Saltar al contenido
Carioca Viña

Maria Fernanda - Playvip

Mensajes recomendados

Hola Estokadores:

Ayer Domingo estaba con ganar de Estokar y comienzo a realizar una búsqueda de alguna Dama. Fue difícil buscar la chica porque los domingos la mayoría descansan y las que atiendes son agencias y no todas son lo que publican. Después de un largo rato sin buenos resultado, decido y a un kamikase con Playvip, basándome en algunos reporte de el foro me inclino por la venezolana. Aplico el contacto por WSP y me doy cuenta que ella no estaba, y solamente tenia 2 opciones y por la fotos que me enviaron que debemos aclarar son todas referencia-les me decido por Maria Fernanda.

Datos generales:

 

Nombre = Maria Fernanda

Edad = 22-23 años (aproximada)

Internet= sitio de la agencia y después wsp.

Costo= $ 60 la hora

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= 15 Norte, frente al espacio Urbano

Lugar= Departamento 1 ambiente

Tipo= Agencia

Conserje= Si, pero me paso a buscar la chica al Hall

Fono=+56 9 31211457

Horarios= (full time, de 10:00 am a 1:00 hrs madrugada, si atiende sábados y domingos, etc)

Comunicacion: todo por WSP y despues comunicacion directa con la chica

 

Notas servicio: 6,5

 

Nivel de Empotamiento= 0 % soy inmune 

Estatura = 1,63

Contextura = 6,5 + (normal, con curva, rubia, tes blanca)

Cara = 6,7 + (bonita, simpática, con gafas + mia kalifa)

Nivel de Photoshop= 50 % (como habia indicado las fotos son referenciales)

Trato: Respetuosa, conversadora, etc .

Besos = 6,8 + (de polola, calentones)

Tetas = 6,8 + (grandes)

Culo = 6.5 + (rico, formadito, grande)

Pussy = 5,0 + (sin olores, semi depilacion, humeda, no permite dedos)

Mamon = 6,5 + (con/condon, eficacia, garganta profunda)

Movimientos pelvicos = 6,5  (lentos, rapidos, precisos, muchas poses)

Calidad de sonido= 6,3 + (quejidos, palabras sucias, legua en el oido y cuello, caliente)

Anal = no pregunte

Ambiente = 6,7 + (limpieza, privacidad, destacable, ordenado)

Atención= 6,7 + (muy simpática y  candente)

 

Promedio Final = 6,5 

 

Comentarios a parte= Cuando concrete el servicio ya era tarde cerca de las 23:00 hrs. iba incrédulo sobre lo que encontraría al momento de llegar la espero y veo que de la otra torre sale una chica rubia con una minifalda, estaba oscuro y no distinguía su cara pero al acercase pude ver que la chica tenia lindas facciones, de tes blanca y una gafas que se parecía mucho la Mia Kalifa (imagínense estokar con Mia Kalifa). Quede gratamente conforme a primera vista, subimos al ascensor y nos saludamos de manera distante ya que iban mas personas, llegamos e ingresamos al departamento y me saluda con un beso muy excitante. Me lleva al dormitorio y comenzamos a conversar mientras ella comienza acariciarme y besar, después me pregunta por el tiempo que me quedaría y en mi interior le hubiera dicho que toda la noche, pero recorde que  no tengo tantas lucas para ese tipo de lujos y ademas debo laborar. Elijo la atención por 1 hora y comienza ella a desvestir muy sensualmente y al lado de la ventada que daba a 15 norte, estábamos como en el piso 14. Debo agregar que es una chica universitaria, al parecer de la capital, terminando su carrera y por todo lo que conversamos se notaba que era cierto. El encuentro fue muy bueno donde ambos dimos lo mejor y creo que ambos logramos terminar satisfactoriamente. Lamentablemente ella debía volver a la Capital porque inicia su practica, no le pregunte si la encontraría de nuevo, pero por experiencia y por lo que ella me demostró creo que  volverá. Si la encontrara de nuevo recaería.

Sin mas que reportar por ahora, se despide.

 

Carioca Viña 

 

 

  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...