Saltar al contenido
Kinesaurio

Julieta Guapa Chilena Body Secret

Mensajes recomendados

JULIETAAAAAAA CHILENITA

Atencion con la guapa milf julieta:

Datos Generales:

Templo= Body Secret

Ubicación = San Antonio

Lugar = local comerical

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20K 

Conserje = penso que era de ahi me dio buenos dias y pase

Fono =publicado

Horarios = 12 30 hrs

Comunicación = wsp

Ambiente, Recepcion = como corresponde

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Julieta 

Nivel de Empotamiento = 100% guapa muy recomendada a los que les gustanllegue las milf me entenderan

Edad = 34 a 38 

Estatura = 158 sin tacos

Contextura = normal y algo apretadita

Cara = 6,8 me encantó guapa y coqueta

Nivel de Phothoshop =Es ella

Trato =  7'0 calentona, cariñosa, apasionada

Masaje= 7 son.pocas la smujeres que saben dsr buenos masajes y aprobo mi expectativa manos suaves y fuertea a la vez Rico,

Sensitivo= 7 Rica! Jugadisima...

Besos = 7 los que quieras, te intenta satisfacer

Pechos = 6,8 grandes para su estatura sobresalen y uno con un bellos tatuaje apretables y sensible al.tacto

Cola = 7.1, lo mejor

Oral = c/c es como ai no tuviese y rico 69 arrodillada n todo,  también a ella le puedes hacer

Se moja mucho t natural gime rico y t dice cosa ricas al oido

Movimientos Pélvicos = 65, como rica milf q me.gusta

Calidad de Sonido = 66, harto al.oido

Atención = 7 muy bien como reyyyy

 

llegue raudo a las 12 35  asu depa toco timbre y me abre la puerta una damicela guapa com taco unos jeans apretados que lograba dejsr divisar su culote y arriba una polera de masajista rosada qur hacia reaaltar sus bellos senos. Me hizo pasar cordialmente a .habitacion un saludo pero rico con besos ricos le encnata besar a ella y acariciarte to saprovechando muchos besos y harto toqueteo llegamos a ma pieza muy limpia iluminación adecuada para a lobquebuno va, y music también camilla limpia sabanillas tbte todo bien.

me pasa toallita y me.inivta a lala.duchita, salir ne espera en pieza y se empieza a desvetis quedabdo solo.con sus jeans empeszo hacer au majestuoso masaje en mi espalda primero pasaba  manos. Tetas de toso se sentía tna suave y rico. Dandote besitos en cuellos en todo.

 

despues de 40 45 min masaje y una grata conversa me invita a sentarme y a disfrutar de una rica atencion ,muy jugada la señorita, hace oral cc pero s entiende es respetable pero ño demas todo rico algunos detalles lo guardate para mi... pero partio con rico oral arrodillada, muchos besos pasamos al suelo a su rico 69 y de ahi apolladita enel camilla en 4 ricooo recibe envestidas suaves y fuerte le encanta fuerte y goza.. luego pasamos a labuscar camilla rezamos para que no hiciera mierda pero soporto a todo momento harto rato patita al.hombro, misonero en 4 etcc... ya finaliza me pide que le heche la lechita en sus ricas tetaa se agacha y empieza a masturbarme y yo a, ella con una catavde caliente y esperando recibirlo...

 

ya para terminar le suelto mis amigos eny sjs tetas y le encsntodije. Pasamos al bañito juntos y nos duchamos su ratito.. su conversa y vestirse y irse

 

AMIGOS RECOMIENDO A JULIETA VAYAN A VERLA UNA MILF RICA JUGADA CARIÑOSA TIERNA CALIENTE PARA QUE MENOS TIENE DE TODO VAYAN VAYAN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...