o sea cague con 15 lks....y más  encina la wna empieza a estrilar q no tenia q devolverme nada.

ctm...fresca de raja; vienen a mi pais a cagarnos; si quiere yo la voy a cagar...creeran que no me manejo en leyes laborales y de ingreso al pais.

al final me fui con 10 lks. y más caliente q la xuxa, pero caliente de la cabeza de arriba...jjjjaaaa.

el local en vez de querer arreglar la wea; la cago mas, ya q en el entretanto pedi con las 10 lks y otras lks. q tenia, q me atendiera shantal o lorena y no quisieron...dejo en claro que no tenia nada de alcohol , excepto esos tragos amargos de la chela y mas encima queria q devolviera las 10 lks.....frescas de raja....

del local ne desaparezco un buen tiempo...a la unica q voy a extrañar es abril, que en ese rato le estava dabdo guaraca a otro califiento.

Publicado

Ummmm puta como todas la cosas al principio toda escoba barre bien y después ?? Muestran la hilacha, hay que fumar bien que local...,,