luchiin Publicado 26 nov 2018, 18:39:19 Publicado 26 nov 2018, 18:39:19 Datos Generales: Templo= Massenki Ubicación = Parque Bustamante Lugar = Local Tipo = Centro de masajes Costo = 30K, promo de la K + tips Conserje = No hay Fono = +56966817697 Horarios = 15 hrs Comunicación = medio whatsapp, rapido y fluido Ambiente, Recepcion = Excelente Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Cloe 6.5, Mey 7 Nivel de Empotamiento = doble vacunado Edad = 26, 24 +/- Estatura = 1,73, 1,68 Contextura = delagada alta, con lo suyo, delgada y curvilínea Cara = 7 ambas lindas (cosa de gustos) Nivel de Phothoshop = no vi fotos de cloe, a mey ya la conocia Trato = 7 muy afectuosas ambas Masaje= 7, me gustó la opción dual Sensitivo= 7, uuufff Besos = 7 todos los que queria dar y recibir. Pechos =juveniles y naturales, cloe a mano llenita. Cola = 7 ambas Oral = 7 un estupendo duo karaoke Movimientos Pélvicos = na Calidad de Sonido = ambas calientes. Atención = 7 Reporte del Clima: Despues de la seleccion de chicas me quedo con ambas. Cleo pareciera timida, pero tiene caracter y muy atenta, no conocia a esta chica nueva. Ducha de rigor y fresquito al box. Comienzan con el masaje, plican tecnicas y me entrego al relajo. creo que cloe le aplico mas talento. quizas por ser nueva. Luego comienza el momento esperado, prendas afuera y siento piel recorriendo mi cuerpo. gemidos que me calentaron de una. Me doy vuelta y los 3 desnuditos, besos, agarrones y mas besos. No recuedo cuanto rato estuvimos asi, pero senti mucho rato. ya estaba mas que caliente. Luego mey enfunda y parte con el oral, mientras cloe me besaba. luego se pido que se siente para hacerle un oral a ella. luego cambiaron y ya no aguante mas. Lo pase o lo pasamos muy bien. (Volveria)? Todo el rato, pero ire con cloe para conocerla mas a concho!