Saltar al contenido
Nostradamus73

Que Es Mejor , Tener Una Cafetina O Varias ?????

Mensajes recomendados

Mi consulta y apertura al dialogo es la siguiente : que es mejor , tener una sola cafetina que vamos a ver mas menos seguido , o varias , cosa de ir cambiando en las visitas , y que no se vuelva algo monotono , ir siempre donde la misma , se agotan los temas y se corre el riesgo de que la nena piense , pucha este lo tengo lokito y me puedo aprovechar , pero también , como dice el dicho , "el que mucho abarca poco aprieta" .

yo por ahora , soy de la idea de tener 1 cafetina , y ser asiduo a ella , verla , observarla como se maneja , ver si hay posibilidades de algo mas y ver si ella se la juega o no 

que piensan ustedes  ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Segun mi retorcido punto de vista, varias, siempre varias.

La fidelidad cafetera (real o engrupida) aporta cero al ROI, es cosa de experimentar o de tirarle la lengua a las peucas y las tristes verdades salen a la luz ? 

Saludos

PS: ah y por las "posibilidades"... TAMPOCO!! XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Nostradamus73 dijo:

Mi consulta y apertura al dialogo es la siguiente : que es mejor , tener una sola cafetina que vamos a ver mas menos seguido , o varias , cosa de ir cambiando en las visitas , y que no se vuelva algo monotono , ir siempre donde la misma , se agotan los temas y se corre el riesgo de que la nena piense , pucha este lo tengo lokito y me puedo aprovechar , pero también , como dice el dicho , "el que mucho abarca poco aprieta" .

yo por ahora , soy de la idea de tener 1 cafetina , y ser asiduo a ella , verla , observarla como se maneja , ver si hay posibilidades de algo mas y ver si ella se la juega o no 

que piensan ustedes  ???

Tener solo una regalona o varias, ambas opciones tienes sus pros y sus contras. 

Como dice usted "el que mucho abarca poco aprieta", pero también recuerde que "no es bueno poner todos los huevos en la misma canasta", mejor tener algún plan B en paralelo cosa que no tenga que empezar de cero por otro lado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 31 minutos , Mad Men dijo:

en algún momento se vaya estrechando el círculo

...como pasando del Go al Chess... hasta que caiga la pieza principal, eqss XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recomiendo dos y en distintos locales. (Los huevos en distintas canastas). Quizas hasta 3, pero si es más de eso, el bolsillo comienza a sufrir ya que uno como califa quiere cumplir con todas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 minutos , TioCharly dijo:

Recomiendo dos y en distintos locales. (Los huevos en distintas canastas). Quizas hasta 3, pero si es más de eso, el bolsillo comienza a sufrir ya que uno como califa quiere cumplir con todas

Y cómo cuántas visitas semanales por regalona serían, así por ser??

Es que como yo soy una mieeerrrda de cliente me interesa saber. En una de esas me va mejor XD.

Saludos

PS:

Hace 15 horas, Exxxplorer dijo:

el ego hace su parte y puede ayudar. 

Sabias palabras ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 47 minutos , Fender dijo:

Y cómo cuántas visitas semanales por regalona serían, así por ser??

Es que como yo soy una mieeerrrda de cliente me interesa saber. En una de esas me va mejor XD.

Saludos

PS:

Sabias palabras ?

A mí al menos con una visita a la semana me ha ido bien xD pero creo que con dos a la semana y una buena propina está re bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ah, mire Ud, no ando tan perdido entonces.

Aunque tengo siempre tengo la tentación de meter los huevos en la misma canasta. Ahí tendré que pensarla mejor ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Exxxplorer dijo:

Lo ideal es tener las mas posibles, pero como hay un tema de tiempo, hígado u lks, es bueno acotar a tener 2 regalonas del mismo local y turno, idealmente q sean rivales o competencia.....así, el ego hace su parte y puede ayudar.

Un lindo problema de resolver es cuando se tienen 2 regalonas en el mismo local y turno, que quizás ni siquiera son rivales, pero que pugnan con quedarse con la exclusividad de un cliente determinado.

Escoger a la chica adecuada, eleva el ROI a niveles insospechados, según lo que me han contado ?.

Editado por Mad Men
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pienso que la puntada es algo más fina... hay que hacer creer que solo una es la elegida XD

Y si...los ROI son muy sorpresivos ? 

En locales-turnos distintos el resultado es mas plano, mi humirde opinión.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Faltó un poco de comprensión de lectura.

Nadie se refirió a tener una sola regalona en el circuito, sino que el dilema planteado dice relación cuando en un mismo local-turno uno como cliente ya no puede seguir alternando entre 2 chicas, y las circunstancias lo ponen entre la espada y la pared para optar tan solo por una de ellas.

Saber elegir a la chica adecuada hace la diferencia entre el buen cafetero y el buen cliente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-02-2019 a las 0:27, Nostradamus73 dijo:

en mi caso particular , prefiero una solo cafetina , siempre me a resultado mucho mejor , y mejores resultado , para mi dice relacion con el refran , el que mucho abarca , poco aprieta .-

mala politica....si ella no te tiene como prioridad o unos de los prioritarios...es jugar a perdida..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...