Saltar al contenido
Calceto

Belen Sexosur

Mensajes recomendados

Estimados contertulios les habla Calceto el nómade. Esta vez el destino me acercó por unos días a esta noble región y decidí degustar los manjares locales. Para mi sorpresa no encontré disponibilidad en las musas de Lek así que decidí tomar el riesgo de un kamikaze el cual  resultó excelente y espero que sirva de aporte ya que noté cierta escasez en la oferta de la zona. 

La chica en cuestión es venezolana y vive en Santiago, vino por pocos días a Temuco, planea estar un tiempo corto y luego volver.          

Mi reporte

Nombre = Belen 
Edad = Mas de 20 y menos de 30. Tierna edad entre teen y milf.  
Internet= http://www.sexosur.cl/ 6632.html

Costo: 50k a domicilio, no pregunté por otras tarifas

Nacionalidad: Venezolana

Ubicacion: Cerca del mall

Lugar: Depto propio, pero fue a domicilio

Tipo: Independiente

Conserje: No supe 

Fono: +56 9 81934494

Horarios: Full time

Comunicación: Muy simpática y agradable todo el rato

 

Calidad de sonido= 6.5 De repente se pega unos gritos, le gusta decir cochinadas al oído, todo muy creíble

Anal = No apliqué por falta de tiempo

Ambiente = Mi depto, nada que decir jajaja 

Atención = 7.0 Muy atenta y complaciente, cero atados por la hora, se quedó mucho mas tiempo de lo pactado.

Promedio final: Aprueba con honores 

 

Comentarios aparte

Coordiné con otra musa de sexosur que se arrepintió a ultima hora de salir, por suerte apliqué plan B y llamé a Belencita, ningún atado, tierna ella llegó en un rato y lo pasamos excelente desde el primer momento, No se si fue el litro de vodka que nos tomamos o el kilo de porros que fumamos pero lo pasamos de lujo. Entre sus historias y la mías nos fuimos acercando y pasamos al ring. Tiene un cuerpo de infarto y es un espectáculo en cualquier ángulo. Durante el combate se prende y le gusta mucho la acción. Pasamos del sexo oral mutuo a intercambiar posiciones, buen round con americana corporal en sus tetas maravillosas. Después seguimos otro rato echando la talla hasta que nos despedimos y la envié a su casa en uber. En resumen un kamikaze exitoso, ella es maravillosa y talentosa. Que el señor me la bendiga y vayan a verla antes que se vuelva a la capital.

Volvería?........siempre digo que no, pero por ella haría una excepción, jajajaja

Saludos

Calceto

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...