Nico;) Publicado 3 dic 2018, 03:09:42 Publicado 3 dic 2018, 03:09:42 Datos generales: Nombre =no me acuerdo ajajaj Edad = 29 aprox Internet= Locanto me parece Costo= 25 Nacionalidad = Chile Ubicación= centro Lugar= residencial Tipo= independiente Conserje= no Fono=96921479 Horarios= no sé Comunicacion: Todo claro por WhatsApp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 160 Contextura = 5.5 normal Cara = 5 siendo buena onda Nivel de Photoshop= 0. Manda fotos Trato: Respetuoso, relajada Besos = no sé, no los busque ni pregunté Tetas = 6 buen tamaño están buenas Culo = 5.5 en 4 se ve bien Pussy = 5.5 faltó depilación, es apretada Mamon = 6 s/c igual le pone Movimientos pelvicos = 6 se.mueve bien diferentes poses Calidad de sonido= normal, natural Anal = 6,5 apretadito, se queja un poco pero se nota que le gusta Ambiente = 5,5 ordenado pero me gustan los lugares más privados Atención= 6 aprueba por el precio Buscando algo nuevo hace rato había guardado el número de esta mina, hasta que hace unos días me decídi a contactarla para ver qué tal. Le pido fotos me las manda y quedé satisfecho. Llego al lugar y de cara no me convenció pero no sé podía pedir mu le dí una oportunidad jajajaa. empieza altiro con un oral AFP bastante bueno. Nos empelotamos y empiezo a chupar tetita que estan buenas. Enfunda al soldado y empieza ella arriba , se menea bien. Sus cambios de poses hasta que la pongo en 4 y le doy por *. Entró apretadito un poco de tiempo hasta que se acostumbre su *. En cuatro y en cucharita bien rico hasta que veo la luz. El segundo polvo lo mismo. Demás que alguno la visitó y no se arriesgó a hacer el reporte jajaja. Volvería? No sé. Espero encontrar otras chiquillas jajajaja. Saludos coleguitas.
WladimirPUTIN Publicado 3 dic 2018, 03:54:30 Publicado 3 dic 2018, 03:54:30 Buen dato colega! Estos son los datos que vale la pena leer. Saludos y seguiremos su reporte!