Saltar al contenido
moreno

Noelia De Chikas

Mensajes recomendados

648bbcaab9511f41de59eb22a8981dcco.png

 

Nombre = Noelia
Edad = 19
Internet= chikas.cl
Costo= 20 momento , 30 media y 35 la hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Santa Lucia
Fono=  +56949908363  
Horarios= de 9 a 22

Comunicación= amable, muy grata

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 15%
Estatura = 1,60, te recibe con unas botas con taco
Contextura = 6.5 delgada, muy fina
Cara = 6.0 de niña picarona
Nivel de Photoshop = 15%
Trato: 6.5 amable
Besos = 6.5 ricos, como de polola de la media
Tetas = 6.0 pequeñas y suaves al tacto
Culo = 6.0 de acuerdo a la contextura, normal
Pussy = 7.0 depilada y suave
Mamón = 6.0 rico s/c
Movimientos pelvicos = 6.5 buenos
Calidad de sonido= 6.0 lo justo y necesario, no finge
Anal = n/a
Ambiente = 5.0 departamento con amigas, baño compartido, toalla limpia, pieza con cortina separa a las amigas
Atención: muy agradable
Promedio Final = 6.0

Volveria= me gustaria seguir probando, la oferta es amplia

Descripción: siempre he leido que los kamikaze son una forma de aportar a la comunidad, asi que estuve leyendo sobre esta chica en el portal mencionado y sus reportes me dieron confianza. Coordine por whatsapp y recibo respuesta rápida, me dan las coordenadas y me acerco al edificio. Una vez abajo aviso a Noelia que estaba abajo y me indica departamento y que me registre. Paso por conserjería sin problemas, pide nombre y anuncia. Luego llego y me recibe esta chica muy pequeña, con cuerpo de teen con ropa de colegiala, me da un beso y me invita a tomar una ducha. Me solicitó cancelar antes de pasar a la acción a lo que accedí sin problemas (aunque estaba preocupado ya que era mi primera vez). Partió con un oral sin condon, muy rico y lento, y yo le tomaba la cabeza y la acercaba a mi amigo morenito para que llegara más abajo a lo que ella accedía sin problema mientras jugaba con su pussy que estaba comenzando a mojarse, una vez morenito estuvo listo me puso preservativo y se subió sobre mi, senti su pussy apretadito y caliente, exquisito, comenzamos lento y suave y más rápido, luego la tome y la puse sobre la cama con sus piernas sobre mis hombros y la seguí penetrando, ella mientras besaba mi pecho y mi cuello y eso me excitaba más, tomaba sus piernas para abrirla contra mi cuerpo, luego la puse en cuatro y así seguimos hasta que exploté. Me ofreció agua y conversamos sobre la vida y otras cosas. Luego fuimos por la segunda vuelta, ella me volvió a hacer un mamón sin condon muy rico, lo hicimos en varias posiciones, con besos, lamidas y gemidos por parte de ella hasta que terminé nuevamente. Me ofreció ducha y me retire con un beso de despedida y su sonrisa.

En resumen, una buena experiencia, creo que es importante en feeling que se da y para ser mi primera vez creo que fue una buena experiencia, me gustaría seguir conociendo a otras musas ya que el mundo es muy amplio. Hasta aquí llega mi reporte kamikaze, saludos a todos los Estokadores.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas! Hace rato que no he posteado algo en el foro, así que es hora de poder aportar su parte en el tema.

Yo también me he logrado atender solamente dos veces con ésta mina, la mina que sale en las fotos del anuncio de Chikas si es ella, es buena para el sexo, se moja fácilmente (me la imagino casi algo ninfómana por lo fácil que se moja xD). Eso sí no todo es color de rosas, los malos detalles y no de ella sino que del lugar son los siguientes:

- Cuando coordinas por WhatsApp te dice que está disponible y cuando llega te indican que "está ocupada o tuvo que salir" y te ofrecen que te atienda otra mujer. Esto es un detalle de la agencia donde trabaja, en donde si ella no está ellos te engancha para que vayas y cuando llegues como quedas con ganas te quedes igual, me pasó como tres veces pero esas ocasiones me fui; y la misma Noelia me contó que la mejor manera de saber si realmente está ella allá o no y es la agencia quién te responde es cuando te escriben con faltas de ortografía, si pasa eso es que es la agencia y no ella quien te responde.

- Segundo, como el dpto es pequeño y con solo una pieza y un baño (en la misma zona ambas habitaciones) la tienen dividida con cortinas, lo cual igual es algo incómodo porque mientras estás metale bombeando pasan minas al baño, sacan ropa y te sientes igual incómodo (para aquellos que nos gusta estar solos en la habitación con la musa sin molestia).

- Tercero y último, como mencioné arriba ya que tienen solo una habitación están tocando la puerta a cada rato para que terminen, son las otras minas que catetean porque la Noelia no se calienta para nada con el tiempo, de hecho ella misma te dice sigamos hasta que las otras minas le dicen ya es hora.

En resumen la mina si es la del anuncio, atiende súper bien y para aquellos que les gustan las minas regularmente chicas pero con buenas piernas es la ideal, además que su vagina es apretadita y buena para menearse; pero deben tener en cuenta los detalles de donde atiende y ya saben cuándo es que ella responde o no, para que no se peguen el pique para que después les digan que no está o le quieran hacer el cambiazo. Si me preguntan como recomendación de ir o no yo les diría que jueguensela, atiende muy bien pero esos puntos malos que indique bajan las ganas, pero jueguensela.

Marrato haré una tabla de evaluación ya que estoy escribiendo desde mi celu.

 

Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...