Saltar al contenido
tyranus7

Historias De Toples

Mensajes recomendados

La otra vez fui a un night club, y fui muy gil y le conté a la mina, trabajo en tal lado, hasta le di referencia de la ubicación jajajajaja y no recuerdo muy bien el porqué pero de pronto la mina me dijo que iba a ir a mi trabajo a hacerme un escándalo, ahí me urgí pero no pasó nada al final... En mi caso no tengo esposa, ni hijos ni nada, entonces que me amenacen al celular me da igual, pero la pega si me importa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina cuática. A mií o más heavy que me ha pasado fue con una mina de café de 10/7, tipo modelo, pero flaite como ella sola;  con que me juntaba en moteles por $ y tambien de pronto se enojó por una wea en el cafe y empezo a llamar a sus amigos flaits para que fueran a pegarme.

Asi que, ante la duda, apreté cachete y desaparecí del café por un mes.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-12-2018 a las 15:34, tyranus7 dijo:

La otra vez fui a un night club, y fui muy gil y le conté a la mina, trabajo en tal lado, hasta le di referencia de la ubicación jajajajaja y no recuerdo muy bien el porqué pero de pronto la mina me dijo que iba a ir a mi trabajo a hacerme un escándalo, ahí me urgí pero no pasó nada al final... En mi caso no tengo esposa, ni hijos ni nada, entonces que me amenacen al celular me da igual, pero la pega si me importa

Peco de principiante colega. Personalmente ni mi nombre verdadero les digo a las musas cuando me preguntan. Ni en mis sueños les daria mas datos, si uno va a culear por plata, no va nah a hacer vida social. xD

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

historias de topless..... recuerdo de mi periodo de virgen de colegio y que el hermano mayor de un amigo nos comento que existía un topless que se llamaba las vitrina en alguna comuna lejana que ni conocía en ese tiempo y la gracia del topless era que se ponían minas en la vitrina en pelotas. era todo un mito con mis amigos (estaría tipo 7mo - 8vo o quizas mas chico).

tiempo después de vivir con el mito que alimentaba mis pajas adolescentes y las ganas de ir a ese templo tuve la suerte de pasar de día y confirme que existía tal topless y tenia una especie de vitrina donde era factible que se colocaran las minas.

ya tipo 1ro medio, me pegue el pique en metro por pura calentura y en solitario, ningún mamón se digno a acompañarme. al final llegue tipo 11, no había ninguna mina en lo que se suponía era la vitrina,  entre aprovechando no había nadie afuera y para mi mala cuea todavía no estaba abierto y habían dos tipo que me miraron con cara de este weon que hace aquí.

igual me hice famoso con mis amigos porque obviamente dije que vi unas minas en pelota. pero a los años ya mas peluo tuve que reconocer que no vi nada cuando todos empezamos a cachar que solo era un mito.

esa fue mi primera experiencia toplera y una verdadera aventura de valentía al pegarme el pique y mas encima sabiendo que era casi seguro que me darían la pata en la raja por ser menor de edad.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé si cuente, pero cuando salí del colegio aún siendo un poto pelao nos fuimos a tomar con otros 3 amigos más y se nos metió el demonio de ir a un topless y partimos a uno que quedaba cerca del trabajo de uno de mis amigos. Llegamos al Kaoma de Matta, por fuera se veía como el hoyo y chico, pero por dentro era calcado a los antros que veía yo en el GTA V o el San Adreas; amplio, lleno de minas, sin reggaeton y con varios weones en grupos.

Cuando entramos pedimos unas chelas y un pisco, cerca de la misma entrada, habian al ojo como 10 minas sentadas juntas y nos miraban en la vola, nos sentamos en un sector con mesa de centro, buenos sillones y quedaba muy cerca de los camarines de las minas, por lo que nos divertíamos viéndolas pasar, al frente había un escenario y una de las bailarinas nos mostró todo el sapo, estábamos entero calientes. En la vola, miro a mi alrededor y veo en un rincón a un wn echado en un sillón con 3 minas, el loco con la camisa abierta, con dos botellas de copete, una mina en cada brazo y la otra abriéndole las piernas y bailándole en el suelo. Yo decía, puta el weon con plata y se las mandó todas esa misma noche jaja esa escena me llamó caleta la atención.

Luego se acercan dos negras, una flaca rica y la otra mas chubby, pero wena, se nos sientan encima y nos piden un trago, obviamente andaban de bolseras, pero lo cuático fue al final cuando ya no teníamos plata pa más copete, la flaca comenzó a wear con que nos iba a tirar a su pareja que era traficante y que nos mataría por intentar manosear a la amiga y a ella, nosotros estábamos como WTF, un amigo las echó y salimos de vuelo del local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...