Saltar al contenido
gordoxs

Samantha De Lek

Mensajes recomendados

 

Datos generales:
 
Nombre =Samantha
Edad = 21
Internet=

Culo = 6.5 buen culito grande y blanquito
Pussy = 7.0 + rica, depilada, sin olores, permite oral 
Mamon = 7.0  sin condón, súper rico
Calidad de sonido= 60 + quejidos normales
Anal = no consulte y no me interesa

Ambiente = 7.0 todo limpio y en orden
Atención= 7.0 la atención de esta niña es muy profesional súper preocupada de que uno este cómodo nunca salio de la pieza y siempre te ase sentir bien se me paso volando la hora

Relacion precio calidad = 7.0  me gusto la atención de ella se ve que esta dispuesta a entregar un servicio bueno, se involucra y ella demuestra que también la pasa bien
Promedio Final = como un 6.5 salio todo perfecto me gusto y la pase bien  

 
Comentarios a parte=

Estando en costanera y viendo tanta mina rica me bajo la calentura y como estaba cerca mande wasap y me contesta dándome coordenadas (yo ya sabia donde iba) bueno llego me dice suba ,abre puerta y me recibe Samantha besito de recepción me pasa toalla me lleva al baño ,me da otro beso y me deja en el baño ,ducha militar y a lo que venimos ,fuimos a una pieza muy iluminada con ventanales grandes y mucha ventilación aparte había ventilador ,ella estaba perfectamente coordinada como si fuese a una graduación ,zapatos de taco vestido apegado al cuerpo ,maquillaje perfecto donde resaltaban sus ojos con unas pestañas largas y labios rojos y grandes me acerco y siento su aroma muy rico a todo esto yo ya estaba sin toalla ,la empiezo a besar a tocar le saco su vestido ,su sostén la siento en la cama y le beso su vagina exquisita rosadita mientras que le masajeaba sus senos sentía como se humedecía y erectaban sus pezones subo y la empiezo a besar luego ella se sube arriba mió y empieza a besar y empieza a besar el cuello el pecho hasta llegar a mi pene que en esa momento ya estaba listo para la acción ,me hace un oral no muy prolongado porque yo no quise no quería irme le pido condón y se lo puse a lo misionero combinado con besos besa rico ,luego una pierna al hombro ,después las dos ,ya cansado le pido a ella arriba me acomodo me pongo frente del ventilador  y ella sube y empieza su cabalgata empezó lento y después acelero el ritmo le tomo de las manos y acelero mas el ritmo sentía como su humedad se hacia mayor en eso se siente la puerta ,le pido en cuatro se veía rica le beso sus cachetes y la empiezo a penetrar ,le tomo los brazos y le di hasta que ya no pude mas ,cuando ya no podía mas le digo que se de vuelta me saco condón y le tire mi legado en sus ricas tetas ,no alcancé a llegar a su boca quede muerto tirado en la cama ,ella toma unas toalla húmedas me limpio bien ,tome la tolla y me fui a duchar .

Como conclusión puedo decir que me encanto como fue el recibimiento me explico, ella perfectamente arreglada con vestido, tacos, pintada ,bien perfumada sin olores extraños eso demuestra preocupación ,higiene y por sobre todo pareciera que tu fueras el primero del día y eso se agrádese ,no tengo quejas la pase bien al irme del departamento le pedí que me presentara ala niña que estaba con ella a quien ya había visto en otras visitas a ese depa pero como uno es califa ,Belén una flaquita de rostro lindo juvenil y potito parado la ultima que me falta de ese departamento para completar el poker y luego emprender el vuelo.

Recomendable y si me repetiría como dije me gusto la recepción, chao amigos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas trades ilustres estokadores, ayer la tarde templada y este caballero también, así que aplique búsqueda en esta noble página y me encontré a esta bella y entragada damisela.

Nombre = Samantha 
Edad =  21 añitos aprox
Internet= LEK

Costo= $40.000
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Sector Metro Irarrázaval
Lugar= Departamento que comparte con amigas, bastante agraciadas, hay que decirlo.
Tipo= Amplio, aunque me tocó la pieza pequeña. Baño muy limpio. Impecable todo.
Conserje= Pasé con el típico gesto técnico de estar hablando por celular.
Fono= +56973696878

Horarios= Durante el día, de 11 hasta las 20 hrs.
Comunicacion: Por whastapp fluída la comunicación.
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= Soy un viejo estokador, aunque me dio 40%.
Estatura = 1.60 cms
Contextura = Delgada, rica 6,5
Cara = Atractiva para mi gusto  6,5
Nivel de Photoshop= Es ella, no vi retoques 6,5 
Trato: Respetuoso, relajado, muy simpática, fluyó bien el encuentro. 7
Besos = Sus labios son exquisitos 7

Tetas = Justo para mis manos, ricos pezones 7
Culo = Bien hecho, lo más bello do mundo, en 4 se veía espectacular 7
Pussy = Limpia, suavecita, disfruté mucho aquí y ella también 7
Mamon = S/C se maneja bien, enriquito lo disfruto al máximo, con un final glorioso 7
Movimientos pelvicos = Se mueve muy bien, un galope de aquellos uuffff 6,5
Calidad de sonido= Los encontré normales, nada de fingidos, naturales 6,5
Anal =No aplico.
Ambiente = Departamento limpio, bonito, ordenado, baño limpio, ducha excelente. Se agradece un ambiente así 7
Atención= Muy simpática, ningún problema, relajada, desde que entras, es estar con una amiga con ventaja, es atenta y preocupada que lo pases bien 7
Relacion precio calidad  7
 
Promedio Final = 6.8

 

Comentarios:

Andaba en un trámite por Avenida Matta y me entró la maldad al cuerpo. A las 13:00 llamé a Samantha. Le digo que agendo para las 15:00 hrs. Le pido que me recuerde las coordenadas. Camino al sector de Vicuña con Irarrázabal y me dirijo al punto de encuentro.

Llego al edificio, espero que entren unas personas y paso con con ellos, como Enrique por su casa jajaja. Subo a sus aposentos, toco el timbre y me recibe una atractiva, joven con un hermoso vestido, se veía espectacular. Me ofrece baño, además de un vaso de agua, buen detalle. En el baño todo impecable, toalla limpia. Ducha rápida y a recostarse en la cama. Comenzamos con besos, era estar con la amiga, toqueteos varios, recorriendo su cuerpazo,  muy suave piel. Seguimos besándonos, tocándonos y descubriendo cada centímetro de su cuerpo. La pongo en la cama y la comienzo a desnudar y a recorrer entera. Ella comenzó a reconocer a Enriquito. El cual se dejó acariciar. Comenzamos el froteo y yo degustando sus tetas, muy sabrosas y los pezones erectos. Luego aplica oral S/C, fue suave como me gusta, pero vi la luz rápidamente, exquisita.

Luego su buena conversa, de hecho no habíamos hablado casi nada. Es interesante hablar con ella, sus experiencias. Nos reímos y ella era muy querible, regalona.

En el segundo tiempo, comenzamos a besarnos, toqueteos, se lubricó naturalemente con mis dedos y luego le pido forro. Y comenzamos a intercambiar posiciones. Ella arriba, buen movimiento pélvico, suave, fuerte. Le dimos bastante rato y luego en dog style, qué vista, tiene un culo rico. Terminamos muy cansados. 

Luego ducha para refrescarme.

En resumen una grata experiencia.

Volvería todo el rato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas trades, viernes en la tarde fallo plan A, así que aplique búsqueda dato seguro con las regalonas de irarr.... Y encontré a esta bella y entragada damisela.

Nombre = Samantha 
Edad =  21 añitos aprox
Internet= LEK

Costo= $40.000
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Sector Metro Irarrázaval
Lugar= Departamento que comparte con amigas, bastante agraciadas, hay que decirlo.
Tipo= Amplio, aunque me tocó la pieza pequeña. Baño muy limpio. Impecable todo.
Conserje= Perdi 10 minutos entrando al estacionamiento, la mina parece que era nueva y me hizo perder preciosos minutos.
Fono= el publicado

Horarios= Durante el día, de 11 hasta las 20 hrs.
Comunicacion: Por whastapp fluída la comunicación.
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 30%.
Estatura = 1.60 cms
Contextura = Delgada, rica 6
Cara = Atractiva para mi gusto  6
Nivel de Photoshop= Es ella, no vi retoques 6
Trato: Respetuoso, relajado, muy simpática, fluyó bien el encuentro. 7
Besos = Sus labios son exquisitos 7

Tetas = Justo para mis manos, ricos pezones 7
Culo = Bien hecho, firme, de todo mi gusto
Pussy = suavecita, permite dedos, rica pero aquí un detalle que explicaré después...
Mamon = S/C se maneja bien, lo disfrute al máximo, con un final glorioso 7
Movimientos pelvicos = Se mueve muy bien.
Calidad de sonido= Los encontré normales, nada de fingidos, naturales 6
Anal =No aplico.
Ambiente = Departamento limpio, bonito, ordenado, baño limpio, ducha excelente. Se agradece un ambiente así 7
Atención= Muy simpática, ningún problema, relajada, desde que entras, es estar con una amiga con ventaja, es atenta y preocupada que lo pases bien 7
Relacion precio calidad  6
 
Promedio Final = 5,5

 

Comentarios:

Me falló plan A y como a las 15:30 llamé a Samantha. Le digo que agendo para las 16:00 hrs. Me ofrece las coordenadas  le digo que ya se donde es....

Llego al edificio, la mina del estacionamiento la hizo muy larga. Subo a sus aposentos, toco el timbre y me recibe una atractiva, joven con un hermoso vestido, se veía espectacular, pero para mí sorpresa estaba con unas 6 chicas más,  Me ofrece baño, además de un vaso de agua, buen detalle. Le pregunto si puedo conocer a una de las chicas que vi, va pregunta y justo estaba comiendo... Continúo con Samantha, En el baño todo impecable, toalla limpia. Ducha rápida y a recostarse en la cama. Comenzamos con besos, era estar con la amiga, toqueteos varios, recorriendo su cuerpazo,  muy suave piel. Seguimos besándonos, tocándonos y descubriendo cada centímetro de su cuerpo. Ella comenzó un oral de lujo, yo como es costumbre le daba sus caricias anunciando un 69, rica su pussy, permite dedos (con cariño no a lo bruto). Pero fue aquí donde me topé con una desagradable sorpresa, mis dedos sintieron algo dentro de esa cavidad del placer y salió un olor un tanto fuerte, se lo hago saber, va al baño y efectivamente era un trozo de algodón o algo parecido... El olor era fuerte, algún tampón o algo que le quedó ahí olvidado y estaba en estado putrefacto... Obviamente fue mata pasión... Y de ahí en adelante fue un tanto incómodo... La chica se maneja, hasta antes de eso era una atención de lujo... Bueno igual se manejó, no hubo 2 vuelta... Espero halla ido al ginecólogo y esté todo en orden..

 

Insisto, si no fuera por eso, se gradúa con honores...

Editado por solo_pipe
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...