Saltar al contenido
Fender

Que Hago Con Mi Regalona? I I ( Versión Machitos )

EL CAFE SUBE Y SUBE, QUE HAGO?   

29 votos

  1. 1. Cuantas visitas semanales le dedico a mi musa??

    • a) Todos los días y si va el sabado, tambien voy a apoyarla
      0
    • b) Soy macabeo, no puedo los sabados ni quedarme tarde, asi que varias visitas en el día o varios vales junto
      0
    • c) 3 visitas por semana, lo suficiente para que no me olvide
    • d) Con 1 vale por semana ya es mucho, y que se pegue con una piedra en el pecho la peuca
    • e) Si me tiene caliente, todos los vales que se pueda hasta que me diga que si
    • f) No tengo musa...a la que le guste, bien
    • g) Otros, indicar
  2. 2. Cuanta propina le dejo a mi musa??

    • a) Mas de $10.000 (ella me ama, asi que merece el mundo...en una de esa me lo descuenta despues)
    • b) $5.000 a $10.000 (para asegurarme puesto en la barra y por si salta la liebre)
    • c) $3.000 a $5.000 (para el weveo hay que poner lucas, no hay de otra)
    • d) $1.000 a $3.000 (no me interesa gastarme la vida, si no les gusta, hay otros cafeses)
    • e) Menos de $1.000 (no me alcanza para más, por lo menos me porto bien en la barra)
    • f) $0, cero (todas estas se creen estrellas y atienden mal, ni ahi con las peucas)
      0
    • g) Otros, indicar (chocolates, peluches, prestamos, celulares, almuerzos, etc. etc.)
      0
  3. 3. Si el café pasa de 2 lucas...

    • a) La misma propina y visitas...ella se merece todo mi amor (y mis lucas)
    • b) La misma propina y menos visitas (asi no quedo de amarrete)
    • c) Las mismas visitas y menos propina (ella me comprenderá, no es facil quererla)
    • d) Me cambio a un local más barato y se acabó
    • e) Que se la juegue si quiere mantenerme como cliente regalon, ahi vamos viendo lo que ofrezca
    • f) Cagó no más la regalona...menos de todo
      0
    • g) Otros, indicar (en una de esas sale una idea buena)
  4. 4. BONUS TRACK: que haces con tu regalona si atiende mucho mejor a alguien que le da menos propina que tu??

    • a) Le quito el vale a la muy traidora, me voy a la barra del frente a sacarle pica y a dejar más lucas
    • b) Le reclamo ahi mismo o le mando whatsapp todas las noches para que piense en mi
    • c) Le pregunto al otro socio como lo hace (si es que somos galanes "equivalentes"... si el otro es mino para que :/ )
    • d) Sigo en la misma, total para lo que pongo en lucas está bien
    • e) Me voy a otros locales donde me quieran más por lo que soy (o por las lucas que pongo)
    • f) Le bajo la propina a ver que sucede, si la atención es la misma bkn, sino plr
    • g) Le subo la propina para ganarme su atención
    • h) Otros (indicar)

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

  • Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.
  • Encuesta cerrada el 06/12/18 a las 02:24

Mensajes recomendados

Y como lo propusieron por ahí, va la versión "machitos" de la encuesta (con votos visibles).

Además se le agrega la pregunta dolorosa: "y si tu regalona pesca más a otros que ponen menos propina??" XD

Viene de:

Saludos

PS: se supone que deberíamos llegar a los mismos porcentajes jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , Fender dijo:

Y como lo propusieron por ahí, va la versión "machitos" de la encuesta (con votos visibles).

Además se le agrega la pregunta dolorosa: "y si pesca a otros que ponen menos propina??" XD

Saludos

PS: se supone que deberíamos llegar a los mismos porcentajes jejeje

y si no me acuerdo que puse en la anterior? xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la pregunta número 4 hay que considerar que se parte de la base que se trata de una cafetina regalona, por lo que personalmente no me afecta ni tampoco me fijo en lo que sucede con otros clientes, mientras la atención recibida por uno siga siendo buena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , Mad Men dijo:

En la pregunta número 4 hay que considerar que se parte de la base que se trata de una cafetina regalona, por lo que personalmente no me afecta ni tampoco me fijo en lo que sucede con otros clientes, mientras la atención recibida por uno siga siendo buena.

x2   Si recibo lo que busco y quiero  de mi cafetina regalona , no me importa lo que pase con otro colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la primera pregunta, pucha si viviera en Santiago, iría todos los días, o cada 3 días me mandaría un tour por sus 4 locales, así lo hacía cuando vivía allá, por el 2008-2011. 

Ahora por razones laborales, me toca ir a Santiago alrededor de 3 veces por año, la semana pasada fui, y visite 2 locales Angels y cianel, no me pude acordar de cómo llegar al IOL, olvide llevar a esa galería.

En fin como siempre les digo, disfruten muchachos lo que tienen en la capital, acá en región no se da este fenómeno.

Atentos saludos estimados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

2: entre D y G, si llego a pensar en subir propina me la juego entre los peluches y los chocolates XD

3: "podar la agenda" ?

4: Bajar la frecuencia y después aprovechar el efecto "por qué tan perdido??"

Me gustaría probar bajando la propina, pero ya la mía es baja XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la pregunta 4, no me pasa eso, o no me doy cuenta, porque por lo menos mis regalonas no me dejan botado  sino bajaría la frecuencia. Y tampoco me fijo en la propina que dejan los demás. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comparando porcentajes, hasta ahora hay algunos que no están reconociendo que van todos los dias con la musa, que le ponen 5 lucas de propina y que se van a hacer los larrys con las visitas para mantener el status de cliente rentable... "fauna forera" XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- G -  Con respecto a las visitas semanales en mi caso ahora, estoy yendo a un café 1 vez por semana a ver a la musa regalona a un local con perreo eso si así que sale mas caro, pero me hacen atenciones especiales en tiempo y personalización por el tiempo que la conozco, igual sea por tiempo y espacio tampoco puedo frecuentar mucho el centro, así que eso mantiene bien mi billetera a fin de mes.

Anteriormente hace un par de años cuando trabajaba en el centro iba por lo menos 2 veces por semana a hacer varias visitas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la pregunta 1, la respuesta e) se puede asimilar en contenido a la alternativa a) (todos los días).

Personalmente, creo que es una mala estrategia ir todos los días al café a ver a la misma regalona. Esa conducta es demostrativa de deseperación y falta de control de impulso por parte del cliente, y además, en general, las minas se sienten incómodas en esa situación, por eso tienden a evitar a los parroquianos que perciben como "acosadores de barra".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...