Soy_un_equis Publicado 4 dic 2018, 02:11:15 Publicado 4 dic 2018, 02:11:15 Hola Solo hago este tema para q lo unan y ahi ven si lo reabren... es para q otro klifa q SI lea no caiga en la trampa jajaja yo no lei y cai jajaja Es tal cual como la describen, le pagas y te trata como el forro, ni termine ... niun brillo, la peor scort con la q he botado 60k menos mal no le pague una hora ctm jajaja Cheers!!! N&D 120
Administrador TELO Publicado 4 dic 2018, 23:34:19 Administrador Publicado 4 dic 2018, 23:34:19 Pero compadre usted es perro viejo... Haga la tabla.. TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Soy_un_equis Publicado 5 dic 2018, 01:25:03 Autor Publicado 5 dic 2018, 01:25:03 jajajaj ok Nombre = Yaslenny Edad = 3x (o sea entre 30 y 40) Internet= RX Costo= 60k media hora Nacionalidad = La peor piba de la historia de las pibas Ubicación= Leones Lugar= Depto Tipo= "Independiente" Conserje= Si, anota y anuncia Fono= El de RX Horarios= No se Comunicacion: Cai con el acento che ... nunca me pegue un guatazo con una piba Notas servicio: 2.1 ... Nivel de Empotamiento= - 10 (menos 10 jaja) o sea anti empote Estatura = 1.6x Contextura = 5.5 flaca, casi q se quebra Cara = 5.5 no es fea pero como ni sonrio .. no puedo poner mas Nivel de Photoshop= 20% ... piel mas oscura, tattoos, marcas de edad Trato: 1.0 fome y te quiere despachar de una, por lo menos otras argentinas divas hacen el empeño de cagarte si eres precoz mandandote cortina pero con esta mina ni eso Besos = 2.0 ni piquito de entrada, entera diva y no es de las argentinas filete filete Tetas = 4.0 grandes pero muy fotoshopeadas, la caida mala de operaciones juleras, malas al tacto pero igual calientan Culo = 5.0 bonito, formado y durito pero muy chico pa mi target Pussy = 4.5 nada q decir aca porque con cuea la vi Mamon = 3.0 fome ...c/c pero sin ganas... hay muchas q hasta con condon te dejan tiriton Movimientos pelvicos = 2.5 floja la culia, al tiro a ponerse en cuatro pa no hacer niuna wea y weiarte q te apures Calidad de sonido= 3.0 mas falsos q billete de 30 lucas Anal = no se Ambiente = 5.0 bien Atención 1.0 ... pesima Comentarios Soy mas caliente q la chucha y normalmente no leo reportes jajaja ... de hecho no me metia a LEK hace caleeeta y solo entre pa prevenirlos jajaja. Las argentinas me vuelven loco pero esta vez fracase y cai como un amateur jajajaj si bien la mina es flaquita y con ropa interior se ve super rica, cuando cachai q ni hay previa la wea viene mal... hace rato q pagaba antes y sin mucho drama habia olvidado el modus operandi de estas culias q solo vienen a sacar unas lukas y shao jajaja. Creo q le di como 15 minutos y derepente se sale de la corneta y me dice,.... "ya no funciono" y no fue precisamente porque no hubiera concretado sino q cuando cacho q ni obligandome a aplicar metralla me iba a ir cortado modo precoz le dio la wea y me dio el filo ajajaja ... niun brillo, pero no me calente la cabeza me bañe y me fui sin despedirme jhajajahah. Espero les sirva Cheers! N&D 120
Fender Publicado 5 dic 2018, 02:07:12 Publicado 5 dic 2018, 02:07:12 Bueno, el caso de esta nena es histórico en sus malas atenciones, además de algunas amiguis que repiten el mismo modelo de atención. Por ahí alguna vez leí respecto a ella algo como "paga el servicio completo, dale hasta morir y lárgate, el resto es para pasar rabias". Saludos PS: teniendo muy buena llegada con las trasandinas también tuve flor de watazo con una "conocida" y después la encontré con todo el detalle en la Lexguia...ctm!!, en fin ? Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños, extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás (VAN HALEN, "Dreams")
Gunner Forever Publicado 5 dic 2018, 05:49:22 Publicado 5 dic 2018, 05:49:22 Pero el avso de la chanta dice 60 lks la hora... GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...