ricky2001 Publicado 22 nov 2020, 07:49:11 Publicado 22 nov 2020, 07:49:11 Estaba seguro que ya le había hecho reporte pero veo que no y creo que es importante sumarle a las travas que son recomendadas Nombre = sofía merino Edad = yo estimo unos 24 Internet = tusamantes Costo = 30 la hora Ubicación = en ese tiempo atendía en un depto cerca de bellas artes Lugar = depto Tipo = independiente Conserje = se hace el gil Fono = Horarios = (full time Comunicacion = por wsp buena tela Tipo Travesti = Full operada ya se hizo la operacion de cambio de sexo Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 100 tremenda wachita Estatura = 1.65 cms aprox Contextura = 7 normal con buenas curbas Cara = 7 muy linda y muy femenina Nivel de Phothoshop = 0% es ella Trato = bastante bueno es simpatica Besos = 5 buenos pero no los mejores Tetas = 5 cuando fui eran hormonadas pero ahora se las opero Culo = 7 rico y formadito Niño = no aplica jeje Mamon = 7 había escuchado que te lo revisa y es asi me lo miro y me lo chupo supongo que si ve algo raro le pone funda Movimientos = 6 buenardos Calidad de sonido = 5 buenos podría gemir más Pasiva = 7 full Activa = todos sabemos por que no puede Ambiente = 7 era un depto piola bien limpio Atención = 7 super amistosa creo que congeniamos bien Promedio Final = al ojo un 6.5 recomendada si te gustan las travas con vagina Comentarios a parte = había querido estar harto con ella pero cuando la buscaba desaparecía porque atiende por temporadas. Hasta que la pille acordamos y fui. Entre y me esperaba con un colale y un susten y uff tiene tremenda figura y su carita es muy de niña le aplicamos a los besos y caricias para celentar y bajo a chuparmelo me reviso bien el niño y procedio a chuparlo y le pone color lo chupo super rico. Cuando la quiero penetrar se baja el calson y tenía vagina me van a creer que yo no sabía jeje pense que me saque la lotería se la lami harto y puta que le quedo buena la operacion. Despues se lo meti despacio porque estaba recien operada y le di hasta que grito y me hizo meterselo por el culo. En resumen todo rico recomendada para quienes buscan una trava con vagina.
Fenixio77 Publicado 8 ene 2021, 02:14:50 Publicado 8 ene 2021, 02:14:50 (editado) Hola, yo estuve ayer en la tarde con ella. No voy a hacer tabla, por que es todo lo que han dicho los anteriores y más. Editado 25 ene 2021, 19:50:31 por KaaBalleRo sin reporte
Scout69 Publicado 14 ene 2021, 14:50:55 Publicado 14 ene 2021, 14:50:55 El 22-11-2020 a las 4:49, ricky2001 dijo: Estaba seguro que ya le había hecho reporte pero veo que no y creo que es importante sumarle a las travas que son recomendadas Nombre = sofía merino Edad = yo estimo unos 24 Internet = tusamantes Costo = 30 la hora Ubicación = en ese tiempo atendía en un depto cerca de bellas artes Lugar = depto Tipo = independiente Conserje = se hace el gil Fono = Horarios = (full time Comunicacion = por wsp buena tela Tipo Travesti = Full operada ya se hizo la operacion de cambio de sexo Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 100 tremenda wachita Estatura = 1.65 cms aprox Contextura = 7 normal con buenas curbas Cara = 7 muy linda y muy femenina Nivel de Phothoshop = 0% es ella Trato = bastante bueno es simpatica Besos = 5 buenos pero no los mejores Tetas = 5 cuando fui eran hormonadas pero ahora se las opero Culo = 7 rico y formadito Niño = no aplica jeje Mamon = 7 había escuchado que te lo revisa y es asi me lo miro y me lo chupo supongo que si ve algo raro le pone funda Movimientos = 6 buenardos Calidad de sonido = 5 buenos podría gemir más Pasiva = 7 full Activa = todos sabemos por que no puede Ambiente = 7 era un depto piola bien limpio Atención = 7 super amistosa creo que congeniamos bien Promedio Final = al ojo un 6.5 recomendada si te gustan las travas con vagina Comentarios a parte = había querido estar harto con ella pero cuando la buscaba desaparecía porque atiende por temporadas. Hasta que la pille acordamos y fui. Entre y me esperaba con un colale y un susten y uff tiene tremenda figura y su carita es muy de niña le aplicamos a los besos y caricias para celentar y bajo a chuparmelo me reviso bien el niño y procedio a chuparlo y le pone color lo chupo super rico. Cuando la quiero penetrar se baja el calson y tenía vagina me van a creer que yo no sabía jeje pense que me saque la lotería se la lami harto y puta que le quedo buena la operacion. Despues se lo meti despacio porque estaba recien operada y le di hasta que grito y me hizo meterselo por el culo. En resumen todo rico recomendada para quienes buscan una trava con vagina. SI YA TIENE VAGINA NO ES TRVA, ES REASIGNADA
leoleola Publicado 16 ene 2021, 09:00:55 Publicado 16 ene 2021, 09:00:55 El 14-01-2021 a las 1:19, Fenixio77 dijo: Indicaste que la contactaste por wsp, por qué no lo publicas ? Mmmm 🤨
KaaBalleRo Publicado 25 ene 2021, 19:54:01 Publicado 25 ene 2021, 19:54:01 El 07-01-2021 a las 23:14, Fenixio77 dijo: Hola, yo estuve ayer en la tarde con ella. No voy a hacer tabla, por que es todo lo que han dicho los anteriores y más. Ese posteo era mas largo, se editó completo por ser inútil. SI no hace reporte no sirve, lo demás es paja. En el reporte se debe estampar el fono y el link a la publicación. Si no estan, se saca. ®El último de los mohicanos...N&D nº69¡¡¡kaballero.lek@gmail.com
Fenixio77 Publicado 6 feb 2021, 08:30:40 Publicado 6 feb 2021, 08:30:40 El 25/1/2021 a las 16:54, KaaBalleRo dijo: Ese posteo era mas largo, se editó completo por ser inútil. SI no hace reporte no sirve, lo demás es paja. En el reporte se debe estampar el fono y el link a la publicación. Si no estan, se saca. Me junte en el 25 con ella. No está publicada, en todo caso no creo que exista alguna duda para los que la conocen