Saltar al contenido
Sir_Lancelott

Darling

Mensajes recomendados

En vista que nadie se a pegado el kamikaze me lo pegue 

Nombre : Darling / según anuncio

Internet : Por los locantos

Costo : Tiene varios desde los 10.000 yo pague 25.000

Nacionalidad : Chilena

Ubicación : Viña centro 

Lugar : Departamento

Fono : 989570731

Comunicación : Ufff cuesta 

Nivel de empotamiento : Mmmm como un 6.0

Besos : No se …….

Estatura : mmmm calculo con tacos 1.65 y a patitas entre 1.55 a 1.60

Tetas : Grandes pero duritas acorde a su estatura

Culo : Grande normal para su estatura

Pussy : Sin olor

Movimientos : Se movio hasta que le dije que cambiaramos

Mamon : Pague dentro de los 25.000 oral sin condon ( lo limpia primero al niño con pañuelo húmedo y luego se lo hecha a la voca )

Sonidos : Gimio cuando la puso patitas en los hombros

Ambiente : Normal departamento antiguo baño chico limpio sin espejo

Atención : Lo justo y necesario

Estimados como e leído aca preguntando por esta chica y nadie se a pegado el kamikaze bueno me lo pegue.

Después de revisar una y otra vez las paginas me decidi por esta chica la cual le mando wsp y que cuesta una eternidad que contest

la cual me da las coodenadas de villanelo con valparaiso llego y espero y espero hasta que me iva llendo me da la ubicación exasta 

señores por favor toquen el timbre del deptartamente que dice ella no entren si esta abierta la reja porque depues deben entrar por una puerta de vidrio 

y yo me quede atrapado jajajajaja. Una vez dentro del departamento pasamos a la habitacion pago 25.000 que es por media hora con oral sin condon

me hace un masaje y después al  niño que lo limpia primero jejeje y luego su voquita ya el niño despierta y se sube arriba hasta que le digo que cambiemos a patitas en los hombros

Amigos esta chica tiene 19 y los representa es menudita es decir es de baja estatura y un poco gordita o sea es para aquellos que tienen las lucas justa que quieren un polvo y nada mas 

o si quieren algo algo rápido y nada mas no es una team . 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el kamikaze, yo estuve a punto pero despues de conversaciones, no contesto mas......para variar aviso chanta, la mina dice 2 horas x 25.000 en el anuncio, y veo que fue solo media hora, ademas gordita y le pregunte varias veces por su fisico y me aseguro era su foto real 100%.

Espero nadie mas caiga en la trampa, malas practicas, .....deben ser eliminadas de una !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...