Saltar al contenido
Johnny_Cash

Cafeteras Awards 2018: ¿les Tinca La Idea De Hacer Otra Premiación Cafeterina??

¿Quieres que se haga la votación Cafeteras Awards 2018?  

22 votos

1. 1. ¿Quieres que se haga una votación Cafeteras Awards 2018?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

• Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.
  • Encuesta cerrada el 08/12/18 a las 02:49

Mensajes recomendados

Publicado

Como ustedes ya saben, se hizo la votación para elegir a Miss Café 2018. La reina de este año (en forma democrática) fue Daniela, seguida por Jenny y Lolita, las cuales completan el podio. Sin embargo, creo que sería una muy buena idea hacer una última premiación  para despedir el 2018. Mi propuesta es la siguiente:

1) El título de Miss Café 2018 no está en discusión, y ese es el Balón de Oro, pero también se dará una serie de reconocimientos a otras chicas (o a la misma ganadora del torneo oficial en diversas categorías).

2) Mis propuestas para el Cafeteras Awards son diversas categorías: La más rica, el mejor cuero, las mejores bubies, la Miss Rostro, la mejor cola, la mejor atención, el mejor cuerpo sin silicona, y la mejor debutante 2018.

3) Esta semana haré la encuesta para ver si quieren un Cafeteras Awards 2018 o no. Esta encuesta estará disponible hasta el viernes. Si gana la opción No, no habrá Cafeteras Awards. Si gana la opción Sí, sí habrán las votaciones por categorías, pero la idea es no opacar al Miss Café 2018 (premio oficial).

4) Las votaciones de Cafeteras Awards serán todas en una misma semana y en forma simultánea, durando también una semana completa.

5) Si se repiten las candidatas, no hay problemas: en eso consiste la democracia.

6) Prohibida la votación de cuentas clones.

¿Qué les parece la idea?

La idea es votar, y en lo posible ir poniendo altiro un máximo de 3 candidatas por categoría.

Turn the page....

Publicado (editado)

Hasta el momento la votación va muy pareja.

Voté por la opción No, ya que el miss café 2018 en su nuevo formato es suficiente para buscar a la mejor de las mejores en todos los aspectos.

En caso de ganar la opción Sí, hay que revisar las categorías propuestas por pantera negra, debido a que no se condicen con los tiempos que corren.

De hecho, las categorías del año pasado me parecen bastante más adecuadas.

Editado por Mad Men
Publicado

Hasta ahora me abstengo, porque solo estoy de acuerdo parcialmente: creo que son muchas categorías para tan poco tiempo e insisto que no se deberían seguir repitiendo nombres.

Si es por categorías, solo dejaría 2: mejor atención (no debutante 2018) y mejor debutante.

Y en atención con parámetros claros: timing, hablamiento, presentación, etc., asi evitar que por ir a hacerse los lindos con unos pantallazos, los califas nominen a cualquiera con que anden calientes juaz!! XD

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

A mí me tincan las categorías que propuse, ya que otras chicas podrían obtener algún galardón, como por ejemplo Francisca o Cuenterita, que ni siquiera clasificaron a Miss Café... sólo por nombrar a dos.

Además agregaría el clásico "Premio Limón".... aunque ese en lo personal no me gusta mucho que se entregue, ya que es como el "anti premio".

Turn the page....

Publicado
Hace 8 horas, El Barta dijo:

Tambien se descontaran votos clones y fantasmas?

Sí.... pero eso lo ve Fender.

Si gana la opción Sí, la próxima semana serán las postulaciones a las diversas categorías, y la semana subsiguiente será la competencia en todas las categorías en forma simultánea.

Turn the page....

Publicado

El año ya se va...la miss café ya se eligió... considero que continuar es innecesario

Publicado

Hay empate, pero el moderador debe ver los votos de cuentas clones... En caso de haber empate, no hay Cafeteras Awards. Si gana la opción Sí, desde mañana se postulará a las aspirantes en cada una de las categorías.

Turn the page....

Publicado

Nuestro aministrador determinó que un clon votó por la opción NO, así que queda 11-10 a favor del Sí. Así que desde las 24:00 hrs de este domingo se podrá elegir a las postulantes a las diversas categorías.

saludos.

Turn the page....

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...