Saltar al contenido
chico_delaplaya

Scort Reales O Estafas Telefonicas

Mensajes recomendados

Han salido varios anuncios medios raros en locanto, quería saber si alguien los ha tomado para saber si son ciertos o son ESTAFAS telefónicas

Adjunto los fonos para que los graben …si es que realmente son estafas

 

 

1.- ULTIMOS DIAS AMIGUITAS 2X40 MIL TRIOS

 

FONO  : +56946810695

IQUIQUE.LOCANTO.CL

HOLA SOMOS UNAS LOLITAS DE 20 AÑITOS CHILENAS VOLUPTUOSAS ARDIENTES Y MUY SIMPATICAS CON NOSOTRAS NO HAY APUROS … ¡Ver este anuncio ahora!

 

 

El anuncio en cuestión dice así :

 

HOLA SOMOS UNAS LOLITAS DE 20 AÑITOS
CHILENAS VOLUPTUOSAS ARDIENTES Y MUY SIMPATICAS
CON NOSOTRAS NO HAY APUROS DENTRO DE LA HORA Y SIEMPRE TE IRAS MUY SATISFECHO
PERO CON GANAS DE QUERRER VOLVER 
NUESTROS SERVICIOS SON COMPLETOS 
TODAS LAS ATENCIONES INCLUYEN 
AMERICANA REAL (SIN FORRITO)
MASAJE
TRATO DE POLOLOS 
CONTACTOS ILIMITADOS
CONTAMOS CON LUGAR Y TAMBIEN A MOTELES O RECIDENCIALES Y DOMICILIOS
TODO PARA QUE TE SIENTAS COMODO Y AMBOS LLEGUEMOS AL CLIMAX DESEADO 
LOS ESPERAMOS 
AGENDA TU HORA AL WHATSAPP +56946810695

 

Llame varias veces, como no respondían hable por watsap y me enviaron el siguiente mensaje  

 

" Hola mi amor somos cami y stefi jovencitas de 20 añitos, chilenas, contamos con lugar por manuel rodriguez con juan martinez serca del unimarc. La orita sale a 35 mil, servicio relajado, besitos de pololos, americana, rusa, 69, anal, posiciones y mucho mas

* La media hora sale 20 mil, con 2 contactos

* las horitas y medias oras se reservan con 20 mil via cuenta rut, se descuentan del valor de la hora o media

* No realizo exepciones *

Trios en promo las 2 x 45.000 mil, reserva 25 mil

Bueno amor le dejo mi cuenta para que aga la reserva de la hora,  STEFANIA ANDRADES MADRIGAL  /  19.927.510-0

Me envia foto del comprobante y yo le envio la ubicacion x aca. Banco Estado en cuenta rut

 

 Como me salto la duda aplique san google con el rut y me salio lo siguiente:

Stefania Alejandra Andrade Madrigal

Direccion: Sector Monte  Alegre S/N ,  Lote 4, Comuna del Maule, Talca

 

2.- En Locanto vi tambien un aviso que decia CAMILA 19

FONO :  +569 5057 1106

 

Escribo y lo primero que me dicen es  De que ciudad eres “

 

Luego escribe “ Corazon le cuento :

 

. Sexo Normal : Americana real, bailes hot con traje, besos ricos, Caricias, Trato de Pareja, Sexo Vaginal, Contactos Ilimitados y mucho mas por 1 hora a $ 45.000

. Sexo Completo: Todo lo anterior, Sexo Anal y todo exactamente sin condon por una hora y media a $ 55.000

Condicion por cada servicio se abona un total para agendar o enviar mi direccion para la atencion

Me manda el siguiente RUT : 20.499.107-3

Aplique San Google: 

 

BELEN ESPERANZA ALVAREZ ROJAS

PASAJE  RIO HUDSON N° 900, VILLA LO PRADO, COMUNA DE  QUILICURA

 

3.-  Otro anuncio decia CON CALOR, llamo no contestan, hablo oir watsap y me envian esto :

FONO:  +569 7931 1181

 

De que ciudad eres ?...respondo, luego me dice

“ Soy estudiante universitaria, tengo 20 añitos, mis servicios son completos, cobro 30 mil la hora, 90 toda la noche, con todo tu mandas. En el tiempo acordado agendas la cita depositandome el 50% de la pactado. Debes depositarme en mi cuenta Rut ….12.642.597-K, apurate que tengo muchos interesados “

 

Aplique San Google:

GUILLERMINA ALEJANDRA VEROIZA ALVAREZ, 43 AÑOS, DOMICILIO EN CALLE LOS MAGUIS N° 31 CASAS VIEJAS, COMUNA DE PUENTE ALTO

 

Si son estafas dejo el dato para que nadie pierda plata, sin son reales avisen, que pasen buena tarde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmm no se. Creo que son estafas. 

Personalmente, Todo lo que sea con depósito anticipado lo descarto inmediatamente. Una mina con buenas intenciones no debiese ni si quiera pensar en que lo depositen sin antes conocerla.

Ademas se ven mucha maravilla, como consejo descarte de inmediato socio.

Saludos y si se la juega y le pega el palo al gato nos cuenta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi búsqueda por minas  jóvenes y con poco uso  encontré estos dos anuncios nuevos

 

1.- Se publica en locanto con varios nombres, uno de ellos es es LICEANA HOT 18, en la foto aparece una imagen de una mujer con falda y camisa blanca, seguramente te robada de algún sitio

Fono:  +569  3052 6269

La llame pero no contesto, así que le mande un mensaje por watsapp, en su respuesta me pregunta de que ciudad soy, luego me dice que vende fotos y vídeos suyos, le respondo que no me interesan los vídeos pero si tener sexo con ella ya que ella misma ofrece ese servicio en su anuncio,  luego me responde que ella tiene sexo solo con clientes que le han comprado sus vídeos, le propongo que le comprare su vídeos cuando tengamos sexo, es decir pagarle la hora y en el momento le pago por dos de sus vídeos, a lo cual me responde que ella no trabaja así, que primero le debo comprar varios pack de fotos " de ella " y cuando haya mas confianza podemos pactar un encuentro, la plata se la deposito previamente.

 

2.- Este o esta  ?..se publica como Pendejas debutando y como Chiquititas Hot ( 18 ) 

 

IQUIQUE.LOCANTO.CL

1,55 chiquitita poderosa, 18 añitos, trabajo para pagar mi universidad. Voy a motel y domicilio. tengo una amiga y … ¡Ver este anuncio ahora!

 

FONO: +569 3075 1332

 

En la foto de watsapp sale una mina en que le están acabando en la cara

 

La llamo no contesta, envió un mensaje de watsap el cual respondió al día siguiente, escribe la nada misma, cosas como por ejemplo: " si,  eso no hago, 60 mil, motel turkesa, ya, estoy con mi mama, yo no hago eso, te escribo luego "  le pregunto que día puede y me responde, " te aviso ", al día siguiente tipo 9 de la noche me escribe y me dice " ya ahora puedo, quieres o no " , le digo que si y parto al turkesa, como no llega le escribo por watsap, los mensajes los recibió ya que estaba en linea, no me responde, llamo y nada, al rato me escribe y me dice " tuve un problema, depositame 20 mi, es para el taxi, te lo descuento de la tarifa ",  le digo que no, que se venga en un radio taxi que yo lo cancelo acá, , me insiste y le repito lo mismo, luego me bloquea y no me responde la llamada. 

 

Si alguien tiene suerte con ella favor hacer tabla para ir.

 

 

 

Plus : Este es el numero del cual les hable mas arriba, solo que ahora cambiaron TODAS las fotos del anuncio y del watsapp

 

IQUIQUE.LOCANTO.CL

HOLA SOY UNA LOLITA DE 20 AÑITOS CHILENA VOLUPTUOSA ARDIENTE Y MUY SIMPATICA CON CON MIGO NO HAY APUROS DENTRO DE LA … ¡Ver este anuncio ahora!
IQUIQUE.LOCANTO.CL

HOLA SOY UNA LOLITA DE 20 AÑITOS CHILENA VOLUPTUOSA ARDIENTE Y MUY SIMPATICA CON CON MIGO NO HAY APUROS DENTRO DE LA … ¡Ver este anuncio ahora!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-12-2018 a las 16:45, ghostman dijo:

Mmm no se. Creo que son estafas. 

Personalmente, Todo lo que sea con depósito anticipado lo descarto inmediatamente. Una mina con buenas intenciones no debiese ni si quiera pensar en que lo depositen sin antes conocerla.

Ademas se ven mucha maravilla, como consejo descarte de inmediato socio.

Saludos y si se la juega y le pega el palo al gato nos cuenta.

Si! En lo personal creo lo mismo! Aún no llegamos a ese nivel de honradez como especie! 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...