Saltar al contenido
pasho345

Venezolana Ardiente Sexo Sur

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = venezolana ardiente (Nicolás)
Edad= De 23 a 25
Internet= 

WWW.SEXOSUR.CL

<p><b>LOLITA VENEZOLANA POR PRIMERA VEZ RANCAGUA</b></p><p>Hola amor ,<i>  ME LLAMO...

Photoshop : 85% no se parece en casi nada a las fotos que publica ,a excepción de sus tatuajes
 ubicacion: astorga con gamero casa roja
Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No me empoto
Estatura = 1,65 mts
Contextura = Delgada, flaquita. 
Cara = 5,5 agradable
Trato:4,0
Besos = 4,0 no me dieron ganas ni siquiera de robarle uno
Tetas =6,0 operadas ,se ven bastante bien.
Culo = 5,0 ahí no mas
Pussy =  5,0 usa mucho lubricante
Mamon = 6,0 se maneja 
Movimientos pelvicos = 3,0 se cansa como al minuto 
Calidad de sonido= 1,0 nada de nada 
Anal = No pregunte
Ambiente = malisimo muy desordenado el sector
Atención= 4,5
Relación precio calidad = 4,0

Promedio Final = 4,8 al ojo

 

 

hace tiempo me tenia caliente esta mina vez que venía a Rancagua no podía ir a verla, hasta que la vi publicada nuevamente ,esto fue la semana pasada había perdido el.link por eso no había querido hacer tablita pero apareció de nuevo por estos lares, volviendo al tema, eran eso de las 11:00 esta mina no contestaba la llame caleta ,hasta que me aburrí y empecé a llamar a cielo ,tampoco contesto ,hasta que en un momento miro wsp y me había llegado el clásico mensaje de cristal DISPONIBLE BEBE, csm había programado ruta a av,España pero dije ya en la ultima.vez en vola contesta, llame y justo contesta a la primera jajaja note un tono así com media antipática en su voz ,pero pico partí altoke me hizo esperar 25min según ella se estaba preparando para mi dije yo wn algo bueno me espera, ya wea es que hizo pasar la mina estaba súper drogada wn  que conste que yo igual fumo y conozco chicas que fuman y te atienden súper bkn por en polet wn , este no fue el caso  yo igual venia drogado wn pero  caliente,  esta mina estaba toda pajera, apenas reaccionaba ,la atención súper mala se hechaba en la cama para que uno hiciera toda la pega,pague la hora y habré estado unos 35 mi me aburrió la mina y ldije si podía ducharme me trajo una toalla toda manchada la wea y no había ni siquiera jabón popeye en la ducha wn  malísimo el lugar ,estaba acostumbrado a otras cosas ,plata perdida no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En sus fotos se ve muy rica eso me llamo mucho la atención iba con unas expectativas enormes ,creo que debo haber dado la vuelta cuando la vi ,pero como andaba caliente y no me dio la perso como para decirle oye en tus fotos no te ves como en persona así que me viro opte por quedarme, pero mala experiencia. Ahora voy a la segura jajsjsj ya no mas kamikaze por ahora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, pasho345 dijo:

En sus fotos se ve muy rica eso me llamo mucho la atención iba con unas expectativas enormes ,creo que debo haber dado la vuelta cuando la vi ,pero como andaba caliente y no me dio la perso como para decirle oye en tus fotos no te ves como en persona así que me viro opte por quedarme, pero mala experiencia. Ahora voy a la segura jajsjsj ya no mas kamikaze por ahora

Yo te me pegaba kamikazes pero el 90% fue mala experiencia así que ahora solo voy a la segura a parte ya los precios no están para gastarlos y olvidarse en promedio son 30 40 Lucas no son 15 20 como antes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-12-2018 a las 22:49, camaleon75 dijo:

Estimados. 

Esta mina ahora esta en zañartu 5.. 

http://www.sexosur.cl/6558.html

Se cambio estube enfermo por ir, y drogada no me gusta. 

Gracias por el dato

Si no le gustan drogadas, evite Zañartu entonces, por lo general son buenas para la weed, entras a la casa y es lo primero que hueles.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 6/12/2018 a las 22:36, Rguinohot dijo:

Si no le gustan drogadas, evite Zañartu entonces, por lo general son buenas para la weed, entras a la casa y es lo primero que hueles.

Jajajjajajqj si es verdad, me a pasado ay,  en union hobrera la casa morada y jose migual carrera pero son mas piola sip.

Con la diferencia que a zañartu no e vuelto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...