Saltar al contenido
MrMarcus

Lauren Sexonorte

Mensajes recomendados

Colegas ante la escasez de minas decentes en Copiapó me tomo la libertad de darles el dato  de este manjar. Me he atendido 2 veces con ella en La Serena y dejenme decirles que es una exquisitez, el único pero es su precio, pero con 30 la media hora te culeas un filete de primer corte, una pendeja  preciosa y simpática....así que tratenla bien los weoncitos.

La tabla esta demás, les dejo los reportes de Serena para que lean y saquen sus conclusiones. Mucho mejor que en las votos, vayan a verla.

 

 

 

Saludos mis califas y sultanes

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas Lek III

 

Visite a ésta dama el día miércoles, les dejo el reporte

Nombre = Lauren 

Edad = joven 

Internet= sexonorte 

Costo= 30 media, 50 hora sin *

Nacionalidad = ni idea

Ubicación= infante 

Lugar= piezas 

Tipo= pinta de agenciacon varias piezas 

Conserje= ella abre la puerta 

Fono= el de la página 

Horarios= no se, fui tipo 14 hrs 

Comunicacion: agradable

 

Notas servicio: 6 0 con detalle

 

Nivel de Empotamiento= bella, pero con mañas 

Estatura = 1,60 sin tacos

Contextura = 7.0 todo bien puesto 

Cara = 6.0 linda, cosas de gustos

Nivel de Photoshop= 0, algo de brillo, pero es ella

Trato: educada, respetuosa, cariñosa hasta que.... 

Besos = 5.5 hartos, pero sin lengua

Tetas = 6.0 son ricas, buen porte, deja besar y acariciar, pero soy tetadicto

Culo = 7 0 rico, mezcla perfecta entre tonificado y blandito

Pussy = 6.5 rica, suavecita, deja acaricias al iniciar, harta lengua, le gusta al parecer 

Mamon = 5 5 c/c 

Movimientos pelvicos = 7.0 se mueve muy bien, hartas poses

Calidad de sonido= 5.5 piolas, harto mi amor 

Anal = no aplica 

Ambiente = piola, pero muy caluroso 

Atención= 5.0 era un punto más, pero el final mató todo 

Promedio Final = suma y suma 

Comentarios a parte= Llamó y me dice que esta disponible, le digi que estoy cerca y que la llame cuando esté afuera. Llego, aviso y me ha e esperar unos minutos, me avisa que empuje la puerta y paso.. A lo lejos la veo y se ve espectacular, un vestido negro ajustado y uffff que mujer más hermosa y exquisita. Pasamos, unos besos y me dice cuanto me quedaré, le menciono que me encantaria quedarme 1 hora, pero decido media. Le paso su merca y a la acción, sus besos, caricias en su excelente cuerpo, sacamos la ropa y ya quería hacerme oral, así que la recuesto y aplico oral yo, que vagina mas rica, suavecita, cero olor, espectacular. Estoy allí unis buenos minutos y aplica ella forrito, y comienza oral, luego de unos minutos la recuesto y aplicamos misionero, pero mi amigo había perdido motivación por el chaleco durante el interrogatorio, así que hace su masaje cabeza clitoral y despierta y se pierde excavando, luego su montada, muy rica esa cintura y aplicamos dogg style y en un momento de caricias hot de nalgas me dice no me abras tanto, que vista más rica esa, esas nalgas que ricas sentirlas, apretarlas y palmearlas, su apriete de cintura y pezon, pero mi socio no quería irse, así que aplica su oral y oral y oral y oral y nada... Así que hacemos su cucharita y dale hasta que veo la luz... A todo esto en calentura le digo que me gustaría quedarme 1 hora y me dice ningún problema pasando la diferencia. Todo ok, hasta que durante el encuentro sono varias veces mi celu y me hice el loco y al terminar reviso y era de la casa y le digo que me iré y me dice que debo pagarle igual y le digo voy a ver cuanto estuve y eran 31 minutos, y me dice igual debo darle 10 mas ya que había estado los 30 minutos "culeandola" y le digo que eso era lo que habíamos dicho y me dice "no, los que vienes por media hora son los que duran 15 minutos no más y tú no fuiste así" le digo que eso no me lo dijo y se enoja y abre la puerta de golpe y me dice ya deja así y andate, no te atenderé nunca mas y comienza a escribir en su celular, terminó de vestirme y me retiro comentando que haré mi tabla y no me dice nada. 

 

Volvería? Por cuerpo si, por mañas nicagando. 

 

Saludos colegas de un visitante de Lek IV

 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dejo mi tabla

Nombre = Lauren 

Edad = 24 años

Internet= 

WWW.SEXONORTE.CL

SOLAMENTE POR POCOS DIAS EN LA CIUDAD 

 

Costo= 30 media, 50 hora

Nacionalidad = Colombia 

Ubicación= infante, al lado de Fruna

Lugar= hotel

Tipo= casa con amigas 

Conserje= ella abre la puerta 

Fono= +56947490274

Horarios= no se

Comunicacion: agradable

 

Notas servicio: 6.0

 

Nivel de Empotamiento= estoy vacunado 

Estatura = 1,60 sin tacos

Contextura = 5.5 (con guatita)

Cara = 6.5 (linda para mi gusto)

Nivel de Photoshop= 25% (no tiene el abdomen de las fotos, ya que, tiene un poco de guatita, además del típico retoque de piel)

Trato: simpática 

Besos = 6.0 (sin lengua)

Tetas = 6.0 (tamaño acorde a su contextura, deja tocar y besar)

Culo = 6.0 (típica colombiana, pero le falta más trabajo)

Pussy = 6.0 (chiquita, sin olores... solo oral)

Mamon = 6.0 (c/c, no estuvo mal, más que nada la nota es porque paso por coquimbo)

Movimientos pelvicos = 6.0 (se mueve bien)

Calidad de sonido= 5.0 (finge mucho)

Anal = no pregunte 

Ambiente = limpio, un poco caluroso 

Atención= 6.0 (simpática, deja las poses que uno quiera, se mueve harto)

Promedio Final = calcule usted

Resumen: no es fea, para mi gusto es bien linda. Pero físicamente iba con más espectativas, ya que, solo encontré buenos reportes de ella. Con el vestido que me espero, se veía bien buena, por eso me quedé la hora. Cuando se lo saco, me defraudó que tenía guatita, pero con la calentura y lo bonita que la encontré, decidí quedarme.

Volvería?... no creo, hay mejores a menor precio, tanto en el físico, como en el servicio prestado. Si bien no pregunte por el *, por lo que leí, no lo pasa, así que con mayor razón es mucho el precio que cobra. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...