Saltar al contenido
Bistokero

Consultas, Comentarios Y Reportes Escort En Ovalle

Mensajes recomendados

Colegas... les comento sobre la nueva musa de casi angeles... Michelle... hermosa compañeros.... ,me saco el sombrero!!! Rica, simpática, una cola muy linda... natural, lolita, es alta y delgada...rico el sexo colegas... pero en promedio yo creo que un 6.8, depiladita, olorosita, sensilla... se paso... les dejo la tabla abajo!!

 

 Nombre = Michelle

Edad = 20

Internet= casi angeles

Costo: 30 la hora y 25 la media

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= casi angeles

Lugar= casa                                                                          

Tipo= agencia

Conserje= no hay

Fono= +56967273759

Horarios: fui de noche

Comunicación: buena onda, pero se nota que es pendeja... rica eso si!

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=  enamorado... jajaja

Estatura = 1,70 yo cacho

Contextura = 7 como en la foto compadre

Cara = 7 natural

Nivel de Photoshop= 0% se ve mas linda en persona

Trato: 7 rica

Besos = 6 da pocos

Tetas = 7 en su lugar, duritas

Culo = 7 lo mejor que tiene despues de la cara

Pussy = depiladita, chiquitita sin mal olor

Piel = 7 blanca

Mamon = 6.5 wen mamon c/c

Movimientos pélvicos = 7 me la re culie.... andaba re caliente!!

Calidad de sonido= 7 weno el sonido

Anal = no pregunte

Ambiente = 7 Limpio, buen olor

Promedio Final = 6.7 mas menos

 

Editado por piscochileno
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros quiero denunciar un guatazo que me pegue en ovayork, y quiero hacerlo publico para que a nadie más le pase! 

 

Nombre:  Alexandra

Edad: Chuta... yo le hecho unos 36, 37 

Costo: 25K 

Ubicación OVAYORK 

Lugar: Una residencial, cerca del hospital 

Fono: +56985567213

Comunicación: whatsapp, mensaje preguardado. 

Notas servicio:

Nivel de empotamiento: 0% mala experiencia 

Estatura: 1,60 es pequeña 

Contextura:  4.0 nomás, no se parece mucho a las fotos, claramente le favorecen y son antiguisimas

Cara: 4.5 no es muy agraciada, mucho filtro.

Nivel de photoshop: demasiado, puro filtro y fotos antiguas, hasta tatuajes que no salian tiene. (y se ven antiguos los tatuajes) 

Trato: 3.0 pesimo, apurona y reclamona. 

Besos: No

Tetas: Ni idea, ni pude verlas (Para que se hagan una idea del servicio) 

Culo: 4.0 blando 

Pussy: 4.0 

Mamón: fue rapido y con condon

Movimientos pélvicos : 3.0 ni se movia

Calidad de sonido: nada, solo canto un rato una cancion. 

Anal: Ni idea

Ambiente: 3.0 pesimo y detallare la verguenza. 

Atención 3.0 

Promedio: chucha, un rojo... un 3.0 con cuea por que logre acabár. 



Les cuento queridos amigos, soy de serena pero trabajo para aca en ovalle, y andaba con ganas como buen estokero nuevo, y vi este aviso en LOCANTO.  

OVALLE.LOCANTO.CL

Mis bebés... Soy Alexandra... Una chica con muchos deseos de pasarla rico contigo... Cuento con cómodo lugar … ¡Ver este anuncio ahora!

Promete harto, asi que decidi pegarme el KAMIKAZE nomás, por whatsapp envía un mensaje preguardado con el detalle del servicio, y decidí quedarme media hora, me comunique por ella por el mismo medio y dice que atiende en una hostal, que esta cerca del hospital, ya llegue me dijo que pase, y me atendió una señora que era la dueña de la hostal, y me dijo que la chica no la conocía... pero que esperara en un sillon. yo con toda vergüenza me senté esperando y me dice que anda en el super que va llegando... a todo esto no me saque los lentes y toda la gente de la hostal me vio, hasta un perro. super mal 0 privacidad. despues llego ella y paso a una pieza en el fondo y la señora atras de ella cobrandole la plata. me hizo pasar a un cuartucho, y me cobro altiro para pagarle a la señora, todo mal. la pieza chica hedionda, una cama horrible y encerrada sin ventana.    
la chica me dice ya comencemos y empezamos altiro sin previa nada,  y ya el lugar en si me mataba las pasiones pero como ya estaba todo pagado, a morir nomás. solo se saco el pantalon no quiso lo de arriba, empezamos a lo perrito y cuando le intente tocar las tetas no quiso me sacaba la mano.. o sea nisiquiera tocarlas!!!! menos verlas  no quiso cambiar de posicion y me decia ya acabaste? ya acabaste? a cada rato, despues me dice apurate que te quedan 10 min, en una de esas estabamos ahi y se paro de la nada a ver el telefono y el reloj, y volvio, esa wea ya me termino de matar las pasiones asi que le dije que donde le podia acabar (ya que ahi decia americana y toda la wea trato de polola y nunca fue nada de eso) y me dijo en el trasero, ya me masturbe para terminar luego nomas y dispare, salto un poco mas arriba en la espalda y se enojo y empezo a gritar, que como, que no apunto que ella dijo en un lugar y bla bla... todo enojado me vesti resignado por la plata perdida, y sali arrancando de la hostal (cruzando todo el patio) para que no me vieran. y me fui. 

Mala experiencia, yo se que no se puede pedir mucho por 25K pero uno espera por ultimo la buena onda.  asi que colegas ustedes decidan, no hay mucho que elejir aca en ovayork asi que si saben de un dato mejor, se agradece! y si estuvieron con esta señorita tambien decir que tal fue su experiencia! 
saludosss! 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuta viejito pero esa mina esta muy funada en la lista negra. En La Serena a un compadre se lo estaba cagando con la plata de la billetera cuando estuvo en essos privados de calle Lautaro. Y aca en Ovalle creo que ningun localnla recibe por lo mismo. Debio darse la media vuelta cuando le dijo que atendia en Residencial ( ir a residencial es muy funao, hay mucha vieja sapa). Por lo menos no te robo nada de la billetera, te salvaste. Mandala a la lista negra para que no caigan mas. 

Editado por corneto
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, corneto dijo:

Shuta viejito pero esa mina esta muy funada en la lista negra. En La Serena a un compadre se lo estaba cagando con la plata de la billetera cuando estuvo en essos privados de calle Lautaro. Y aca en Ovalle creo que ningun localnla recibe por lo mismo. Debio darse la media vuelta cuando le dijo que atendia en Residencial ( ir a residencial es muy funao, hay mucha vieja sapa). Por lo menos no te robo nada de la billetera, te salvaste. Mandala a la lista negra para que no caigan mas. 

gracias colega, soy medio nuevo en este rubro asi que no tenia idea...  pero de experiencias se aprende !  si sabe de algun datito bueno  con las 3 B en ovalle bienvenido sea!  para sacarse el mal sabor jajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Michelle

Edad = 19-20

Internet= casiangeles

Costo= fui por $25 la media; 40 la hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación= la casita del terror

Conserje= no

Fono=en la página web

Horarios= full time

Comunicacion: tres cucharadas y a la papa, rápido atenta, cordial

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunao

Estatura = 1.67 mt, imc= 26

Contextura = nota 6.3 (delgada, flaca, normal

Cara = 5.9

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: Respetuosa, relajada, simpática.

Besos = 0 no da besos

Tetas = 1.0 evita su manipulación a toda costa, tamaño: limón de 2ra

Culo = 7.0 rico, formadito, para una cachetada con el arrollado de venas

Pussy = 1.0 evita a toda costa la manipulación, no realiza sexo oral. Lubricantes para toda ocasión.

Mamon = 0.0

Movimientos pelvicos = 6.0 tiene buen motor de arranque, movimiento impredecibles, buen sprin de movimientos.

Calidad de sonido= no es su estilo, 

Anal = lo le hace a la máquina de coser

Ambiente = una casa pobre estructuralmente hablando

Atención= 4.0 no pesá, pero todo muy frío.

 

Promedio Final = 4.2 fui por media hora, y la mina tiene buenos movimientos y quiebres de caderas y culea rico, pero no logra conectar la mina, como que lo hace para cumplir rápido "un trámite", sin embargo no es pesá, por momentos simpática.

 

Comentarios a parte= creo que sería mucho mejor si hiciera más cálido el momento, siento igual que con media hora faltó tiempo para romper el hielo. Creo que con dos horas y unas piscolas uno la hace de thriller con ella, le falta tener más contacto y ser más simpática con el cliente.

Espero que sirva está humilde opinión colegas! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Srs y que novedades hay por Ovalle?. Fui al Bebys y hay varias minas, varias pendejas chilenas pero les falta poto y teta. Hay unas colombianas bien buenas y una dominicana crespa un poco morena que tiene un culo espectacular. Lo malo es que ese local es demasiado caro para todo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-12-2018 a las 18:16, Bistokero dijo:

La "casita del terror", porque es bien debilucha la estructura, es una amalgamas de mediaaguas y con un terremoto pareciera que se fuera a caer. Pero hay que reconocer que tiene una privilegiada ubicación, muy piola.

Jajaja... Pero hay que reconocer que cuando uno entra cambia completamente lo que uno ve por fuera... Yo realmente voy parar allá porque es piola, se nota limpio y la decoración es como mística que te da como una sensación de estar en casa... Otra cosa, y muy importante es que siempre huele muy bien... Además tienen estacionamiento privado, cosa que no vez en ninguna parte... Vas a la segura...

 

Otra cosa, les comento que hay una chica que se publica como nikole en sexychicas, una rubia que tambien la he visto como Pamela hot en Locanto.... La fui a ver, trabaja x dónde está la Copec de la salida norte de Ovalle... La mina es buena onda cuando la llamas, dice que es paraguaya, cobra 35 la hora y 25 la media, dice que tiene 20 años... El tema es que llegue y salió una peruana rubia teñida como de 40 flaca nada x arriba nada x abajo... Se ve que la de la foto es ella, pero no sé si 20 años atrás o muy arregladas las fotos... Bueno, me fui a la segura a la casita del terror... Me atendí con Charlot, colombiana como de unos 26 años, es la de la foto definitivamente, pero en persona es más pequeña, blanca, unos ojos verdes encantadores .. la mina es seca, excelente servicio... Definitivamente vuelvo x ella... Estoy del celu así que les debo la tabla ... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A Ovalle ha llegando la primera pornostar chilena, "Marlene Doll", una celebridad internacional... Pero lamentablemente hay reportes que esta chica, a parte de que le encanta comer arrollao de venas, tiene una atención mala y mañosa. Así que ojo con esta estrellita!!! Si alguien tiene algún dato de esta señorita por favor aporte a la discusión.

Atte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Sussy

Edad = 28-30

Internet= casi angeles.cl

Costo= pedí 30 la hr

Nacionalidad = República dominguera

Ubicación= OVALLE, tras el hotel 

Lugar: casa

Tipo= material ligero

Conserje= no

Fono= en casiangeles.cl

Horarios= full time

Comunicacion: piola

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% 

Estatura = +/- 1.57 m

Contextura = 5.7(delgada, chica)

Cara = 4.5 desaliñada, mal arreglada, "0" sacarse partido.

Nivel de Photoshop= 10% fotógrafo la asesoró en las tomas.

Trato: 3.5 despreocupada, desarreglada, latera, quejumbrosa, reclamona de otros clientes, etc.

Besos = 0 no me animó

Tetas = 5.5 tamaño pequeño, silicona. Evita a toda costa jugar con ellas

Culo = 6.6  cachetes turgentes, rico, formadito. Evita a toda costa jugar con sus cachetes. Lo mejor que tiene.

Pussy = 4.0 depilada, sin olores, no permite oral ni introducción de dedos, etc

Mamon = 3.0 (con/condón, como la canción "solamente la pintura, solamente la puntita".)

Movimientos pelvicos = 5.0 nada de otro mundo. Sabiendo hacer unos quiebres pélvicos no se hizo empeñó.

Calidad de sonido= 4.0 falsos y fome

Anal = 0 no hay servicio analized!

Ambiente = 4.5 pieza de 4x4, con una tele un clóset, ni un brillo el lugar.

Atención= 3.5 con caracho, latera, hacia mención a experiencias de otros clientes, andaba con la weáh!, Ni un interés por hacer agradable el momento.

 

Promedio Final = 4.65

 

Comentarios a parte= mala experiencia, ni cagando repito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Penelopez

Edad = 23

Internet= Locanto 

OVALLE.LOCANTO.CL

Hola Amorcito recien llegada desde el Sur y por primera vez en el Norte Soy un Lolita llena de ternura y pasión rica y … ¡Ver este anuncio ahora!

Costo: 20 momento 30 la media y 40 la hora  todo puede ser con anal

Nacionalidad = mmm tenia pinta de extranjera

Ubicación= avda, las Torres

Lugar= casa                                                                          

Tipo= ind.

Conserje= no hay

Fono= 56961673229

Horarios: fui de noche

Comunicación: buena onda

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=  no

Estatura = 1,60 yo cacho

Contextura = 5.0 es baja y culona

Cara = 5.0 natural   y redonda

Nivel de Photoshop= 10% la cara es mas redonda 

Trato: 6  simpatica

Besos = 6

Tetas = 5.5 grandes  duritas

Culo = 6 lo mejor que tiene grande 

Pussy = depiladita, sin mal olor

Piel = 6 trigueña

Mamon = 5.0  mamon c/c

Movimientos pélvicos = 6 se defiende

Calidad de sonido= 5 piola

Anal = 5.5 se lo come todo

Ambiente = 5.0 pieza chica primer piso

Promedio Final = como un cinco yo cacho

 

revisando en la pagina de casiangeles llame pero no contesto nadie, empecé a revisar rocano y la llame y coordino sita al llegar estaba e ropa interior que fue aceptable, lo bueno que si te quedas media horas y después quieres quedarte la hora pagas la diferencia así que llegamos a ese trato pero solo me quede media hora lo que no me gusta de las scort que usen lubricante por todo eso para mi le quita demasiado puntos al encuentro pido oral sin y no hace, asi que enfunde y realiza un oral piola nada de gargata profunda después se sube sus movimientos a lo cual le pido su cola para terminar lo que accedió sin drama pero se hecho mucho lubricante ( no hay como Helena solamente saliva ) así termine en su cola fue un encuentro piola sin dejar el sabor amargo que haya perdido la plata pero tampoco salir contento .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Amy

Edad = 20

Internet= Locanto 

OVALLE.LOCANTO.CL

956871039- *ÚLTIMO FIN DE SEMANA EN OVALLE!!! ATENCIÓN FULLTIME* wsap +56956871039- *No puedes...
 
 

Costo: 20 momento 30 la media y 40 la hora 

Nacionalidad = chilena

Ubicación= avda, las Torres

Lugar= casa                                                                          

Tipo= ind.

Conserje= no hay

Fono= 56956871039

Horarios: fui en la tarde

Comunicación: buena onda

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=  no

Estatura = 1,70 yo cacho

Contextura = 6.3 bonita

Cara = 6.0 bonita

Nivel de Photoshop= 0% bueno el fotógrafo

Trato: 6.5  simpática

Besos = 6.5

Tetas = 6.5 a la mano justas  duritas

Culo = 6 buen trasero adecuado a su físico 

Pussy = depila dita, sin mal olor

Piel = 7 blanca suave

Mamon = 6.0  mamon s/c

Movimientos pélvicos = 6 buenos manejables

Calidad de sonido= 6 naturales

Anal = N/A si te quedas dos horas mas 20  lo pasa

Ambiente = 7.0 pieza grande segundo piso

Promedio Final = 6.5   yo cacho

 

después de quedar con el gustito a poco y que estaba cerca de la casa la llamo y me dice que estaba desocupada, así que llego rápido me habré la puerta con un peto y una faldita con vuelo, subimos al segundo piso y ella primero ooooooHHHh   que vista fue esa al esta subiendo por la escalera a parte que es súper inclinada ya en la pieza coordino media hora no quería arriesgarme lo cual es muy simpática su buena conversa su buenos besos afuera ropa y a la cama el oral es bueno con saludos lo que falto mas garganta profunda después se sube buenos movimientos en 4 buena vista has que termino, después su buena conversa nada de relojera y me entusiasmo y seguimos con la hora así le dije que le pagaría  la diferencia y empezamos con el segundo round que también fue bueno no tuvo mayor trabajo en hacer recuperar a mi compañero ya que ella es muy rica, volvería si demás que si cuando vuelva estaré atento para ir a visitarla.

Lo que se agradece que no usa lubricantes, bueno hay que trabajar para eso que se lubrique al natural

100% recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Datos generales:

 

 Nombre = sofia 

Edad = 35 o más 

Costo= 25 la media y 35 la hr 

 Nacionalidad = Colombiana 

Ubicación= Avda las torres 

Lugar: casa

Conserje= no

Fono= 958987437

Horarios= full time

Comunicacion: piola

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% 

Estatura = 1.65 al ojo 

Contextura = 5

Cara = 5 tiene lo suyo 

Nivel de Photoshop= Lo típico para borrar las estrías 

Trato: 6 amena 

Besos = 0 no doy 

 Tetas = 6 buen Tamaño 

Culo = 5,6 pensé que era más grande, pero bien 

Pussy = 5,8 depilada y sin olores 

Mamon = 5aceptable con preservativo y mucho gel, estuvo entre tongoy y los vilos 

Movimientos pelvicos = 5.8 se movía bien, me hubiese gustado más, pero era bien motivada en cosas que le pedías 

 Calidad de sonido= 6 buen sonido 

 Anal = No pregunte 

Ambiente = 6 se notaba limpio ofrece ducha todo bien en ese aspecto 

 

https://m.locanto.cl/ovalle/ID_3417020303/SOFIA-ENCANTADORA-RUBIA-SERVICIO-DE-LUJO-ESTA-DE-VUELTA.html

bueno ayer andaba en busca de la maldad , trate de Cordinar con una minita que se veía bien rica y trabaja en maestranza, pero al final me dijo que si, pero al final me aburrí de preguntar, solamente sube una foto de traje negro y es rubia flaca, en vista que Guatio ese dato, que estaba en locanto, llame a Sofía buena atención por teléfono le hice las preguntas de rigor y me animé, nose si volvería, pero no me voy con una mala visión, pero me gustaría explorar con otras musas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Datos generales:

 

 Nombre = amy 

M.LOCANTO.CL

956871039 - Lolita recién llegadita a Ovalle!! ATENCIÓN FULLTIME!! Wsap +569 56871039 - No puedes...

 

Edad = 19 aunque creo que tiene como unos 21 

Costo= 30 la media y 40 la hora

 Nacionalidad = producto chilensis

Ubicación= Avda las torres 

Lugar: casa

Conserje= no

Fono= 956871039

Horarios= full time

Comunicacion: simpática

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% 

Estatura = 1.70 más omenos

Contextura = 6  es delgada

Cara = 6 es bonita 

Nivel de Photoshop= como un 5% pero en persona es guapa igual

Trato: 6 simpática tiene una voz tierna q te calienta

Besos = 6 da varios dependiendo del higiene 

 Tetas = 6 acorde a su contextura

Culo = 6 rico durito 

Pussy = 7 rico  sin olores raros depilada 

Mamon = 6 buena chupada lo hace bien pero le falta más garganta profunda

Movimientos pelvicos =5.9 le pone bueno 

 Calidad de sonido= 6 se sentían reales 

 Anal = No le pregunté

Ambiente = 7 la casa ordenada pieza impeque sin olores extraños.                                                              Promedio final yo cacho q como un 6.4                                                                                                Bueno les cuento hoy andaba caliente quería darle de comer al niño así q buscando en Locanto encontré la publicación de amy se notaba rica en las fotos pero no sabía si realmente era ella hasta q ví una tabla de ella de un colega dando buena referencia de ella así que me anime le hablé al wasap me respondió con un audio diciendo los valores con una voz tierna pero a la vez calentona ctm se me paró de puro escucharle la voz  le digo q voy por la media ok me dice y coordinamos llegó al lugar la mina me estaba esperando con un peto negro y un shor tipo jean bien cortito que se le veían todos los cachetes rica la tonta subimos al segundo piso le cancelo y a lo nuestro me empieza a besar yo también obvio me baja el pantalón y empieza a chuparlo bien rico llegó hasta coquimbo le digo que se monte ensima y la mina se movía bien lo estaba disfrutando le digo que se gire dándome la espalda y wuuaauu que culaso q se veía por Dios después la pongo en cuatro y le doi bien duro hasta acabar su conversa que como me llamaba y weas pero siempre simpática amorosa la cabra si tuviera q ir de nuevo voy ya q la mina te hace sentir cómodo no es mañosa ni relojera al menos yo la recomiendo también cobra 20 Lucas el momento por si alguien anda cortito de lucas. Ya pues colegas espero q les halla servido esta tablita espero q se sigan reportando más tablas así nos beneficiamos todos         

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas les traigo mi última tablita 2dias estokando ayer y hoy. Ya con esto mi presupuesto en musas se terminó.          

Nombre = jade

Edad = 20

Costo= 30 la media

 Nacionalidad = paraguaya

Ubicación= Avda las torres 

Lugar: casa

Conserje= no

Fono= +56 9 4643 1532

Horarios= full time

Comunicacion: simpática

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% 

Estatura = 1.65 yo cacho no era muy alta

Contextura = 6

Cara = 6 es bonita

Nivel de Photoshop= 5% 

Trato: 6 amable

Besos = sólo pa saludarla y despedirme XD

 Tetas = 5,5 son compradas pero me gustaron

Culo =6 me encanto

Pussy = 5,5depilada y sin olores

Mamon = 5 normal le tenía más fe

Movimientos pelvicos = 4.0 kuek acá se me cayó brigido también le tenía más fe

 Calidad de sonido= 6 buen sonido 

 Anal = no 

Ambiente limpio ordenado pieza grande.                   Promedio final 5.4                                                          cuento corto la llamé como a las 3 de la tarde estaba disponible así q me anime y fui, llegue me abre la puerta estaba con un vestido celeste muy simpática usaba frenillos pero se veía sexy igual subimos al segundo piso me saco la ropa ella me dice q le saque el vestido se sienta en la cama y empiesa a chuparlo y con su mano acariciándome los coquimbanos luego se pone en cuatro ojo no uso lubricante que buen culo tiene la mina luego de un rato le digo que se sube encima mío y hay lo penca mecánica kuek se movía súper poco movimientos flojos le digo que se ponga otra vez en cuatro y empieso a taladrarla hasta acabar luego de eso su conversa loca y me voy, a todo esto la mina simpática ofrese ducha muy atenta pero no creo q vuelva atenderme con ella ya q es muy mecánica igual me arrepiento de las 30 luquitas tenía que haber pagado sólo por el momento ya que la mina esta buena para darle sólo en cuatro patas ya q pa cabalgar es muy flojita. Bueno con esto terminó mi incursión en escort por un tiempo ya q solo tenía presupuestado 60 Lukas pa gastar,espero les allá gustado la tablita saludos              

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Nombre = Amy

Edad = 19

Costo= 30 la media 40 la hora 

 Nacionalidad = chilena 

Ubicación= Avda las torres 

 Lugar: casa

Conserje= no

Fono= +56 9 56871039

Horarios= full time

Comunicacion: genial 

 

 Notas servicio:

 

  Nivel de Empotamiento= 0% 

Estatura = 1.70 al ojo quizás un poco menos 

Contextura = 7 como me gustan 

Cara = 6,5 es muy bonita 

 Nivel de Photoshop= No aplica no se ven algunos tatuajes, pero es rica muy rica 

Trato: 7 amable despreocupada de la hora trata de que te vayas contento 

 Besos = Suelo no dar, pero con ella no pude jajaja 

  Tetas = 6,5 acorde a su contextura 

Culo =7 lo mejor 

Pussy = 6,5 sin olores y puedes jugar con los dedos 

 Mamon = 6 quizás el punto más bajo dentro de lo bueno del servicio 

 Movimientos pelvicos = 6,9 la raja se mueve muy bien 

 Calidad de sonido= 6 buen sonido se notaba que disfruta 

 Anal = no 

  Promedio final 6 y algo 

comentarios aparte

bueno viendo comentarios de colegas que tuvieron buenas experiencias, no dude en llamarla, me espero hasta tarde y disfrute mucho me recibe con un short y un petó negro que voló con un baile que se pego, yo a esa altura ya estaba listo pa empezar la guerra, bueno cuento corto disfrute mucho muy recomendable volvería si , es la raja son de esas minas que no te duele gastar, tuve que irme, pero si no estuviese apurado, hubiésemos seguido conversando, el trato es la raja, me comentó que se va este jueves, pero que vuele si es a un colega quiere verla, eso saludos                 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Amy

Edad = 20

Internet= Locanto 

 

app_logo_144.png *ÚLTIMO FIN DE SEMANA!*- Amy 19 añitos, Ovalle

OVALLE.LOCANTO.CL

956871039- *ÚLTIMO FIN DE SEMANA EN OVALLE!!! ATENCIÓN FULLTIME* wsap +56956871039- *No puedes... 
 
 

Costo: 20 momento 30 la media y 40 la hora 

Nacionalidad = chilena

Ubicación= avda, las Torres

Lugar= casa                                                                          

Tipo= ind.

Conserje= no hay

Fono= 56956871039

Horarios: fui en la tarde/noche

Comunicación: buena onda

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=  no

Estatura = 1,65  con tacos 1, 7 

Contextura = 6 no es flaca, tiene un cuerpo armonioso y rico 

Cara = 6.0 bonita

Nivel de Photoshop= 10% es más blanca 

Trato: 7 muy simpática

Besos = 5

Tetas = 6.5 a la mano justas  duritas

Culo = 6 buen trasero adecuado a su físico 

Pussy = depila dita, sin mal olor 

Piel = 7 blanca suave

 Mamon = 5 CC No pedí sin

Movimientos pélvicos = 6 buenos manejables

Calidad de sonido= 6 naturales

Anal = No se de 

Ambiente = 7.0 pieza grande segundo piso

 Promedio Final = 6.5   yo cacho

 

 

Andaba por trabajo en la zona y miró los avisos y reportes y dije; si me contesta voy y contesto.

Tiene un trato muy agradable y el hecho de ser Chilena es un plus a mi juicio.  Me revivió con un petó negro y un short de jeans, ella es guapa y para nada relojera. Estuvimos App 1,5 horas.

es altamente recomendable y su estes se porta bien ella responde.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

https://m.locanto.cl/ovalle/ID_3602717118/SALOME-EN-OVALLE-SEXYCHICAS-CL.html

Nombre = Salomé 

Edad = el anuncio sale por 24 pero debe andar por los 30 

Costo= 30 la media 40 la hora 

  Nacionalidad = chilena 

Ubicación= Condominio que está cerca los peñones 

 Lugar: depa

Conserje= Si 

Fono= 930995592

Horarios= full time dice 

 Comunicacion: mala 

  

 Notas servicio:

 

  Nivel de Empotamiento= 0% 

Estatura = 1.70 

Contextura = 6 es rica quizás por eso me quede pero no es la de las fotos 

Cara = 5.0

 Nivel de Photoshop=-aplica mucho 

 Trato: 4

 Besos = Suelo no dar, jajaj pero ella los cobra adicional 

  Tetas = 5 acorde a su contextura 

 Culo =4 

 Pussy = 5 sin olores 

 Mamon = 5 no es de lo menos 

  Movimientos pelvicos = 3 mecánica 

 Calidad de sonido = fingidos 

  Anal = no 

   Promedio final 4 y algo regalando décimas 

Andaba con ganas de la maldad, llame esta musa que me hizo esperar más que la cresta llega y a la pasa la veo, digo chuta mejor me quedo lo malo viene acá, onda mecánica, me quería cobrar el estacionamiento jajaja los besos yo le dije q besos no doy y lo otro mejor me voy jaja me dijo mejor lo sacamos de los 30 pague media hora, cortante tenía buena silueta, pero todo tenía su precio, para mi fue muy mala atención me dolieron las 30 Lucas prefería haber gastado en otra cosa, pero en fin, mala experiencia no la recomiendo para nada relojera cobra por todo de una . 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...