Saltar al contenido
CatadorWeb

Samira En = Damary Sn

Mensajes recomendados

Bueno aquí va mi primera tabla! es segunda vez que me atiendo con ella... me atendi hace como 2 semanas:

 

Nombre = Samira

Edad = 26-29

Internet= EN-SN

Costo= 40 la hora

Nacionalidad = no me quiso decir pero al parecer paraguaya

Ubicación= edificio azul en cavancha al lado de los milicos

Lugar= depto

Tipo= independiente

Conserje= pide datos pero no carnet

Fono= 87478024

Horarios= ni idea, fui en la mañana de los primeros

Comunicacion: justa y precisa, todo por wsp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 20%

Estatura =1.70 con tacos

Contextura = delgada, pero tiene una panza leve nada grave

Cara = 7, todo depende del gusto, tiene rasgos diferentes

Nivel de Photoshop= 20, retoques comunes, algunas estrias, y  eran de mas joven

Trato: 7 te hace sentir bien, comodo. Es buena para hablar

Besos = 7 con lengua

Tetas = 4 poca, punto bajo

Culo = 6 para su contextura esta bien, le falta gym si, pero aceptable

Pussy = 6 estrecha, sin olores.. no aplique oral, ni idea si se deja, yo creo que si

Mamon = c/c 5 he tenido mejores, pero es largo

Calidad de sonido= 6 pocos pero creibles, reales? no lo se

Anal = 20 por el chiquitin. apretadito aguantadora

Movimientos pélvicos: 7 se mueve bien y tiene aguante

Ambiente = 7 depto ordenado, sin olores, limpio, cama grande

Atención= 7 atenta y amable.

Promedio Final = ni idea saquen la cuenta.

 

Comentarios generales

 

Es segunda vez que me atiendo con esta damisela, la primera vez fue a principio de año y quede caltiente con la mina, la verdad no tiene el mejor de cuero de todas, pero si tiene lo suyo... en lo personal lo que mas me gusta de esta mina es que tiene una cara de caliente que no se la saca nadie.. atiende super bien, no es relojera. Fui temprano tipo 10.00 de la mañana, se demoro un poco en abrirme porque estaba recien levantandose y bañando, pero vale la pena. En cuanto a la incursion, llego me hace pasar, y altiro me manda un beso de aquellos, un poco de franeleo.. acordamos el tiempo y servicio, fui por la hora con adicional anal... muchos besos roces, mientras quitamos la ropa, aplica forro y comienza con un oral bueno, no es el mejor pero es bueno mientras te mira con esa cara de amiga caliente y media loca jajajaj. Ahi mismo antes de pasar a la cama la doy vuelta y comienzo el estoke, a pesa de que lleva arto tiempo aun esta estrecha... ya despues varias poses las que uno pida la hace, no se queja ni pone cara. acabo... y nos recostamos, un poco de limpieza y una charla piola... aca un punto a favor, todo el rato mientras hablamos me acariciaba el niño y me daba besos en el cuello incluso unas pequeñas mordidas todo piola... debo decir que es como media loca ajajajaj pero eso me atrae bastante. De un momento ya me da un beso mas profundo para comenzar la segunda patita, poses varias, anal en cuatro y le pido acabar en su espalda a lo cual accede sin problemas.  limpieza baño y pa la casa. Debo decir que la mina es simpatica y relajada, no tiene el mejor forro, pero sus facciones son medias exoticas, y tiene una cara de caliente, es como una amiga caliente media loca... buena combinacion jajajajaja. 

 

Volveria.. si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , kurapika dijo:

Bueno aquí va mi primera tabla! es segunda vez que me atiendo con ella... me atendi hace como 2 semanas:

 

Nombre = Samira

Edad = 26-29

Internet= EN-SN

Costo= 40 la hora

Nacionalidad = no me quiso decir pero al parecer paraguaya

Ubicación= edificio azul en cavancha al lado de los milicos

Lugar= depto

Tipo= independiente

Conserje= pide datos pero no carnet

Fono= 87478024

Horarios= ni idea, fui en la mañana de los primeros

Comunicacion: justa y precisa, todo por wsp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 20%

Estatura =1.70 con tacos

Contextura = delgada, pero tiene una panza leve nada grave

Cara = 7, todo depende del gusto, tiene rasgos diferentes

Nivel de Photoshop= 20, retoques comunes, algunas estrias, y  eran de mas joven

Trato: 7 te hace sentir bien, comodo. Es buena para hablar

Besos = 7 con lengua

Tetas = 4 poca, punto bajo

Culo = 6 para su contextura esta bien, le falta gym si, pero aceptable

Pussy = 6 estrecha, sin olores.. no aplique oral, ni idea si se deja, yo creo que si

Mamon = c/c 5 he tenido mejores, pero es largo

Calidad de sonido= 6 pocos pero creibles, reales? no lo se

Anal = 20 por el chiquitin. apretadito aguantadora

Movimientos pélvicos: 7 se mueve bien y tiene aguante

Ambiente = 7 depto ordenado, sin olores, limpio, cama grande

Atención= 7 atenta y amable.

Promedio Final = ni idea saquen la cuenta.

 

Comentarios generales

 

Es segunda vez que me atiendo con esta damisela, la primera vez fue a principio de año y quede caltiente con la mina, la verdad no tiene el mejor de cuero de todas, pero si tiene lo suyo... en lo personal lo que mas me gusta de esta mina es que tiene una cara de caliente que no se la saca nadie.. atiende super bien, no es relojera. Fui temprano tipo 10.00 de la mañana, se demoro un poco en abrirme porque estaba recien levantandose y bañando, pero vale la pena. En cuanto a la incursion, llego me hace pasar, y altiro me manda un beso de aquellos, un poco de franeleo.. acordamos el tiempo y servicio, fui por la hora con adicional anal... muchos besos roces, mientras quitamos la ropa, aplica forro y comienza con un oral bueno, no es el mejor pero es bueno mientras te mira con esa cara de amiga caliente y media loca jajajaj. Ahi mismo antes de pasar a la cama la doy vuelta y comienzo el estoke, a pesa de que lleva arto tiempo aun esta estrecha... ya despues varias poses las que uno pida la hace, no se queja ni pone cara. acabo... y nos recostamos, un poco de limpieza y una charla piola... aca un punto a favor, todo el rato mientras hablamos me acariciaba el niño y me daba besos en el cuello incluso unas pequeñas mordidas todo piola... debo decir que es como media loca ajajajaj pero eso me atrae bastante. De un momento ya me da un beso mas profundo para comenzar la segunda patita, poses varias, anal en cuatro y le pido acabar en su espalda a lo cual accede sin problemas.  limpieza baño y pa la casa. Debo decir que la mina es simpatica y relajada, no tiene el mejor forro, pero sus facciones son medias exoticas, y tiene una cara de caliente, es como una amiga caliente media loca... buena combinacion jajajajaja. 

 

Volveria.. si

La mina atiende super bien eso sí (como dice el colega), pero no cumplió mis expectativas con las fotos, mucho Photoshop... En fin ahora está el departamento al lado del terrado clud.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos colegas desde calama 

samira estuvo harto tiempo trabajando en calama; otro forero se atendio y dejo una tabla de hace como unos 3 años atras, por lo leido y lo q recuerdo su atencion no ha cambiado, pero su tarifa era de 60 lks y por lo q lei no le gustaban muy vejetes....es paraguaya.

cuando vuelva a calama ; por 40 lks. no es mala opcion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...