Saltar al contenido
Wolfchile

Chica Rostro Hermoso

Mensajes recomendados

Hace 1 hora, Wolfchile dijo:

Amigos algún dato de alguna de las chicas que sea linda de cara alguna de ojos de colores se agradece 

Especifique linda como quien y de que color quiere que sean sus ojos.... Para que le podamos ayudar... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De las publicadas una muy linda de cara es Elena (aparte de tener un manjar de pussy). Tiene un parecido a Nicole Kidman (guardando las proporciones) en su época crespa, aunque no tiene los ojos de color claro. Si es asiduo a los topples un dato calado es Antonella de Paraíso Morande, puta que es es hermosa de cara esa pendeja. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha que cacha usted estimado... de topless no cacho nada, pero parece que de cuando en cuando llegan unos diamantes por esos lares....

Si me encuentro por el centro alguna vez, trataré de pasar s conocerla solo para ver lo hermosa que es...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que la mas linda pechocha fue la keira. (QEPD).

De las vigentes; la cote, yo la encuentro preciosa, es igual a camila gallardo.....yo por lo menos la encuentro igual.

Otra que es bonita es la Fiorella.......pero si habre la boca deja la caga, asi que siempre tiene que tener algo adentro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...