Saltar al contenido
Nachts

Sofia / Belen ( Sn, Loc )

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Datos generales:

Nombre = Belen ( supongo que tiene que ser sofia por temas de foto)
Edad = yo le calculé entre 25 y 30 años
Internet= Web

Piel: agrego esta categoria: su piel era como piel de gallina, en el culo por ser gorda yo creo obvio tenia manchas cafes (nada anormal, son manchas por sobrepeso) y le faltaba un poco de depila la espalda
Costo= $30.000.- una hora servicio "completo"
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Esmeralda con 21 de mayo (nose si sera matadero)
Lugar= Depto sin conserje, te habré56p´' una loca que te dice soba al 3 piso
Tipo= Independiente.
Conserje= no

Fono= +56 9 4663 6651
Horarios= Full Time creo
Comunicación: Agradable, risueña

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1.64cm aprox
Contextura=Entra en categoria XL o BBW, Se le ven la curvas pero tiene guata  6.3
Cara = 5.5 de cara es piola, ni fu ni fa
Nivel de Photoshop= mil%%, las fotos de la publicación de sofia son mas acorde a la realidad
Trato: Respetuoso, relajada
Besos = 0 ni busque, ni me dio
Tetas = aqui se me callo, tetas de grasa, eh estado con XL con tetas firmes, de pechugona 100% pavo, pero esta esta  50% grasa y caidas
Culo = 7,0 si tengo que rescatar algo seria el culo, era de mi gusto
Pussy = sin olores, no dejo probar... 5 
Mamon = 4,0 con condón, mamon sin ganas, creo que hasta yo chuparia mejor
Movimientos pelvicos = 4 no se mueve
Calidad de sonido= 5 gemidos falsos
Anal = Cuek, i dont know
Ambiente = 7,0 lugar muy limpio y ordenado.
Atención= 6 se preocupaba

Promedio Final = al ojo 5,2

Buenos colegas, no publicaba porque andaba comiendo los mismo filete de siempre, la linda (gimena), sofia (colom) y las tipicas, bueno, a mi siempre me gustaron gruesas por eso siempre buscaba minas con arta carne, y antes eh estado con gorditas que se tiran el mejor sex de la vida dije voy a probar con la sofia/belen que las fotos obvio eran falsas pero gordita si tenia que ser.

Estaba en dilema de ir con la daniela que volvio ( perdon por ese reporte, me empote, tenia que decirlo, no era como la joahana pero si era buen servicio), La branda/Mary que siempre se publicaba pero nunca atine y la sofia/belen. Llamo a la belen y fue tan agradable, que cai con su habla, le dije que queria hacer 69 y beso negro y me dijo sin ningun problema y prendi altiro a ir donde ella, a la ubicacion que nombre, llego toco el timbre, me habre la loca que te dice suba al piso 3, llego y me recive, la veo y me quedo gustando tiene un buen culo (para mi), grande de grasa, le cancelo, le chupe la tetitas que estaban caidas, lo unico duro el pezon, me toca me saca el pepino, enfunda altiro, cuek, se la deje pasar, 3m de mamon y se coloca encima y yo quedo; donde esta mi 69...., fue me la culeo, patita al hombro, en 4... aproveche de pasar lengua y dijo que no que le daba cosquilla y yo pa eso venia, me coloque euforico sude como chancho y le deje todo mojao la cama, ojala que el otro wn que se atienda le toque la cama moja y se le baje la calentura... y me dijo acaba mientra culeaba, y como queria que acabara si era penca la wea.... entonces me empeze a masturbar viendo su culo..... no acabe me saque el condon y me vesti, aproveche que no me viera si no creo que me empesaria a wear.....

En resumen: no cumplio lo que queria, sumida total, no se la dejo chupar, en si ta piola, se preocupa y seria una atencion decente, volveria? nikagando conmigo ya murio

La otra semana ir  donde la branda/mary sino a sacarme el empote con la daniela que volvio porque solo queria chupar choro y no pude.

Editado por Nachts