Saltar al contenido
skarto

Natalia San Vicente

Mensajes recomendados

OHIGGINS.LOCANTO.CL

Hola mis amores soy Natalia una chica culta y muy educada pero ala vez caliente y muy perversa en la cama estoy para … ¡Ver este anuncio ahora!

Datos generales:

 

Nombre = Natalia

Edad = madurita ya... 35 quizas

Internet= datos arriba

Costo= 35 la hora. Adicionales mamón S/C y americana

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Centro San Vicente

Lugar= Depto con amiga

Tipo= amigas

Conserje= no

Fono= en anuncio

Horarios=  hasta las 0:00hrs

Comunicacion: Simpática, típica voz de colombiana caliente y que te calienta¡

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1,6 

Contextura = Entradita en carnes, pero con curvas

Cara = Simpática. (no es fea)

Nivel de Photoshop=  Bastante,,, no es la de las fotos o fue hace mucho que se las tomo.

Trato: Relajada en el trato. .

Besos = Nada

Tetas = Medianas. naturales,,, pero ricas para jugar.

Culo = tremendo,, firme.

Pussy = sin olores....pero no explore mucho.

Mamón = c/c, Bueno, harta legua y con dedicación,,, podría ser mejor.

Movimientos pélvicos = Le va poniendo empeño a medida que se calienta

Calidad de sonido= Le pone su color....

Anal = No me lo ofreció ni le pregunte.

Ambiente = Bueno,  ordenado,, depto chico.

Atención= Ella es simpática, buena conversa y está preocupada por atender bien ya que se quieren quedar por un tiempo en la zona.

 

Comentarios a parte= Hace rato quería cachar que onda estas minas de San Vicente. Estoy cerca, pero generalmente opto por Rancagua por haber mas alternativas. Llamé, acordamos horario y me dio coordenadas, por ahora frente al terminal. La mina ya tiene su recorrido y se maneja en el tema. Cuando entre me decepcioné por lo rellena,, después de unos segundos cache que igual tenía sus curvas y cuando se dio vuelta su tremendo culo hizo afirmar mi decisión de quedarme a probar. A la pieza, el trato.... ofrece adicional mamón s/c y americana por 10mil c/u,. Ropita fuera,, un masajito de cortesía para relajar la vena.  Un mamón aceptable, con harta legua, variados ritmos sin apuro. Luego me dijo que como yo iba a relajarme, ella haría todo el trabajo,, se montó de espaldas a mi y empezó un meneito bien rico, luego y lo que mas tenía en mente, la lleve a la orilla de la cama y la puse en cuatro. Muy buena vista la cual mantuve acompañada de profundas embestidas hasta terminar. El entretiempo fue de conversa, en la cual me comento que había estado por buen tiempo en San fernando, inicialmente en Yumbel, luego con Melany y sus amigas y finalmente se independizó y reclutó personal para atender en una casa cerca del colegio marista. Hoy se encuentra con una amiga, Salome, que está bien rica por lo demás y es la de las fotos y será mi próximo objetivo. Se quieren cambiar pronto a una casa mas grande y traer un par de amigas más, todas colombianas. Por lo mismo están preocupadas de atender bien para hacerse de clientela.

Segundo tiempo, y se va directo a despertar al regalón y le digo que se monte sobre mi para agarrar bien ese culo, el cual apreté y le di sus buenas palmadas y jugué por buen rato con sus tetas,,,, así termino la fiesta.

En general aceptable para la oferta del lugar,, hizo lo que ofreció y se preocupó con satisfacerme. Volvería,,, siiii por la amiga.

Eso camaradas,,,, y ojalá se potencien las alternativas y los comentarios por estos sectores ya que esta lleno de publicaciones nuevas que ofrecen webcam y weas similares,,, mas encima te piden abonos..... huasos, pero no gueones ¡¡¡

Chaolin.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...