chico_delaplaya Publicado 1 dic 2018, 15:25:59 Publicado 1 dic 2018, 15:25:59 Ayer en la noche pase a ver el show que se hizo en la Plaza Prat, por lo que pude ver habían muchas chicas bellas sobre el escenario, conté fácil unas 20 minas, mucha pasarella trajes de noche y de baño, todo normal hasta ese momento, el tema es que dos compadres dijeron que las minas eran scort, por lo que me surgió la duda de que si era verdad o no. Pude notar que varias de ellas lucían unas poleras que decían “ MAURO MODEL “ . Confiando que algún forista maneje datos, quisiera saber si es real o no lo que escuche, si es real si saben donde atienden, eso gracias.
CatadorWeb Publicado 3 dic 2018, 15:54:27 Publicado 3 dic 2018, 15:54:27 El 01-12-2018 a las 12:25, chico_delaplaya dijo: Ayer en la noche pase a ver el show que se hizo en la Plaza Prat, por lo que pude ver habían muchas chicas bellas sobre el escenario, conté fácil unas 20 minas, mucha pasarella trajes de noche y de baño, todo normal hasta ese momento, el tema es que dos compadres dijeron que las minas eran scort, por lo que me surgió la duda de que si era verdad o no. Pude notar que varias de ellas lucían unas poleras que decían “ MAURO MODEL “ . Confiando que algún forista maneje datos, quisiera saber si es real o no lo que escuche, si es real si saben donde atienden, eso gracias. No tengo la más mínima idea colega... ¿Intentó googlear? Bueno si lo hace estaremos contentos de que nos cuente!