Saltar al contenido
Kakato

Cony Classmodel

Mensajes recomendados

Publicado

Saliente de turno, antes de volver a mis tierras... decidí pegarme un kamikaze por el norte de chile... pa probar q tal anda la cosa por acá, así que partí y me encontré con esta chiquilla Cony, la pendeja rica,  bajita, pelo negro y según ella 19años, caliente la tonta, le di como caja toda la hora así que totalmente recomendable, precio y calidad 

Más tarde hago tablita 

saludos 

Publicado
Hace 58 minutos , Kakato dijo:

Saliente de turno, antes de volver a mis tierras... decidí pegarme un kamikaze por el norte de chile... pa probar q tal anda la cosa por acá, así que partí y me encontré con esta chiquilla Cony, la pendeja rica,  bajita, pelo negro y según ella 19años, caliente la tonta, le di como caja toda la hora así que totalmente recomendable, precio y calidad 

Más tarde hago tablita 

saludos 

Colega es una mina bajita , pelo negro , media rellena y bien tetona? No será Carolina ?

Publicado
Hace 1 hora, folladoron dijo:

Colega es una mina bajita , pelo negro , media rellena y bien tetona? No será Carolina ?

No compadre, es flaquita tipo teens. Este fue su primer día por lo q me dijo, tiene un ass de miss reef, rica la mina, se destaca entre las demás 

Publicado
Hace 46 minutos , Drakjx dijo:

Colega no que en el class model es 30 y oral S/C ?

Lo mismo tenia entendido...

Publicado
El 29-11-2018 a las 16:28, nortino_afgta dijo:

Teléfono? No sale en la pagina 

Por lo que me dijo se fue para la quinta y estará atendiendo con una amiga.... Dejo número por si vuelve por estas tierras, yo esperando visitarla pronto en viña ya que siempre he querido probar un trío +56935463299