Saltar al contenido
Soy_un_equis

Yaslenny De RelaxChile

Mensajes recomendados

Publicado

Hola

Solo hago este tema para q lo unan y ahi ven si lo reabren... es para q otro klifa q SI lea no caiga en la trampa jajaja yo no lei y cai jajaja

Es tal cual como la describen, le pagas y te trata como el forro, ni termine ... niun brillo, la peor scort con la q he botado 60k menos mal no le pague una hora ctm jajaja

Cheers!!!

d7b8e00ffd6c286c6c622f595aba14a0x.png

N&D 120

• Administrador
Publicado

Pero  compadre usted es perro viejo... Haga la tabla..

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

jajajaj ok

Nombre = Yaslenny
Edad = 3x (o sea entre 30 y 40)
Internet= RX
Costo= 60k media hora
Nacionalidad = La peor piba de la historia de las pibas
Ubicación= Leones
Lugar= Depto
Tipo= "Independiente"
Conserje= Si, anota y anuncia
Fono= El de RX
Horarios=  No se 
Comunicacion: Cai con el acento che ... nunca me pegue un guatazo con una piba

Notas servicio: 2.1 ... 

Nivel de Empotamiento=  - 10 (menos 10 jaja) o sea anti empote
Estatura = 1.6x
Contextura = 5.5 flaca, casi q se quebra
Cara = 5.5 no es fea pero como ni sonrio .. no puedo poner mas
Nivel de Photoshop= 20% ... piel mas oscura, tattoos, marcas de edad
Trato: 1.0 fome y te quiere despachar de una, por lo menos otras argentinas divas hacen el empeño de cagarte si eres precoz mandandote cortina pero con esta mina ni eso
Besos = 2.0 ni piquito de entrada, entera diva y no es de las argentinas filete filete
Tetas = 4.0 grandes pero muy fotoshopeadas, la caida mala de operaciones juleras, malas al tacto pero igual calientan
Culo = 5.0 bonito, formado y durito pero muy chico pa mi target
Pussy = 4.5 nada q decir aca porque con cuea la vi
Mamon = 3.0 fome ...c/c pero sin ganas... hay muchas q hasta con condon te dejan tiriton 
Movimientos pelvicos = 2.5 floja la culia, al tiro a ponerse en cuatro pa no hacer niuna wea y weiarte q te apures
Calidad de sonido= 3.0 mas falsos q billete de 30 lucas
Anal = no se
Ambiente = 5.0 bien
Atención 1.0 ... pesima

Comentarios

Soy mas caliente q la chucha y normalmente no leo reportes jajaja ... de hecho no me metia a LEK hace caleeeta y solo entre pa prevenirlos jajaja. Las argentinas me vuelven loco pero esta vez fracase y cai como un amateur jajajaj si bien la mina es flaquita y con ropa interior se ve super rica, cuando cachai q ni hay previa la wea viene mal... hace rato q pagaba antes y sin mucho drama habia olvidado el modus operandi de estas culias q solo vienen a sacar unas lukas y shao jajaja. Creo q le di como 15 minutos y derepente se sale de la corneta y me dice,.... "ya no funciono" y no fue precisamente porque no hubiera concretado sino q cuando cacho q ni obligandome a aplicar metralla me iba a ir cortado modo precoz le dio la wea y me dio el filo ajajaja ... niun brillo, pero no me calente la cabeza me bañe y me fui sin despedirme jhajajahah.

Espero les sirva

Cheers!

N&D 120

Publicado

Bueno, el caso de esta nena es histórico en sus malas atenciones, además de algunas amiguis que repiten el mismo modelo de atención.

Por ahí alguna vez leí respecto a ella algo como "paga el servicio completo, dale hasta morir y lárgate, el resto es para pasar rabias".

Saludos

PS: teniendo muy buena llegada con las trasandinas también tuve flor de watazo con una "conocida" y después la encontré con todo el detalle en la Lexguia...ctm!!, en fin ? 

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Pero el avso de la chanta dice 60 lks la hora...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...